Autor Tema: Iphone a la Fuerza  (Leído 4086 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Iphone a la Fuerza
« en: Abril 03, 2011, 20:18:57 pm »
Puchas, el jueves en la tarde perdí mi Ipod Classic de 80 gigas lo tenía hace unos 4 años y me había acostumbrado caleta al bichejo... lo tenía con 25 gigas de musica, algunas pelis y respaldos de achivos, igual me quedaba la mitad de la capacidad... lo perdí al caerseme de mi bolso entre el estcionamiento y mi depto... media cuadra :?? :ouch2:
Bueno, no había más que hacer que reemplazarlo - por suerte había respaldado el ipod hacía un par de semanas, asi que los datos estaban- precio de un Ipod clasic hoy por hoy 180 lucas... frente a ese costo estudie comprar un Iphone 4 de 32... más que nada pa reponer el Ipod y de llapa el fono... modifique un plan 530+ bolsa de datos que tenía en Claro por un 530 multimedia, diferencia de 32 lucas a 38 y pagué 140 lucas de habilitación... miren que son las cosas el martes había comprado un equipo Nokia C6, por lo que lo devolví y el saldo fue sólo de 25 lucas,,,

En terminos económicos no me fue mal... lo penca es que el Iphone es super rico, pero es cabron, como todo lo Apple, no se conecta a los otros fonos por Bluetooth, no tienes como traspasar la info, no tiene tarjetas USB, y hasta la tarjeta Simm es distinta, asi que estoy suuuuper entretenido tecleando los 300 contactos de mi agenda. No tiene radio,.. no se si podré usarlo como modem, estoy trabajando en ello, pues según el manual se podría. Lo positivo, comparado con LG Arena, Nokia X6 y Nokia C6, la pantalla y el sonido es espectacular, internet vuela,,, e igual me he bajado varias cosas Freeware de Itunes, incluyendo el famoso Angri Birds.... Bonito, tengo mi Ipod de vuelta, pero pa hablar es más fono mi fiel SE 580, por lejos.

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 21:49:25 pm »
Tiene una aplicación para respaldar los contactos, yo escucho radios hasta de Japón y trae una función de compartir red en Ajustes. La gracia esta en bajar aplicaciones. Y si lo desbloqueas hasta flash reproduce.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 22:03:16 pm »
Tander, como se llama la aplicacon de los contactos please!!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 22:07:28 pm »
Se llama Idrive Contacts. Los respalda con toda la configuración en una Web. Baja la gratuita no mas a mi me sirvió bastante.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 22:25:23 pm »
Agradecido  ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2011, 22:29:08 pm »
Pero estimado, en la compañia tienen una maquina para respaldar los chips, yo tengo el mio desde el viernes y en la compañia hicieron todo el trabajo, pq mi chip antiguo tampoco servia.

Pregunta para tander: pierde la garantia si lo desbloqueo?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2011, 22:49:29 pm »
Se llama Idrive Contacts. Los respalda con toda la configuración en una Web. Baja la gratuita no mas a mi me sirvió bastante.

Agradecido tambien... funciona perfecto  ^-^
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2011, 22:59:43 pm »
si, pierde la garantía.
pero cualquier cosa y en caso que el aparato sea más valioso que la información que guardas en el, borras todo y haces un install desde 0 del SO de apple sin crack y listo. restaurar equipo, como se llama eso, algo así.

en cualquier caso son muy fáciles y baratos de reparar los iphone, harto tornillo, cablecito y conector pero se dejan meter mano sin problema. una ventosa, una cuña de plástico (uñeta, etc) para sacar conectores, un phillips 00 y listo. se encuentran repuestos muy baratos para todo menos la placa madre.

sin desbloquear, el aparatito funciona al 10% de su gran capacidad de hacer cosas.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2011, 23:53:49 pm »
Citar
En terminos económicos no me fue mal... lo penca es que el Iphone es super rico, pero es cabron, como todo lo Apple, no se conecta a los otros fonos por Bluetooth, no tienes como traspasar la info, no tiene tarjetas USB
Es una paja todo ello, yo me caí groseramente en esos detalles, q no los sabía antes de comprarlo; cuando quise usarlo como cualquier dispositvo q se conecta por usb me cayó la teja. Y la verdad aún no me hago el tiempo de sacarle provecho con el itunes  :-\
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 08:12:12 am »
Los contactos los puedes traspasar mediante outlook o correo yahoo, es súper fácil. Se sincronizan desde el celu anterior, luego cambias el chip al iphone y finalmente los sincronizas en el iphone mediante itunes.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 09:08:42 am »
Los contactos los puedes traspasar mediante outlook o correo yahoo, es súper fácil. Se sincronizan desde el celu anterior, luego cambias el chip al iphone y finalmente los sincronizas en el iphone mediante itunes.
El tema es que el chip que usa el Iphone es un "mini Simm"
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2011, 09:48:34 am »
El tema es que el chip que usa el Iphone es un "mini Simm"

Tienes toda la razon

Mira, te explico como lo hice yo
Tenía mi blackberry con chip normal con todos mis contactos. Me cambie de compañía y me dieron el iphone 4. Entonces para no pasar los contactos a mano, primero sincronice los contactos desde la blackberry a un correo yahoo vacío, luego desde el itunes sincronice los contactos al iphone. Esto sirve siempre que tengas tus contactos en la memoria del equipo o en la sim que ocupas antes. Es lo más sencillo que pude encontrar.

Si lo que quieres es traspasar los contactos al mini sim del iphone, eso lo tienes que hacer en la compañía, pero de verdad no veo la necesidad, ya que de la forma que te explique deberias poder hacerlo, no es necesario poner el sim grande al iphone (ademas que no se puede).




Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 11:41:22 am »
puedes cortar con tijera el sim normal y transformarlo en micro sim :P

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 16:35:34 pm »
Citar
Agradecido

Citar
Agradecido tambien... funciona perfecto

do itashimashite

Citar
Los contactos los puedes traspasar mediante outlook o correo yahoo, es súper fácil. Se sincronizan desde el celu anterior, luego cambias el chip al iphone y finalmente los sincronizas en el iphone mediante itunes.

A mi me arrojó un problema el Outlook 2007: si los traspaso y el contacto no tiene correo, no los crea. No se si será para todos, pero probé creando un contacto sin correo directo en el Contactos del Outlook y no me dejó. Moya si será una opción, pero el Idrive hizo todo y sin problemas, y se lleva hasta las fotos.

Citar
Pregunta para tander: pierde la garantia si lo desbloqueo?

Sipes. Pero el Jailbreak es básicamente cambiar el firmware del tu teléfono por otro de "código libre". Entonces para conservar garantía sugiero:

- Respaldar actual Firmware y OS de iPhone.
- Jailbreak.
- Si tienes que llevarlo a garantía, respladar Jailbreak.
- Sobre escribir el Firmware original.

Yo no lo he hecho, pero un amigo lo hizo a tres o cuatro iPhones 4G y sin problemas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2011, 18:11:32 pm »
y la pregunta es: cómo respaldo el JB?
ahora tengo el 4.2.1 con jb. ya me pasó que una vez instale algo mal y tuve que restaurar cuando aun no había jb para el 4.2.1 y perdí todo.
ahora me quiero cambiar al 4.3.1 pero necesito tener respaldado todo por si no resulta y debo volver atrás.
por ejemplo si actualizo el sistema y vuelvo a instalar los juegos pierdo las etapas completadas? (angry bird y otros?)
otra consulta installous me da la opción de actualizar el angry bird , pero no quiero hacerlo para no perder las etapas... o las mantiene?
saludos.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 20:42:21 pm »
Alguien sería tan amable de explicar paso a paso el jailbreak en el iphone 4? estoy próximo a adquirir uno y sería de gran utilidad la información.
Saludos  :)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2011, 16:46:54 pm »
Asumí el cambio... si me preguntan, es totalmente suntuario :??... pero puchas que es entretenido  :zipynana: ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2011, 16:51:38 pm »
Yo pasé de un teléfono de 0,5G al iPhone y ahí si que se nota el cambio  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Iphone a la Fuerza
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2011, 17:04:23 pm »
Ya, paren el web con el ifon 4, ya esta obsoleto se nos viene encima el ifon 5.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel