Autor Tema: Planificacion Junta C CH en Valdivia  (Leído 4174 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Planificacion Junta C CH en Valdivia
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2010, 23:15:06 pm »
Gracias por el aviso DanielRon y claro, que apenas vendamos que sería antes de Pascua pienso en todo caso, les invitaré a Uds. a un asadito para cuya organización, primero invitaré a DanielRon a comernos algo por aqui en las cercanías.

En mayo llevamos a mi abuela Rina (QEPD), al Guata Amarilla y resultó bastante entrete la cosa.
Cerca de donde vivo está el Fogón Palestino también, claro que ahí las carnes son más duras según el pelambre del barrio  :asadozippy:
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Planificacion Junta C CH en Valdivia
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2010, 12:08:12 pm »
Citar
primero invitaré a DanielRon a comernos algo

Unas carnecitas Valdivianas podria ser, jejejeje  :palmada:

Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Planificacion Junta C CH en Valdivia
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2010, 22:23:30 pm »
Ocá te aviso por este medio DanielRon.
Creo que en 15 dias estoy listoco, de todos estos trámites.

Con decirles que estaba tan cansado de arreglar el patio y la casa, que hoy domingo me levanté definitivamente a las 16.30!!!

Antes sólo había hablado con un tío, que venía llegando de Santiago y comido algo rápido.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel