Autor Tema: Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...  (Leído 10837 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #120 en: Mayo 20, 2014, 16:15:15 pm »
A todo esto nuestro Tata dio todo en su vida para dejar un Chile mejor, más educado, más libre, más próspero.

Demuéstrenlo discutiendo sin llegar a las descalificaciones de siempre como chupa fusiles o chupa charangos. Hagan honor al Chile mejor que nos dejó el tata.  :yaoming:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #121 en: Mayo 20, 2014, 16:15:53 pm »
Estoy de acuerdo en eso. Pero me gusta mirar la raíz del problema
 :yaoming:

Yo estoy aburrido de ver la raíz ... de mis problemas.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #122 en: Mayo 20, 2014, 16:17:10 pm »
Yo estoy aburrido de ver la raíz ... de mis problemas.  :cumple:
La raíz de tu problema es que ya no te queda raíz


 :trollface: :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #123 en: Mayo 20, 2014, 16:17:49 pm »
Eso es libre mercado.  :yaoming:

Eso es porque tu ves a la educación y la salud como bienes de consumo ;D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #124 en: Mayo 20, 2014, 16:17:58 pm »
La raíz de tu problema es que ya no te queda raíz


 :trollface: :yaoming:

 :truestory:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #125 en: Mayo 20, 2014, 16:18:17 pm »
La raíz de tu problema es que ya no te queda raíz


 :trollface: :yaoming:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #126 en: Mayo 20, 2014, 16:18:57 pm »
Eso es porque tu ves a la educación y la salud como bienes de consumo ;D

Para mi la salud y la U son bienes de consumo.
Eso de los derechos es ahora que tienen todo asegurado.
Quién tenía salud buena en el Siglo XV.

Péguense con una piedra en el pecho: en 1900 la media de vida de un Chileno era 24 años.
Ahora si no se atiende en la Alemana, vale yuyo.  :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #127 en: Mayo 20, 2014, 16:20:59 pm »
Está bien, tienes plata por eso los ves asi. Yo no los veo como derechos universales ni como bienes de consumo, creo que tenemos que avanzar hacia la eliminación, (natural y no por decreto) de lugares como la Universidad de los Andes y la clínica Las Condes.

Eso es porque no contribuyen a crear y mantener una sociedad intregrada.

Para mi la salud y la U son bienes de consumo.
Eso de los derechos es ahora que tienen todo asegurado.
Quién tenía salud buena en el Siglo XV.

Péguense con una piedra en el pecho: en 1900 la medida de vida de un Chileno era 24 años.
Ahora si no se atiende en la Alemana, vale yuyo.  :trollface:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #128 en: Mayo 20, 2014, 16:23:11 pm »
Está bien, tienes plata por eso los ves asi. Yo no los veo como derechos universales ni como bienes de consumo, creo que tenemos que avanzar hacia la eliminación, (natural y no por decreto) de lugares como la Universidad de los Andes y la clínica Las Condes.

Eso es porque no contribuyen a crear y mantener una sociedad intregrada.

Yo no siempre he tenido plata y siempre lo he visto igual.
El cartón que tanto impulsó mi familia (soy la primera generación profesional) era para "ser alguien en la vida", para "ganar lucas". Bien de consumo.

O acaso tu estudiaste para aportar a tu país en investigación y desarrollo, y te importa un moco las lucas.  :yaoming:

Es un bien de consumo, es igual que invertir: pagas una carrera para luego tener un sueldo (retorno).
Pero conociendo a este foro, aquí todos estudiaron por vocación y ahora aportan un gran servicio a su patria.  :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #129 en: Mayo 20, 2014, 16:26:14 pm »
Para mi la salud y la U son bienes de consumo.
Eso de los derechos es ahora que tienen todo asegurado.
Quién tenía salud buena en el Siglo XV.

Péguense con una piedra en el pecho: en 1900 la media de vida de un Chileno era 24 años.
Ahora si no se atiende en la Alemana, vale yuyo.  :trollface:


¿Y qué cresta tienen que ver los Subaru aquí?  :cop2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #130 en: Mayo 20, 2014, 16:31:23 pm »
Yo no siempre he tenido plata y siempre lo he visto igual.
El cartón que tanto impulsó mi familia (soy la primera generación profesional) era para "ser alguien en la vida", para "ganar lucas". Bien de consumo.

O acaso tu estudiaste para aportar a tu país en investigación y desarrollo, y te importa un moco las lucas.  :yaoming:

Es un bien de consumo, es igual que invertir: pagas una carrera para luego tener un sueldo (retorno).
Pero conociendo a este foro, aquí todos estudiaron por vocación y ahora aportan un gran servicio a su patria.  :trollface:

Pero la educación es harto más que eso... en definitiva la función educativa está para formar ciudadanos y no solo clientes de los bancos y la hoteleria de lujo de la CLC.



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #131 en: Mayo 20, 2014, 16:53:06 pm »
Pero la educación es harto más que eso... en definitiva la función educativa está para formar ciudadanos y no solo clientes de los bancos y la hoteleria de lujo de la CLC.

Lo que te imparten hoy en día, no.
Sorry por romperte la burbuja, pero en la U sacas competencias ténicas que luego usas para trabajar.

No se a qué ciudadanos te refieres: ¿los que no se mezclan con rotos? ¿Los que eluden porque no es delito? ¿Los que usan dos estacionamientos? ¿Los que pasan pidiendo cosas gratuitas? En Chile no tenenos una sociedad, no tenemos una identidad en torno a un país, no tenemos una cultura. Cada uno por su lado, y este foro que mejor ejemplo.

Excepto obviamente al de siempre que te dirá que estudió por vocación, que hace un gran aporte al desarrollo del país, que está trabajando en la fusión en frío, etc.

Nos falta eso pues: Universitarios que piensen, que investiguen, que desarrollen, no sólo herramientas laborales. Por qué crees que tanto se critica en Chile que no tenemos I+D. Dejando de lado el emprendimiento que para mí va por otro camino.

Es mi percepción, y por lo mismo postulo que debemos cambiar el paradigma en la educación: ahora que nos "acercamos" al desarrollo debemos memorizar menos, y analizar más. El cuestionamiento, la investigación, la imaginación, el análisis, la invención deben ser premiadas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #132 en: Mayo 20, 2014, 17:04:06 pm »

¿Y qué cresta tienen que ver los Subaru aquí?  :cop2:

Ese fue el siglo de la gran pérdida de aceite.  :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #133 en: Mayo 20, 2014, 17:29:14 pm »
Citar
Porque libertad no se sentía en el aire, no fueron pocos años donde tocar un tema político era fuente de miedo entre la gente común.

Puta, habíamos como 8 millones de marcianos en este país entonces  :risa2:

Esta bien el comentario cebollero para Tellier , Escalona, Roxana Miranda, Camila Vallejos y otros agilados, pero no webees tu po Tander.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #134 en: Mayo 20, 2014, 18:05:06 pm »

Puta, habíamos como 8 millones de marcianos en este país entonces  :risa2:

Esta bien el comentario cebollero para Tellier , Escalona, Roxana Miranda, Camila Vallejos y otros agilados, pero no webees tu po Tander.
Tandersan está siguiendo a Manuel José Ossandón como su ídolo.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #135 en: Mayo 20, 2014, 18:39:50 pm »
Tandersan está siguiendo a Manuel José Ossandón como su ídolo.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no sigo ni defiendo a ni un weón. Yo lidero.  :fuckyea:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #136 en: Mayo 20, 2014, 21:46:12 pm »
Increíble como algunos tratan de alivianar la conciencia con argumentos sin sentido. No se autoengañen más wns. La UDI va camino a desaoarecer. Una derecha renovada con posibilidades de volver a gobernar debe dar un paso adelante y condenar con fuerza las atrocidades cometidas por pinochet y su régimen.

Tamos mal pos Batu.
Faltan un par de generaciones INTELIGENTES que entiendan que esto no se trata de los buenos contra los malos, que para obtener algo tienes que trabajar y que nadie te lo va a regalar, pero como lamentablemente los gobiernos de "La Concentración" se dedica a darles Pan y Circo a la plebe, siguen votando por ellos.

Si queremos hilar fino y retroceder en la historia, fueron estos mismos PELOTUDOS DE IZQUIERDA los que hicieron mierda al país y si las FFAA no tomaban las riendas (evento que presionó Merino y no Pinochet) nos íbamos directo a una Guerra Civil, pero los mismos PELOTUDOS  de izquierda tienen una estatua de Allende frente a la moneda, cómo el gran mártir de Chile, cuando fue un pobre ave que se hizo responsable de la cagá que dejo en el país volándose la cabeza de un tiro.
Como varios perdieron "su tajada" del gobierno porque los milicos estorbaban, la contra propaganda en contra de la derecha se mantendrá igual por años.
Lamentablemente la izquierda sigue igual y espero que no tengamos que pagarlo ahora con cada reforma que se les ocurre.

La izquierda de la UP se fue a un extremo, los milicos dieron vuelta la cosa para el otro extremo... ¿cual fue mejor? Por lo menos, en 17 años el país se abrió al mundo y dejamos de vivir aislados.
¿Derechos humanos? Compadrito, quisiera hablar de eso con los de izquierda, a ver que opinan de robar a los que tienen porque se han pelado la raja toda la vida trabajando de sol a sol.
La izquierda Chilena es muy dadivosa con las cosas de los demás.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #137 en: Mayo 21, 2014, 07:30:03 am »
Tamos mal pos Batu.
Faltan un par de generaciones INTELIGENTES que entiendan que esto no se trata de los buenos contra los malos, que para obtener algo tienes que trabajar y que nadie te lo va a regalar, pero como lamentablemente los gobiernos de "La Concentración" se dedica a darles Pan y Circo a la plebe, siguen votando por ellos.

Si queremos hilar fino y retroceder en la historia, fueron estos mismos PELOTUDOS DE IZQUIERDA los que hicieron mierda al país y si las FFAA no tomaban las riendas (evento que presionó Merino y no Pinochet) nos íbamos directo a una Guerra Civil, pero los mismos PELOTUDOS  de izquierda tienen una estatua de Allende frente a la moneda, cómo el gran mártir de Chile, cuando fue un pobre ave que se hizo responsable de la cagá que dejo en el país volándose la cabeza de un tiro.
Como varios perdieron "su tajada" del gobierno porque los milicos estorbaban, la contra propaganda en contra de la derecha se mantendrá igual por años.
Lamentablemente la izquierda sigue igual y espero que no tengamos que pagarlo ahora con cada reforma que se les ocurre.

La izquierda de la UP se fue a un extremo, los milicos dieron vuelta la cosa para el otro extremo... ¿cual fue mejor? Por lo menos, en 17 años el país se abrió al mundo y dejamos de vivir aislados.
¿Derechos humanos? Compadrito, quisiera hablar de eso con los de izquierda, a ver que opinan de robar a los que tienen porque se han pelado la raja toda la vida trabajando de sol a sol.
La izquierda Chilena es muy dadivosa con las cosas de los demás.

Gracias Franky por ilustrarnos que las críticas a la derecha y el gobierno militar es porque los de izquierda perdieron su tajada de la torta. Imagino que si fuera tan sencillo el tema como se lee, el ex presidente Piñera (ahora van a decir que Piñera es de izquierda xD) declaró contra los cómplices pasivos.....sólo dejemos esa evidencia.

Derechos Humanos comparando robos contra muertos, degollados, torturados, secuestros, violaciones, matanza a mujeres embarazadas.....eso de verdad estamos comparando? Repudio la violencia de la izquierda, personajes como Teiller o como Altamirano por ejemplo, deberían estar tras las rejas PERO de verdad, hubo una causa y luego una consecuencia totalmente desmesurada, descarada, descriteriada, de plenas mentes asesinas y enfermas.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #138 en: Mayo 21, 2014, 07:38:21 am »
Las escalas de valor de muchos de acá están hechas pico !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pinochet y la Lucía "reviven" con nueva serie de TVN...
« Respuesta #139 en: Mayo 21, 2014, 07:46:49 am »
La izquierda de la UP se fue a un extremo, los milicos dieron vuelta la cosa para el otro extremo... ¿cual fue mejor?

Yo creo que estamos cagados como sociedad, si estamos pensando en qué es mejor: caca roja o caca azul.

La caca es caca, y además quienes realmente lanzaron al país "para adelante" fueron los de la Izquierda Malvada como dices tú.
Ellos administraron el "modelo de Pinocho" y le sacaron trote, entonces el país de hoy en día es a lo menos un esfuerzo conjunto. Modelo que además no fue de Pinocho, fue de tipos bastante más inteligentes que vinieron de un poco más al Norte.

Quien cree que su sueldo de ahora es gracias a Pinochet, también podría estar agradeciendo a Pedro de Valdivia por fundar Santiago.  :yaoming:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel