Autor Tema: ¿por que las mujeres....  (Leído 33154 veces)

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2011, 22:02:02 pm »

 Las tipicas calienta sopas... Miro para otro lado no mas... les da rabia..
jajaja

Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2011, 13:04:44 pm »
Amo ser kine y tener que ver minitas ricas :D

La otra vez me toco una modelo con tendinitis rotuliana......uff
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2011, 13:18:57 pm »
Amo ser kine y tener que ver minitas ricas :D

La otra vez me toco una modelo con tendinitis rotuliana......uff
Eso! Profesionalismo y ética ante todo ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2011, 13:37:55 pm »
Eso! Profesionalismo y ética ante todo ;)

hahahaahah que si la atendi gratis xq trabajo en la productora conmigo.... :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2011, 13:59:11 pm »
Ojalá algún día les toque una dentista.. joven, rica y "generosa"... es la mejor experiencia!

A vers cabros... teoría evolutiva... aunque no lo crean no es lo mas importante las caderas o pechugas... lo mas importante es un rostro que sea de normal a lindo, ojalá simétrico y que sonría harto. Eso descarta muchas enfermedades y problemas genéticos. Es síntoma de buena salud. Pasando al cuerpo o rasgos mas propios de cada sexo: en hombres, mentón prominente, hombros anchos, altura; en mujeres pechos grandes, caderas grandes. ¿Pq? más allá de ser indicadores de que pueden parir un crío sin problemas y amamantarlo es garantía de buena grasa en el cuerpo, eso implicaba sobrevivencia. La grasa en las caderas es excelente para la salud de la mujer y es utilizable cuando hay períodos de escasez, al contrario de la grasa en la guata que es maligna y menos utilizable.

En cuanto a la obsesión con un buen trasero supongo que tiene que ver con 1) la juventud y 2) el caminar bipedo, que es lo que nos diferencia de los monicacos.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2012, 21:09:43 pm »
 ::)

me voy a colgar de este tema no más, ni ahí con hacer otro porque ptas que estoy emputecío...

A ver si me pueden ayudar humanos: El caso es que mañana cumple años la hija, así que fuimos al Super a comprar de esas bebidas individuales pa los pendex. Había re-poca variedad así que dije:
YO: PODRÍAMOS IR AL XXXXX (nombre de otro super que quedaba más menos lejos y supuestamente era un poco más barato por ser mayorista)
ELLA: yapos...
Me quedé como pensando y me dice:
ELLA: Quiere ir o no??
Y yo le dije: NO

Y quedó la cagá  :golpe: : que me da lata depender de ti (por el auto), que pa que decis una cosa y salis con otra y bla bla bla

 :??

El tema es que según yo dije "PODRÍAMOS ir" no dije "QUIERO ir" como lo interpretó ella... La verdad es que era como una idea no más, pero la verdad que me daba ultra mega lata ir... Si me hubiera dicho, yaaapo, vamo!! voy no más, pero pa que cresta me pregunta si QUIERO o no???

Uta oh!!  :enojao:

Quien crestas tiene la razón??????????????????  :??

 :enojao:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2012, 23:17:38 pm »
Daba pa tema nuevo el caso querido padawan. Tu la cagaste porque ofreciste ir y si ya estaba dicho había que aperrar. Ademàs es viernes, el cansancio y el stress pesan en estos sin sentidos. Anda a ponerte en la wenna no más


 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2012, 23:49:13 pm »
Al principio cuesta aceptarlo pero asi es la weaita. A las minas les gusta que les mientan, asi que mientras no signifique degradarme o faltar a mis valores lo hago y pta que ayuda a una buena convivencia.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2012, 23:56:10 pm »
Humano, el error fue tuyo al proponer la idea de ir al otro lado y después decir que no, simple.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2012, 00:21:59 am »
Daba pa tema nuevo el caso querido padawan. Tu la cagaste porque ofreciste ir y si ya estaba dicho había que aperrar. Ademàs es viernes, el cansancio y el stress pesan en estos sin sentidos. Anda a ponerte en la wenna no más


 :thumbsup:

Al principio cuesta aceptarlo pero asi es la weaita. A las minas les gusta que les mientan, asi que mientras no signifique degradarme o faltar a mis valores lo hago y pta que ayuda a una buena convivencia.

Humano, el error fue tuyo al proponer la idea de ir al otro lado y después decir que no, simple.

y me llovieron los palos
 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

bueno, en fin, yo igual creo que la cagué, más encima era más caro en el otro super y me metí en el tremendo taco en el centro
   :cop2:

too mal


En fin, gracias a todos humanirijillos, la verdad es que a veces las "interpretaciones" son un poco complejas, en las mujeres....  ::)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2012, 00:31:14 am »
de repente a las mujeres les dices algo con tus mejores intenciones y en buena... (cualquier cosa)

pero tiene que siempre tomar las cosas por el peor lado posible y se enojan  :pozozipy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2012, 00:41:25 am »
de repente a las mujeres les dices algo con tus mejores intenciones y en buena... (cualquier cosa)

pero tiene que siempre tomar las cosas por el peor lado posible y se enojan  :pozozipy:


bueno, iba a tocar también ese punto y fue en la segunda parte
ROUND 2:  :boxeo:  cuando cachamos q en el super maldito que fuimos no había no sé qué volvimos al del ppio, estábamos comprando las cosas para hacer SUSHI y cuando teníamos todo listo le dije "pero no hacemos nicagando mañana para el cumpleaños, qué desperdicio..."

y volvió a quear la cagá, :enojao:  que too porque viene mi familia y que cuando vamos a donde tu familia y llevay sushi yo también pienso que eso es un desperdicio pero no te digo pa no ser pesá y  bla bla bla de nueo  :golpe: Pero na que ers la familia de ella pos, era porque iba a estar lleno de gente de toos laos y asdfsdasfsdf!!!  ::)

:wtf:

 :(
« Última modificación: Junio 16, 2012, 00:44:36 am por psicomachine »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2012, 01:23:39 am »
Y así con los escotes y revivir temas :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2012, 01:31:29 am »

bueno, iba a tocar también ese punto y fue en la segunda parte
ROUND 2:  :boxeo:  cuando cachamos q en el super maldito que fuimos no había no sé qué volvimos al del ppio, estábamos comprando las cosas para hacer SUSHI y cuando teníamos todo listo le dije "pero no hacemos nicagando mañana para el cumpleaños, qué desperdicio..."

y volvió a quear la cagá, :enojao:  que too porque viene mi familia y que cuando vamos a donde tu familia y llevay sushi yo también pienso que eso es un desperdicio pero no te digo pa no ser pesá y  bla bla bla de nueo  :golpe: Pero na que ers la familia de ella pos, era porque iba a estar lleno de gente de toos laos y asdfsdasfsdf!!!  ::)

:wtf:

 :(
Ya te tenía sangre en el ojo po, así que mejor quedate callado una semana xD
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2012, 10:08:12 am »
Ya te tenía sangre en el ojo po, así que mejor quedate callado una semana xD

ni callado se puede estar po  :(  porque cuando uno está callao te preguntan qué te pasa y que por qué no contestay...   :enojao:

Voy a tener que... mmm, estar callado, pero no tanto  ::)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2012, 10:12:07 am »
Y así con los escotes y revivir temas :D

aaah! jajja, :D  no humano, la verdad es que no alcancé a cachar mucho de qué era el tema, puse "Mujeres" en el buscador y me aparecieron ese de si te gustan tanquecitos, y también el mismo de los tanquecitos pero del año pasado... hecho por alguien que el año pasado tb postiaba de calidad... y estaba este, leí el título no más  :cop2: para mi

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2012, 11:11:11 am »

 Nunca les doy en el gusto a las histerícas (la necesidad de competir y calentar la sopa)

asi se desesperan jajaja

saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2012, 13:06:14 pm »
volviendo al tema que nos atañe.

siempre he dicho y mantendre la postura que mirarle el poto y las pechugas a las mujeres es simplemente parte de "la naturaleza humana", el macho y la hembra.
la mujer se viste sexy para que uno las mire y babee, si no fuese así, simplemente la humanidad algun día dejara de existir.

las aves y animales hacen lo mismo, solo que lo hacen por instinto y no involucra sentimientos como es el caso de los humanos.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2012, 13:55:16 pm »
volviendo al tema que nos atañe.

siempre he dicho y mantendre la postura que mirarle el poto y las pechugas a las mujeres es simplemente parte de "la naturaleza humana", el macho y la hembra.
la mujer se viste sexy para que uno las mire y babee, si no fuese así, simplemente la humanidad algun día dejara de existir.

las aves y animales hacen lo mismo, solo que lo hacen por instinto y no involucra sentimientos como es el caso de los humanos.

Mirar el poto o las pechugas no involucra sentimientos  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #59 en: Junio 16, 2012, 14:06:39 pm »
Mirar el poto o las pechugas no involucra sentimientos  :cop2:
no poh viejo
me refiero a que cuando se genera una relación.
si la cosa es simple, te atrae una mujer por sus atributos y tu instinto o reaccion es generar una relacion con ella.

las flores son coloridas para que las aves las picoteen, el pavo real extiende sus plumas para que la pava lo mire y lo encuentre rico :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel