Autor Tema: Piñera Como Colocolino felicito a la U porque anoche representaba a todo un país  (Leído 5329 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Que wn más rastrero e impresentable... Puedo respetar a alguien que se cambia de sexo, pero alguien que se cambia de equipo de fútbol? y más encima por negocios o por política?, me parece la actitud más rastrera y asquerosa del mundo....Que pedazo de payaso, por qué mejor no se queda callado?....Tenía que decir "como colocolino", cuando todo Chile sabe que es monja... :enojao: :enojao: :enojao:

Sebastián Piñera: Como 'Colocolino' felicito a la 'U' porque anoche representaba a todo un país. :risa2: :risa2: :risa2:

http://deportes.biobiochile.cl/2011/12/15/sebastian-pinera-como-colocolino-felicito-a-la-u-porque-anoche-representaba-a-todo-un-pais/
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Piñera Como Colocolino felicito a la U porque anoche representaba a todo un país
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 13:00:56 pm »
Que wn más rastrero e impresentable... ...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
Re:Piñera Como Colocolino felicito a la U porque anoche representaba a todo un país
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 13:05:44 pm »
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 13:24:23 pm »
Que quieres que te diga Batu, lo hubiese dicho Piñera o Lagos (suponiendo que el segundo también sea Colocolino), honestamente no veo donde está lo arrastrado.

Si fuera por eso acá habrían varios arrastrados que en el tema pertinente felicitaron a la U y reconocieron su victoria como corresponde a los caballeros nomas.

Yo siempre he mencionado mi falta de afecto por este deporte, menospreciando el nivel mental de quienes lo juegan profesionalmente y considerándolo uno de los deportes mas rascas en lo social.  Así y todo debo reconocer que por primera vez me llamó la atención el proceso de un equipo tan parejo, consistente y esta vez inteligente para jugar, tan así que me hice el tiempo de ver los dos últimos partidos y disfrutar de un buen juego que no había visto antes en equipos nacionales.

Pueden existir otros equipos que por cantidad de copas le sacan la cresta a la U, pero nunca lograron esos campeonatos con el nivel al que está jugando este equipo y es por eso que no es de extrañarse que las felicitaciones vengan desde los hinchas contrarios hasta los que hemos llegado a despreciar el futbol.

Bien por Piñera y sobre todo bien por la Universidad de Chile, pero seguramente este nivel no les durará mucho tiempo mas sabiendo que por lógica buena parte de sus mejores jugadores emigrarán a Europa mas temprano que tarde. Tal vez puedan mantener el nivel si es que sigue Sampaoli , que sin duda es el que ha tenido el ojo correcto para escoger a los jugadores necesarios agregando además su capacidad y sapiencia para sacarle provecho a un buen equipo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 13:27:02 pm »
si los felicito como presidente  no hay problema
y si no los hubiera felicitado
dirian no los felicito por que es del Colo el envidioso
no hay como darle el gusto a la gente
ajajajajaajaja

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2011, 13:27:06 pm »
Bueno, después cuando deje la presidencia va a comprar a Azul Azul SA  :risa2: :pozozipy:
Y los invitó a La Moneda. Bueno, igual es esperable que el presidente invite a deportistas cuando ganan algo. Lagos invitó a Massú y Gonzalez por el oro de Atenas, Frei al Chino Ríos cuando fue Nº 1 ATP, etc... Me imagino que Aylwin invitó al Colo cuando ganaron la Libertadores el 91 (bueno, Aylwin era del Colo).

Saludos

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2011, 13:28:44 pm »
Que wn más rastrero e impresentable..

tan impresentable como menospreciar la copa diciendo que es de cartón y luego celebrarla como si fuera un campeonato mundial :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2011, 13:31:31 pm »
Que quieres que te diga Batu, lo hubiese dicho Piñera o Lagos (suponiendo que el segundo también sea Colocolino), honestamente no veo donde está lo arrastrado.

Si fuera por eso acá habrían varios arrastrados que en el tema pertinente felicitaron a la U y reconocieron su victoria como corresponde a los caballeros nomas.

Yo siempre he mencionado mi falta de afecto por este deporte, menospreciando el nivel mental de quienes lo juegan profesionalmente y considerándolo uno de los deportes mas rascas en lo social.  Así y todo debo reconocer que por primera vez me llamó la atención el proceso de un equipo tan parejo, consistente y esta vez inteligente para jugar, tan así que me hice el tiempo de ver los dos últimos partidos y disfrutar de un buen juego que no había visto antes en equipos nacionales.

Pueden existir otros equipos que por cantidad de copas le sacan la cresta a la U, pero nunca lograron esos campeonatos con el nivel al que está jugando este equipo y es por eso que no es de extrañarse que las felicitaciones vengan desde los hinchas contrarios hasta los que hemos llegado a despreciar el futbol.

Bien por Piñera y sobre todo bien por la Universidad de Chile, pero seguramente este nivel no les durará mucho tiempo mas sabiendo que por lógica buena parte de sus mejores jugadores emigrarán a Europa mas temprano que tarde. Tal vez puedan mantener el nivel si es que sigue Sampaoli , que sin duda es el que ha tenido el ojo correcto para escoger a los jugadores necesarios agregando además su capacidad y sapiencia para sacarle provecho a un buen equipo.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Gran análisis Rommel...Se agradece, hay algo más en este equipo, que solo haber ganado, sino una mística especial y sobretodo, un trabajo durísimo y dedicado...

Lo de Piñera es para la talla no más, por eso acá en el Off Topic, pero que conste que lo que le critico es que se siga diciendo colocolino, cuando es monja...No respeto a quien se cambia de equipo de fútbol, punto...Me parece delesnable.

Que salude a la U, me parece bien, si es el presidente o que los cite a la Moneda, muy bien igual...Pero seguir insistiendo en que es colocolino??? :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2011, 13:35:54 pm »
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Gran análisis Rommel...Se agradece, hay algo más en este equipo, que solo haber ganado, sino una mística especial y sobretodo, un trabajo durísimo y dedicado...

Lo de Piñera es para la talla no más, por eso acá en el Off Topic, pero que conste que lo que le critico es que se siga diciendo colocolino, cuando es monja...No respeto a quien se cambia de equipo de fútbol, punto...Me parece delesnable.

Que salude a la U, me parece bien, si es el presidente o que los cite a la Moneda, muy bien igual...Pero seguir insistiendo en que es colocolino??? :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Por ahí va la cosa que reclama el Batu  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2011, 13:37:01 pm »
pero para que desvían el tema, lo que dice batu es que piñera es un mentiroso de mierda pq nunca ha sido del colo y se hace llamar colocolino. Nada novedoso por lo demás, y no es segunda ni tercera vez que lo repite, lo hace bien a menudo por lo que una mas que tanto? ya estamos acostumbrados a sus comentarios para el bronce

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2011, 13:40:20 pm »
Por ahí va la cosa que reclama el Batu  :pozozipy:

Ahhh, desconozco los pormenores de los gustos de Piñera. Yo tenía entendido que era Colocolino de antes que se metiera en el "negocio". ¿Por que dicen que es de la Católica?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2011, 13:40:35 pm »
pero para que desvían el tema, lo que dice batu es que piñera es un mentiroso de mierda pq nunca ha sido del colo y se hace llamar colocolino. Nada novedoso por lo demás, y no es segunda ni tercera vez que lo repite, lo hace bien a menudo por lo que una mas que tanto? ya estamos acostumbrados a sus comentarios para el bronce

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Toda la razón, de que me extraño, pero insisto en esto del fútbol: Respeto a quien se cambia de sexo, pero no al que se cambia de equipo de fútbol... :pozozipy:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2011, 13:41:45 pm »
Ahhh, desconozco los pormenores de los gustos de Piñera. Yo tenía entendido que era Colocolino de antes que se metiera en el "negocio". ¿Por que dicen que es de la Católica?
Una imagen vale más que mil palabras (o posteos)!
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 13:45:16 pm »
Batu, en serio, dedícate a celebrar mejor este histórico acontecimiento para la U y el fútbol nacional en vez de andar tirando caca hacia el costado :cop2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2011, 13:46:47 pm »
Batu, en serio, dedícate a celebrar mejor este histórico acontecimiento para la U y el fútbol nacional en vez de andar tirando caca hacia el costado :cop2:

No le estoy tirando caca al Culo Culo, ni a las monjas, sino riéndome del pastel de Piraña por su afán de presentarse como colocolino, cuando es monja...es para la risa, nada más...
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2011, 13:47:17 pm »
Batu, creo que Piñera se tiro un peo... anda a oler y nos cuentas si es un wn hediondo o no!!!

Nos cuentas despues..  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2011, 13:48:39 pm »
Batu, creo que Piñera se tiro un peo... anda a oler y nos cuentas si es un wn hediondo o no!!!

Nos cuentas despues..  :thumbsup: :thumbsup:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: .... Wn picao, detected!!!
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2011, 13:49:46 pm »
Efectivamente encontré un tema del año 92 en que aparece en una foto en su oficina con la bandera de la Católica y reconociendo ser hincha, pero al parecer tampoco era muy fanático porque en ese entonces ya tenía buenas palabras hacia Colo Colo.

Por eso que el archivo de Ferplei no para de sorprendernos con algunas joyitas. Hoy la abuela que siempre anda tratando de meter cizaña entre los lectores, nos encontró esta foto de 1992, donde se ve al futuro Mandatario feliz de la vida con la bandera de Universidad Católica.

"Si bien siempre es novedoso encontrar otra foto de Piñera hinchando por la UC –pese a que no tiene ninguna novedad del otro mundo, ya que Piñera es originalmente hincha de la UC y en los noventa era común verlo por San Carlos de Apoquindo- lo más interesante son las declaraciones futboleras que se mandó en la nota de la revista Minuto 90 de marzo de 1992.

Se anotó algunas frases para el bronce de su, entonces, escuadra: “es un equipo de buena técnica, pero sin fuerza”, “falta garra, entrega, fuerza, corazón y espíritu de lucha” y “la abulia es casi generalizada”.

Pero ojo que desde entonces ya miraba de reojo a Colo-Colo. Del Cacique, el futuro Presidente de la República dijo sin temor a ser calificado de vende humo que “soy admirador de la forma cómo juega el Colo-Colo de Jozic” y que “el Colo-Colo ’73 es el mejor equipo de fútbol que he visto”.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2011, 13:52:01 pm »
Hasta googlean para defenderlo...  :risa2:

Efectivamente encontré un tema del año 92 en que aparece en una foto en su oficina con la bandera de la Católica y reconociendo ser hincha, pero al parecer tampoco era muy fanático porque en ese entonces ya tenía buenas palabras hacia Colo Colo.

Por eso que el archivo de Ferplei no para de sorprendernos con algunas joyitas. Hoy la abuela que siempre anda tratando de meter cizaña entre los lectores, nos encontró esta foto de 1992, donde se ve al futuro Mandatario feliz de la vida con la bandera de Universidad Católica.

"Si bien siempre es novedoso encontrar otra foto de Piñera hinchando por la UC –pese a que no tiene ninguna novedad del otro mundo, ya que Piñera es originalmente hincha de la UC y en los noventa era común verlo por San Carlos de Apoquindo- lo más interesante son las declaraciones futboleras que se mandó en la nota de la revista Minuto 90 de marzo de 1992.

Se anotó algunas frases para el bronce de su, entonces, escuadra: “es un equipo de buena técnica, pero sin fuerza”, “falta garra, entrega, fuerza, corazón y espíritu de lucha” y “la abulia es casi generalizada”.

Pero ojo que desde entonces ya miraba de reojo a Colo-Colo. Del Cacique, el futuro Presidente de la República dijo sin temor a ser calificado de vende humo que “soy admirador de la forma cómo juega el Colo-Colo de Jozic” y que “el Colo-Colo ’73 es el mejor equipo de fútbol que he visto”.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2011, 13:53:22 pm »
Entiendo lo que tratas de exponer diciendo que piñera esta mintiendo y hasta te encuentro la razón, eso si no estando 100% informado, pero...

Que wn más rastrero e impresentable... Puedo respetar a alguien que se cambia de sexo, pero alguien que se cambia de equipo de fútbol?

Y que es el futbol??,  acaso es algo tan importante en la vida???, es algún valor, algo moral, intelectual, te da más inteligencia o coeficiente intelectual que te guste un equipo o el futbol en si??
Es un simple deporte, como tantos otros, claro mueve masas y tal vez dentro de algunos países el deporte más conocido, pero nada más que eso, no da más ni menos el que a alguien le guste o no, no quita ni da más status, ni tampoco ayuda a la economía, a la salud, a la educación, cuando digas que una persona iba a ofrecer algo y después no lo hizo, en ese caso creo que seria preocupante, pero por algo de futbol, creo que es una tontería la comparación y la apreciación.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel