Autor Tema: Polleruos  (Leído 4919 veces)

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
Polleruos
« en: Diciembre 06, 2011, 15:44:22 pm »
Arom de Virginia - El mundo está cambiando...

Sonará estupidez, pero me carga este comercial. No soy machista, pero todo debe estar en su lugar.

... o qué ¿quieren que usemos faldas también?

Pueden haber casos como la falta de trabajo y algo más, pero yo pienso que un hombre está para trabajar y mantener a su familia y proteger su hogar...
espero que nadie se sienta aludido  :risa2:

"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Fito

• Experto
Re:Polleruos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 15:47:08 pm »
los wns cagaos... en el comercial se ven una familia "pudiente"... mejor contratar una persona que haga las cosas.
en mi casa, los dos trabajamos, asi que lo mejor es pagarle a alguien para que nos haga el aseo, lave, planche y cocine.
#corta

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 15:49:56 pm »
Opino igual que Mecanicrónico...

NO TENGO FIRMA.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 15:51:07 pm »
No lo había visto y tampoco me gustó. Una cosa es que la mujer ahora haya ganado terreno y otra cosa totalmente distinta es el abuso y la exageración. A mi no me gustaría estar con ese pavito leso!

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2011, 15:55:26 pm »
Al final eso igual suena a discriminación (positiva le dirán algunos, pero discriminación al fin y al cabo).

Por ese motivo detesto al feminismo tanto como al machismo, mientras menos se marquen las diferencias en cuanto a los roles, mejor, que pase piola.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2011, 15:56:14 pm »
Al final eso igual suena a discriminación (positiva le dirán algunos, pero discriminación al fin y al cabo).

Por ese motivo detesto al feminismo tanto como al machismo, mientras menos se marquen las diferencias en cuanto a los roles, mejor, que pase piola.

eso eso.   :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2011, 15:58:04 pm »
independiente de lo que pienso...

en este comercial la mujer se ve super "macha", poco femenina...  :cop2:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2011, 17:01:56 pm »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 18:08:02 pm »
los acupunturistas chinos dicen que desde hace unos 20 o 30 años el pulso de los hombres cambió y se parece ahora más al de la mujer. hay tareas que ya no se hacen, no salimos a cazar o hacer guerra con la tribu vecina de orejas cortas, si tienes algún problema ya no puedes cortarle la cabeza al otro mono en la calle, en fin..

hay hombres en todo caso en el extremo, delicados, finitos, no podrían cazar ni un conejo, les falta la pura falda y pintura de uñas jaja.. ta lleno de maricas, la cago...

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 18:21:58 pm »
ni un brillo el comercial, que el hombre hagas las cosas de la casa y la mujer trabaje no significa que la mujer se crea hombre y el tonto mujer...
que la mujer trabaje que haga lo que quiera mientras siga siendo mujer

panchita

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 18:35:33 pm »
ajajajjajaja,.... igual yo creo que los comerciales son un poco irónicos y exagerados... al final, la intención de estos es justamente que la gente quede hablando de ellos... Personalmente no me molesta hacer el aseo y encuentro hasta bkn cocinar y lavar la loza, se aprende a la fuerza cuando se vive solo. Ahora de si me transformaría en "dueño de casa"... difícil, muy difícil... Pero hay que ser tolerante, cada familia es un mundo y cada familia funciona como le acomoda mejor... Eso  :sconf: :sconf:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 18:36:36 pm »
ese pavito leso!
No trate así a alguien de la realeza
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2011, 18:58:18 pm »
Conozco a varios así, no tan exageradamente pero igual sometidos por la mujer. Son una verguenza a la especie humana. Eso pasa cuando la mina gana más plata que el hombre.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2011, 19:09:17 pm »
Conozco a varios así, no tan exageradamente pero igual sometidos por la mujer. Son una verguenza a la especie humana. Eso pasa cuando la mina gana más plata que el hombre.

Y eso qué tiene de malo?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2011, 19:11:40 pm »
Y eso qué tiene de malo?
El sometimiento es malo, sea quien sea el sometedor y el sometido.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 19:22:12 pm »
Como mi especialidad es el marketing, prefiero analizar el comercial en sí y la verdad es que nuevamente no logro entender como hay empresas que se gastan millones de pesos pagando cagadas como estas a grandes empresas de publicidad que se supone tienen genios trabajando.

Como comercial es una porquería mirándolo de todos los puntos técnicos que puedan requerir la atención del cliente, que en este caso se ve que solo lo ha logrado de manera negativa por parte de varios hombres y con el apelativo de "ridículo" de mujeres cercanas.

La sentada de la mujer es grotesca y no tiene nada de agradable a la vista, no es simpática la imitación al hombre.

A todo esto ¿ de que marca era el ambiental?  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 19:22:45 pm »
El sometimiento es malo, sea quien sea el sometedor y el sometido.

Me refería a que la mujer gane más que el hombre, por eso lo destaqué  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 19:27:11 pm »
Ojala que gane menos o mejor aun, que este en la casa viendo teleseries, porque hay que tener cojones, y ademas ser un tipo interesante, digo, para que una mujer que se la puede sola tenga ganas de estar contigo :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2011, 19:31:42 pm »
Me refería a que la mujer gane más que el hombre, por eso lo destaqué  ;)

Cuando estuve muy cagado hace años, mi mujer encontró trabajo primero que yo y estuvo algo mas de un mes poniendo todas las lucas.  Si dijera que me dio lo mismo estaría mintiendo pero tampoco fue para colgarme.

El tema de que la mujer gane mas que el hombre es o no es problema dependiendo de la personalidad de la pareja en cuestión.
Hay hombres machistas, mujeres feministas, hombres liberales y mujeres que necesitan sentirse protegidas en todo sentido a tal punto de que pueden ser ellas las que tengan mas problemas que el hombre por ganar mas.

Como digo, todo depende de cada pareja.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2011, 19:38:43 pm »
Cuando estuve muy cagado hace años, mi mujer encontró trabajo primero que yo y estuvo algo mas de un mes poniendo todas las lucas.  Si dijera que me dio lo mismo estaría mintiendo pero tampoco fue para colgarme.

El tema de que la mujer gane mas que el hombre es o no es problema dependiendo de la personalidad de la pareja en cuestión.
Hay hombres machistas, mujeres feministas, hombres liberales y mujeres que necesitan sentirse protegidas en todo sentido a tal punto de que pueden ser ellas las que tengan mas problemas que el hombre por ganar mas.

Como digo, todo depende de cada pareja.

Por supuesto, por lo mismo no se puede generalizar. Obviamente el ejemplo que pone tiene que ver con una situación extrema, que es que uno de los 2 no "aporte" ni uno...yo no hago diferencia si es hombre o mujer, no veo porqué hacerlo, menos en los tiempos que vivimos.

Efectivamente he visto gente que sufre por lo mismo, cómo va a ser un problema ganar menos? A eso iba mi pregunta. Para mi es un vicio terminal el competir con el mundo y más encima hacerlo con la pareja, de eso no puede formarse nada bueno.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel