A pesar de ser "facho" según lo que dicen por acá

, voy a entregar mi opinión de manera objetiva y esta vez tiene que ver con un tema de seguridad nacional. Si, no le estoy poniendo mucho, hablo de seguridad nacional porque tal como comentaron mas arriba el mayor problema de este cagazo se produce desde el momento en que el presidente de la nación todavía no cacha la tremenda responsabilidad que tiene encima y si bien normalmente lo defiendo, esta vez me parece que está rompiendo con los principales protocolos de seguridad BÁSICOS, existentes para cualquier mandatario de cualquier país y estoy absolutamente de acuerdo con la opinión anterior del riesgo que genera un gobierno acéfalo y digo ésto porque se supone que un presidente de la república asume las responsabilidades máximas de la nación pero también debe estar dispuesto a perder muchos beneficios y derechos como los que tiene un ciudadano común y corriente y uno de ellos es que deberá aceptar que será cuidado como niña bonita , perdiendo la posibilidad de seguir "jugando" a juegos que impliquen cualquier tipo de riesgo.
Un presidente no puede pilotear aviones, helicópteros, autos de carreras, practicar paracaidísmo, etc, etc..le guste o no así son las cosas.
Segundo, fue un error estúpido el no preocuparse de la autonomía antes de salir, eso le significará cientos de cuestionamientos (para variar) del espectro político, que partirán por lo que ya mencioné y lo mas probable es que terminen con el uso y gasto fiscal de helicópteros policiales como meros fleteros de combustible. Y si le reclaman, en esta oportunidad habrá que agachar el moño nomás porque tendrán razón.
Se cayo feo en esta ocasión