Eso, quienes de aquí practican tiro, caza o son aficionados a las armas de fuego?
Hola! Este seria mi 2do comentario en el foro(dsoues de la presentacion). Me lei todo el hilo, muy interesante.
Yo hace poco termine todo el tramite para inscribir mi primera pistola, una czp09. Me inscribi como deportista igual, en el club la reina (me inscribi casi por descarte, los que alcance a preguntar apenas me pescaron, hice el curso basico en el jm carrera que me queda al lado, pero por unas pocas lucas mas encontre que la bianualidad en la reina tenia mejores instalaciones, mas amplias, y segun lo que dicen hay clases gratis de lunes a viernes en la tarde de distintas disciplinas(ahora suspendidas por el tema sanitario)). He ido ya 3 veces a disparar al club, sumado a las 3 clases del curso basico.
Empece a averiguar del tema y a informarme bien para hacer los tramites y justo empezaron las cuarentenas asi que quede a medias; tenia vistas una s&w mp9 2.0, beretta fs92, h&k vp9 y la czp09 que no la habia considerado mucho al principio. Nunca llego la s&w ni la h&k, asi que entre la fs92 y la cz p09, elegi esta ultima.
Seria bueno saber en el caso de los que estan como deportistas, que clubes eligieron, y para tener otras experiencias. Hay harto experto y entendido en el tema al parecer aca en el grupo, asi que seguro mucho que aprender y estar atento a los comentarios.
Respecto a la autoridad fiscalizadora, me puse todos los parches antes de la herida porque todo el exito del tramite depende de que lado de la cama se levanto el carabinero que atiende, alineacion de los planetas, etc... por lo menos en mi caso no tuve que regresar con papeles o algo, se paletearon conmigo porque el club no habia actualizaod el listado, y las fotos que lleve eran mas grandes, pero sorprendentemente me las cortaron ellos mismos, y el listado del club me dijeron que lo pedirian denuevo pero harian la excepcion de dejarme pasar

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk