Ayer aca en Temuco me recorri todo Montt y alrededores (una especie de mini 10/7), pase por TODAS las tiendas de repuestos buscando:
-Aceite Ac Delco 10w40
-Aceite 80w90 de buena calidad
-Aceite para la direccion hidraulica
-Filtro Aceite, bencina y aire
-Anticongelante
-AcDelco lo encontre de una, la promo era 10w90 con filtro, como no tenian el filtro me regalaron uno de bencina taiwanes

(pòr lo menos me servira para abrirlo y saber como son por dentro

-el aceite 80w90 lo encontre (la wea insolita) en gomiland, se especializan como su nombre lo dice en gomas pero tenian 3 bidones de AGIP 80w90 (recomendado por Alfa Romeo) de los que no sabian el precio y me cobraron $9.000.- (4L)
-Aceite para la direccion NADA solo botellas de marca Chancho..ni Mobil encontre, lo mejorcito Federal.. cuek
-Filtro Aceite.. NADA.. todas las respuestas: pero si este le sirve igual, tiene la misma rosca

-Filtro Bencina, puros taiwaneses que los aprietas con la mano y se doblan

-Filtro de Aire.. lo encontre pero tuve que caminar toda la tarde para encontrar algun precio decente, baje de 23 mil a 14 mil

-Anticongelante.. todos me querian vender como coolant tope de linea el 911.. cuando les pedia algo mejor me ofrecian el Versachem concentrado mas caro de lo que lo venden normalmente

al final en una tienda pequeña de repuestos Peugeot encontre Valeo a $5900 el litro.. no lo compre porque da mejores resutados el Prestone o el Shellzone en mi auto.. pero si no los encuentro ire por ese, nica le pongo esos bidones de colores sin marca que abundan..
eso.. me queria dessaogar porque no entiendo como mier... venden pura basura de repuestos en esta ciudad..

perdi toda la tarde y lo que mas vi.. fueron puros accesorios de flaituning..
PD. cuando tenia el 206 me pasaba lo mismo..

para la gente que compra basura fomentandoles el negocio..