Autor Tema: Por esto es que no uso Apple...  (Leído 3448 veces)

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Por esto es que no uso Apple...
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 22:03:13 pm »
Notable. Efectivamente el Iphone te puede sapear :cumple:, peeeeeero
1: Puedes deshabilitar el seguimiento.
2: El que nada hace nada teme >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 23:00:36 pm »
Jajajajaja pensé por el título q era una mala experiencia bueno me encantan los productos Apple pero pa ser honestos ni uso Siri, así q lo q aprendí hoy es q cuando mate a alguien seguiré sin usar Siri xD
Saludos

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 06:24:30 am »
Aca en Chile ese tipo de pruebas no las toman en cuenta.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 06:37:30 am »
Aca en Chile ese tipo de pruebas no las toman en cuenta.
Creo que te equivocas. No veo por qué no podrían ser tomadas en cuenta.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 08:50:14 am »
Google hasta lee los correos, supuestamente para "mejorar tu experiencia de usuario" con publicidad acorde y bla bla.

En mi opinión andar con Android o iphone no tiene ninguna confidencialidad ya, si andas con el gps prendido peor ufff. Por ejemplo hace unos días pensaba cómo cresta sabe mi macbook mi ubicación exacta si es que no tiene gps y bueno, hay varios servicios que recopilan la info de las wifi (da lo mismo si te conectas o no, solo necesitas estar en rango) y la juntan con la de los equipos con gps que también están en rango (no al mismo tiempo, acumulan info) o sea basta con que un ceclu con gps haya estado a la vista de una wifi para tenerla ubicada geográficamente. Apple usa de estos servicios, Google hace poco fue demandado en X país por recopilar más info de necesaria de las wifi con su autito de fotos mientras recorría etc, etc. La semana pasada detuvieron a un pedofilo (en EEUU creo) or denuncia de gmail que había enviado fotos ilegales

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2014, 09:52:44 am »
A mi me llamo la atención en mi último viaje que sin haber yo programado nada en el telefono en el widget de google now aparecía mi itinerario de vuelo!! Claro. Como el comprobante llega al correo gmail.... La cagar.... Saben todo de uno.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2014, 10:07:14 am »
Creo que te equivocas. No veo por qué no podrían ser tomadas en cuenta.

Puede que que en algún caso sirva, pero sería difícil demostrar que el inculpado fue quien realizó esa consulta al iphone.

Hasta las declaraciones juradas reconociendo los hechos las han dejado fuera, acusando que declararon bajo presión o que se equivocaron.

Saludos,.

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2014, 10:24:00 am »
A mi me llamo la atención en mi último viaje que sin haber yo programado nada en el telefono en el widget de google now aparecía mi itinerario de vuelo!! Claro. Como el comprobante llega al correo gmail.... La cagar.... Saben todo de uno.

El asistente también se apoya en tus búsquedas de google, maps, google plus, etc ... todo le sirve para ofrecerte cosas..
El otro día busque Fantasilandia en google, y después me salio el mapa para llegar y el tiempo que me tomaba desde mi ubicación actual  :poker:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2014, 09:18:00 am »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2014, 09:34:18 am »
Juajuajuajua, que aw.eo.nao!!

Me imagino en la misma situación a la mina que hizo cazuela de esposo hace unos meses:

(Ella)
"Siri, que pueo haer con er cu.l.iao que me roó lah moneah?"

(Siri)
"Puedes
A- Denunciarlo a la policía
B- Increparlo y exigirle la devolución de tu dinero
C- Matarlo
D- Descuartizarlo
E- c y d, más una cocción a fuego lento, para que no lo haga nunca más... :risa2:
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 09:35:49 am por Manolito1980 »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2014, 10:44:39 am »
En mi opinión google está estirando el chicle al máximo... para comentar un video en youtube hay que estar loggeado con una cuenta, si inicias sesión en un pc diferente tienes que tener un celular informado para que te envíe un código, si hago una búsqueda de hotel en X ciudad, la publicidad sobre ese hotel y esa ciudad te persigue por semanas en cada sitio web que visitas y así suma y sigue. Los correos con publicidad relativa a los contenidos fue lo primero y en un comienzo parecía algo inocente pero...

Creo que la gente preferiría pagar por un servicio de correo pero tener un poco más de privacidad. creo...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2014, 11:10:41 am »
En mi opinión google está estirando el chicle al máximo... para comentar un video en youtube hay que estar loggeado con una cuenta, si inicias sesión en un pc diferente tienes que tener un celular informado para que te envíe un código, si hago una búsqueda de hotel en X ciudad, la publicidad sobre ese hotel y esa ciudad te persigue por semanas en cada sitio web que visitas y así suma y sigue. Los correos con publicidad relativa a los contenidos fue lo primero y en un comienzo parecía algo inocente pero...

Creo que la gente preferiría pagar por un servicio de correo pero tener un poco más de privacidad. creo...

cuenta gmail pa basura.. cuenta en otro servicio para cosas reales.. 

nunca permitir que gmail o play store o cualquier cosa utilice tu ubicacion ... esa es la madre del cordero...

el dia que google compre waze nos fregamos todos :D

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2014, 11:18:51 am »

nunca permitir que gmail o play store o cualquier cosa utilice tu ubicacion ... esa es la madre del cordero...

Por ahí leí que la famosa cuenta de gmail, hotmail o similares no hay que ponerla en un CV, porque muestra "precariedad". Un CM aspiracional usa un servicio pago, el vero CM usa un dominio propio. :sir:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2014, 11:19:56 am »

Pero cuáles son las reales opciones?  el otro día leí de un correo que no te persigue y se encripta pero estaba "cerrado" para nuevas cuentas y pidiendo aportes pero no recuerdo el nombre.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2014, 11:47:17 am »
Pero cuáles son las reales opciones?  el otro día leí de un correo que no te persigue y se encripta pero estaba "cerrado" para nuevas cuentas y pidiendo aportes pero no recuerdo el nombre.

una es que sea segura (cifrada) y otra es que no te persiga ... cifrada hay muy pocas opciones si es que existen , tambien lei que la unica empresa que cirffraba los correos tuvo que cerrar por amenazas de los gringos y sus cuestiones
una que no te persiga es mas sencillo, puede ser el de tu empresa o para la cual trabajas .. incluso tengo clientes que registran su apellido en el nick (cuando no es muy comun) y pagan el hosting entre todos y tiene correos nombre@suapellido.com  o .cl .. puede parecer ridiculo pero el ingenio da para todo :D

mmmmm podria vender correos @conducechile... por una modica suma majeto.... jajajaja

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
Por esto es que no uso Apple...
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2014, 12:19:53 pm »
Paisano de cuantas leídas de mano estaríamos hablandu jajaja
Lo que hice yo fue tener mi propio @blahblah.com y no por Google aunque leer los correos por Gmail me tentó en su momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2014, 12:29:13 pm »
Paisano de cuantas leídas de mano estaríamos hablandu jajaja
Lo que hice yo fue tener mi propio @blahblah.com y no por Google aunque leer los correos por Gmail me tentó en su momento.

CM detected!!!! :idolo:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2014, 12:30:24 pm »

Pero Google ya compró Waze hace rato  :poker:

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2014, 12:31:25 pm »
Jajaja por temas laborales.. ????
Volviendo al tema, Siri no responde ese tipo de preguntas jaja no el mío por lo menos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel