Autor Tema: Por esto me caen bien los argentinos...jajaja  (Leído 2835 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Por esto me caen bien los argentinos...jajaja
« en: Julio 11, 2014, 00:09:03 am »
Mostrando care raja su alegría por la derrota de Brasil, no esa "solidaridad" solapada de los medios chilenos, seamos honestos, después de la injusta eliminación de Chile por los brazucas, no creo que alguien no haya disfrutado la volá de raja....

....pero los argentinos se pasaron, juajuajuajua...

https://www.youtube.com/watch?v=2jT0g5eC1kM

y la canción a los 8:35 es NOTABLE!
« Última modificación: Julio 11, 2014, 00:16:23 am por Manolito1980 »

Desconectado crucero

• Avanzado
Re:Por esto me caen bien los argentinos...jajaja
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 00:41:32 am »
Son geniales estos wnes, y ponen como transmitían los goles alemanes los locutores brasileños jajajaja. ARGENTINA CAMPEON, que la copa quede en sudamerica.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2014, 03:55:14 am »
Pudo ser peor: Alemanes acordaron en el descanso "no humillar" a Brasil

Un defensa germano reconoció que tras el 5-0 del primer tiempo optaron por bajar la intensidad porque "se tiene que demostrar respeto al oponente".

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/mundial/2014/07/2836-586095-9-pudo-ser-peor-alemanes-acordaron-en-el-descanso-no-humillar-a-brasil.shtml
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2014, 05:59:43 am »
 :??

Un defensa germano reconoció que tras el 5-0 del primer tiempo optaron por bajar la intensidad porque "se tiene que demostrar respeto al oponente".

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/mundial/2014/07/2836-586095-9-pudo-ser-peor-alemanes-acordaron-en-el-descanso-no-humillar-a-brasil.shtml
:??
Fuera argentino andaría con julepe >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 08:19:40 am »
después de la injusta eliminación de Chile por los brazucas

de injusta, nada

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2014, 08:24:10 am »
de injusta, nada

+999999999

injusta no fue, Chile no se la pudo no mas y dejaron al azar los penales....

perdimos con el peor brasil de la historia

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2014, 08:59:09 am »
No entiendo esa tirria con Brasil porque nos gano bien. La verdad, yo me quedaba con una final Brasil/argentina
Ahora a apoyar a los che, se llena de alemanes este pueblo lleno de morochos gorditos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2014, 09:03:54 am »

Ahora a apoyar a los che, se llena de alemanes este pueblo lleno de morochos gorditos

No se en que metro andas tu pero yo en baquedano lo que mas veo son rubios y rubias de metro ochenta para arriba, bien vestidos, sin polerones, bufandas y guantes de polar de luca.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2014, 09:07:51 am »
Eso pasa de baquedan al poniente, todos rubios. Igual que este foro, rubios y apellidos alemanes. 190 en adelante jaja

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2014, 09:28:14 am »
No entiendo esa tirria con Brasil porque nos gano bien. La verdad, yo me quedaba con una final Brasil/argentina

Con el futbol que han mostrado ambos equipos... yo creo que Holanda y Alemania han mostrado muchisimo más futbol que ellos que solo llegaron a los primeros lugares porque arreglaron el sorteo.

Apoyar a Argentina me parece chovinista en este caso, si tuvieran un buen equipo sería distinto.

Desconectado Reppo

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2014, 09:30:05 am »
No entiendo esa tirria con Brasil porque nos gano bien.

La tirria es en respuesta al desprecio y al ninguneo de Brasil, cuando allá se confirmó que ese partido de octavos Brasil lo jugaba con Chile, tanto la prensa como la hinchada y los mismos jugadores ocuparon más tiempo apostando por quien les tocaría en cuartos de final que dándole al partido con Chile alguna mínima chance de competitividad real. Nos miraron por encima del hombro, se dieron por seguros ganadores y casi les sale el tiro por la culata. Me alegré cuando perdió Brasil 7-1 y no tengo empacho en reconocerlo. De aquí se desprende, casi como por lógica, que mi preferencia en la final esté con Alemania, les tomé verdadera simpatía por haberle metido el balón en el recto 7 veces a los brasileros inflados.

Tengo amigos argentinos, y les reconozco muchos méritos, pero así como me pasa con los brasileros, si hay algo que no soporto es la soberbia en el triunfo y la ceguera tozuda e irracional en la derrota. Además, ¿alguien ha leído como los argentinos se refieren a Chile y a los chilenos en los foros de los periódicos trasandinos? ¿alguno cree que los argentinos le desean el éxito a la selección chilena en cada partido que juega? ¿Y pretenden que yo hinche por ellos? ¡Andahhhh!

Somo pueblos vecinos, pero no hermanos.

Saludos y que gane Alemania.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2014, 09:41:27 am »

No entiendo porque les molesta que algunos tengan mas afinidad con el juego de los alemanes. Antes de Brasil y Argentina, prefería Colombia por su buen futbol, pero seamos honestos.

Brasil ratón y neymardependiente... y Argentina mediocre y messidependiente creo que no hay mucho bueno que rescatar.

Brasil mas miserable de la historia junto con la selección que vino por eliminatorias a Chile y le metieron 3 goles (ultimo triunfo ante los garotos por los puntos) y la Argentina más ratona, sin fútbol que he visto jugar, mismo molde de la del 86 salvo que Maradona no es ni comparable a Messi. Esta argentina no tiene pasta de campeones aunque han mostrado eficacia y orden táctico en la defensa, juegan literalmente a nada, no hay jugadas elaboradas, no hay ritmo de juego, no hay toque como los alemanes que hicieron jugadas de baby futbol con Brasil y le dieron como bombo en fiesta en 7 minutos, y por eso salvo que los teutones no tengan el poder de romper con el cerco trasandino, debieran ser campeones por lejos.

Yo el voy a los Alemanes, aunque me hubiese gustado que se quedara en sudamérica con Colombia o el mismo Brasil de no haber tenido un entrenador tan pragmático y un equipo de troncos adelante y en media punta (Hulk y Fred en vez de Kaka y Robinho)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2014, 09:56:07 am »

creo que el efecto de eso es todo lo contrario.

Si le gano a alguien y después le digo que me tuve que frenar para no ganarle más abultadamente lo que consigo es humillarlo más...  logro que todos piensen... "o sea le tuvo lástima más encima".  Así que lo que dijo el defensa es una estupidez, no mejora la situación del oponente sino que la empeora. Claro que a lo mejor cree que dijo algo bueno pero vamos, después de todo es solo un futbolista.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2014, 12:20:54 pm »

Con el futbol que han mostrado ambos equipos... yo creo que Holanda y Alemania han mostrado muchisimo más futbol que ellos que solo llegaron a los primeros lugares porque arreglaron el sorteo.

Apoyar a Argentina me parece chovinista en este caso, si tuvieran un buen equipo sería distinto.

Totalmente de acuerdo.
Encuentro tan idiota que por el hecho que uno quiera que gane el equipo que ha mostrado lejos el mejor nivel del fútbol de este mundial, gane, es porque se cree ario.
A los que nos gusta el fútbol, y nos apasiona, es lógico que queremos ver un buen espectáculo y que el mejor gane, aunque como hemos visto, la justicia no existe en el fútbol.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2014, 13:18:50 pm »
Idiota es ver banderas alemanas en los edificios, si las tienen ustedes...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel