Autor Tema: Por que en este país no hay libertad de expresion?  (Leído 12702 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2012, 11:46:15 am »
la misma historia que según tu es una fuente seria.

Tu lo leiste de un libro de historia entonces. Bien.

Yo quiero leer ese libro, asi que espero el dato.  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2012, 11:52:34 am »
Repito, la izquierda apoyo a Erich Honecker  y fue genocida comprobado.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2012, 11:58:25 am »
La historia es una fuente seria.

Por eso les pregunto y lo digo en serio, si han visto algo que merezca un minimo de credibilidad.

Se habla de que el personaje en cuestion firmó sentencias de muerte... donde estan esos documentos?

Yo creo que estás forzando el punto.
El Che fue un asesino, a los incontables documentos que existen, están los testimonios y los documentales que se han efectuado sobre él.

Si lo que pretendes es que entreguemos un documento notariado internacionalmente, firmado por 12 jueces imparciales del mundo, certificado, con timbre y estampillas, y con una firma de Dios avalando la información, vas a tener que esperar un rato porque Dios está medio ocupado.  :risa2:

El que no exista juicio en tu entender válido, no quita el hecho. Esto no es un mito ni una leyenda, hay mucha gente con sangre en sus manos que pasa colada en la historia, no por eso es menos malo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2012, 11:59:56 am »
Tu lo leiste de un libro de historia entonces. Bien.

Yo quiero leer ese libro, asi que espero el dato.  :thumbsup:

jajajaja te pasaste habia visto gatos defendiéndose de espalda, pero los superaste :risa2: :risa2: :risa2:


favor, quotea donde digo que lo leí en un libro... la historia no se encuentra solo en los libros

mientras sale en los libros de historia el ché , revisa el siguente documental "historico"        Che: El otro lado de un ídolo


tambien podriamos afirmar que no era medico, ya que no hay registros que se haya graduado  ::)
« Última modificación: Junio 11, 2012, 12:04:25 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2012, 12:02:46 pm »


Genocidas para allá genocidas para acá... que tiene que ver eso con el "homenaje" y la libertad de expresión?? cada uno tiene sus postura y su pensamiento claro frente al tata colores, pero independiente de eso nadie puede decirte ¡No lo hagas! ¡No lo digas! (como si lo hacia el abuelito, jajaja  >:D).

La diferencia creo yo, tal como lo insinuó don quelo unos posts mas atras, es que se haya hecho con tanto bombos y platillos y demasiada publicidad, de hecho uno de los defensores más recalcitrantes de pin8 (ivan moreira) hoy en la mañana decia que no asistió y no consideraba un homenaje lo hecho en el caupolican, que era algo rasca, mal intencionado y que nadie del circulo mas cercano de pin8 asistió...  incluso dijo que ya habian hecho 25 homenajes al viejo y nadie se habia mosqueado por que lo hacian como correspondía ya que él a pesar de ser mas pinochetista que el mismo pin8 entendía que habian familias y gente a quienes les provocaba dolor el recuerdo del "gobierno militar". tambien dijo que al evento asistió gente indeseable, como Alvaro Corvalan y otros de punta peuco.

Incluso dijo que lamentaba haber sido tan ciego y respaldar un gobierno que cometió crimenes y torturas, pero que aun asi no iba a dejar de apoyar a pin8.

Mish!
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2012, 12:05:05 pm »
Repito, la izquierda apoyo a Erich Honecker  y fue genocida comprobado.
jajaja ademas se pueden dar besos y nadie les puede decir nada

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2012, 12:15:55 pm »
Citar
Incluso dijo que lamentaba haber sido tan ciego y respaldar un gobierno que cometió crimenes y torturas, pero que aun asi no iba a dejar de apoyar a pin8.

Difícil entender esa explicación  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2012, 12:20:27 pm »
Difícil entender esa explicación  :pozozipy:

Facil, es POLITICO en ejercicio.... para lo unico que son consecuentes, es para subirse el sueldo.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2012, 12:28:20 pm »
Disculpen pero ciertamente lo han conseguido o es lo que buscaban...
Alguno por ahi habla  de dar fundamentos y trata al resto de imbeciles , despues salen otros hablando de matar.

Allende podrá haber sido el peor presidente , haber dejado media cagada en este pais...pero eso señores NO JUSTIFICA que el ESTADO  (saben ese concepto ? ) con sus organos de seguridad, judiciales y otros  incluidos un buen lote de serviles civiles  hayan asesinado.

Muchos se cagan entero cuando alegan que con nuestros impuestos se pagan un lote de leseras...pero veo que gozan sabiendo que con sus impuestos ( por que las donanciones fueron topon pa entro)  se financió  La muerte de miles de Chilenos  ( complicidad podria ser eso? ) mm lindo orgullo para muchos seguro

Y puedo ser mil veces mas tolerante que muchos de los caballe....  de los foreros de acá , despues de todo no pretendo amenazar de muerte, tratar de imbecil y trato de no denostar a nadie...pero no tolero que jueguen o se rian de MI FAMILIA, DE LO QUE YO VIVI tratando como si fueran historias de vaqueros de Tv.
Si ustedes vivieron en una burbuja ..bien por ustedes si ustedes quieren pagarle a la Sra de Corvalan las 15 lucas en que vendian el documental .. bien por ustedes. Si quieren justificar diciendo que no era Homenaje dar 5 o 6 dicursos, un par de himnos previos...bien

Si necesitan de que afirmarse para justificar a vuestro tata...ok. Tiren al che, a fidel, a allende, al Frente, Stalin....y toda ese lote que se les ocurra. Pa muchos chilenos  aquí hubo simplemente hubo GENOCIDIO y pucha que duele que gente de sus propias filas ademas lo reconozcan.     

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2012, 12:31:31 pm »
Espero que posteen algun link del documental, quiero verlo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2012, 12:35:04 pm »
Espero que posteen algun link del documental, quiero verlo.
Cómpralo original pos hombre.  :cop2: :cop2:

Yo lo compraré y lo guardaré al lado de los documentales: "I Love Pinochet" y "Opus Dei: Una cruzada silenciosa".  :zipynana:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #71 en: Junio 11, 2012, 12:35:19 pm »
Pero recuerda que fue la misma gente que pedia a los milicos que salieran a la calle.... mis padres me contaban que la gente cuando veia a los milicos les tiraba maiz a los pies, para denostarlos por lo gallina que eran... por comentarios de gente que vivio esos años, el pueblo llamo a los milicos, los otros solo obedecieron al pueblo.

Preguntale a alguien que realmente haya vivido esos años previos al golpe y que reconozca que la misma gente llamo a los militares a la calle.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #72 en: Junio 11, 2012, 12:49:14 pm »
Pero recuerda que fue la misma gente que pedia a los milicos que salieran a la calle.... mis padres me contaban que la gente cuando veia a los milicos les tiraba maiz a los pies, para denostarlos por lo gallina que eran... por comentarios de gente que vivio esos años, el pueblo llamo a los milicos, los otros solo obedecieron al pueblo.

Preguntale a alguien que realmente haya vivido esos años previos al golpe y que reconozca que la misma gente llamo a los militares a la calle.

Creo que lo mismo pasaría hoy si por ejemplo los flaites, a los que todo el mundo odia, comenzaran a robar y a saquear a destajo, con el apoyo y auspicio del estado y que mas encima no haya comida ni seguridad, todos pedirían a gritos que los milicos intervengan y que por supuesto corra bala contra esos mal nacidos.....
Obvio que los familiares de ellos van a llorar porque ellos eran inocentes, casi siempre los delincuentes son inocentes para sus familaires), y veríamos viejas con fotos (ahora en color) de los pobres inocentes desaparecidos o torturados...
No es tan difícil de imaginar no?, de echo paso algo similar para el terremoto
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2012, 12:50:10 pm »
Citar
Si ustedes vivieron en una burbuja

Suuuper burbuja en la que viví  :pozozipy:.  Una tan fantástica en la que solo soñaba estar a los 13 años empuñando una Smith y Wesson del 38 , junto a mi madre y mi hermano , corriendo de lado al lado detrás de los muros de mi casa disparando al aire para que los comunistas que estaban en camiones afuera, pensaran que éramos varios y no tres pelagatos armados defendiendo su propiedad, mientras mi padre estaba a la misma hora en otro pueblo defendiendo otra empresa que ni siquiera era de él y por lo cual fue baleado en la pierna quedando impedido por mucho tiempo.

Viejo, entiende de una vez que esta historia tiene dos caras y no solo la que pretenden mostrar, la diferencia es que si bien odio a estos cdsm, tampoco ando preocupado de perseguirlos y escupirlos en cada acto de mierda que se les ocurre hacer, ¿entiendes esa diferencia?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2012, 12:52:27 pm »
Creo que lo mismo pasaría hoy si por ejemplo los flaites, a los que todo el mundo odia, comenzaran a robar y a saquear a destajo, con el apoyo y auspicio del estado y que mas encima no haya comida ni seguridad, todos pedirían a gritos que los milicos intervengan y que por supuesto corra bala contra esos mal nacidos.....
Obvio que los familiares de ellos van a llorar porque ellos eran inocentes, casi siempre los delincuentes son inocentes para sus familaires), y veríamos viejas con fotos (ahora en color) de los pobres inocentes desaparecidos o torturados...
No es tan difícil de imaginar no?, de echo paso algo similar para el terremoto

La diferencia está cuando empiezas a correr balas con los que no son flaites; o son flaites pero no han robado, y usas el estado de excepción como excusa para tal cosa. Yo al menos es eso lo que critico, el tema es que los fundamentos no sirven para cuando un bando creen que todos los muertos eran malos; y el otro cree que todos los muertos son mártires.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2012, 12:53:22 pm »
Suuuper burbuja en la que viví  :pozozipy:.

¿A lo Michael Jackson? Eso explicaría la longevidad.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2012, 12:55:24 pm »
La diferencia está cuando empiezas a correr balas con los que no son flaites; o son flaites pero no han robado, y usas el estado de excepción como excusa para tal cosa.

Por supuesto, daño colateral, como en toda guerra no?, es lamentable pero así funciona la cosa
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2012, 13:03:31 pm »
Independiente de la paranoia de la guerra y todas esas cosas, en ninguna guerra se pueden matar prisioneros, menos si se rindieron.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #78 en: Junio 11, 2012, 13:04:11 pm »
Alguien dijo genocidio? JA Ta wenna les encanta la palabra. Aquí en Chile Genocidio No hubo


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Por que en este país no hay libertad de expresion?
« Respuesta #79 en: Junio 11, 2012, 13:04:26 pm »
Independiente de la paranoia de la guerra y todas esas cosas, en ninguna guerra se pueden matar prisioneros, menos si se rindieron.

Recuerdale eso a los gringos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel