Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
a mi tampoco me dejan tener moto ... dicen que manejo mal ... igual cuando tenemos que viajar me hacen manejar a mi ... linda la cosa.(aunque mi señora no maneja mal, prefiero hacerlo yo) El megane no entro en discusion, parti con un fluence... siempre de weon... después con el megane basico.... el dynamique y finalmente compre el dynamique pack. jojojojo Claro que hice una participación activa/dirigida con mi señora....le emboliné la perdiz y demases... lo que pasa es que uno puede hacer lo que quiera, total la plata es mia... pero después te cortan los suministros básicos y otros... entonces la cosa pierde la gracia.. por eso hay que hacerla participativa... pero dirigida... le dije: quieres que llegue vivo a la casa todos los dias desde nacimiento? por la ruta de la muerte que circulo a diario todos los dias, con lluvias y conducción nocturna? donde los camiones se chocan entre si, contra autos y buses----- tener esa seguridad... y por solo $9.500.000...... me dijo: ACEPTO.... aun cuando creo que debe haber algunos dias donde debe haberse arrepentido.. jajaja
cuando me saque en cara que no le pedí su opinión por el auto le voy a alegar que ella tampoco me consulta cuando se compra las toallas higiénicas
Bavario es el Lolo Peña
Bavario es el Macabeo y mantenido
Bavario es como Secreto
Bavario se cree lomo plateado y es lomo pelado
Mira tú, que interesante donde te metes el auto
Ah no conmigo no, si mi futuro maridito tuviera la tupez de comprarse un auto sin pedirme la opinión o al menos conversar el tema conmigo.... mejor que se de por muerto.
Y tu comprarías sin preguntarle a el ??