No entiendo porque les molesta que algunos tengan mas afinidad con el juego de los alemanes. Antes de Brasil y Argentina, prefería Colombia por su buen futbol, pero seamos honestos.
Brasil ratón y neymardependiente... y Argentina mediocre y messidependiente creo que no hay mucho bueno que rescatar.
Brasil mas miserable de la historia junto con la selección que vino por eliminatorias a Chile y le metieron 3 goles (ultimo triunfo ante los garotos por los puntos) y la Argentina más ratona, sin fútbol que he visto jugar, mismo molde de la del 86 salvo que Maradona no es ni comparable a Messi. Esta argentina no tiene pasta de campeones aunque han mostrado eficacia y orden táctico en la defensa, juegan literalmente a nada, no hay jugadas elaboradas, no hay ritmo de juego, no hay toque como los alemanes que hicieron jugadas de baby futbol con Brasil y le dieron como bombo en fiesta en 7 minutos, y por eso salvo que los teutones no tengan el poder de romper con el cerco trasandino, debieran ser campeones por lejos.
Yo el voy a los Alemanes, aunque me hubiese gustado que se quedara en sudamérica con Colombia o el mismo Brasil de no haber tenido un entrenador tan pragmático y un equipo de troncos adelante y en media punta (Hulk y Fred en vez de Kaka y Robinho)