Autor Tema: Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda  (Leído 19734 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2012, 11:22:32 am »
wn, que hacís pegado todavía en la Ciudad!!! sigue pal sur nomás al General Carrera...la mejor pesca está en el Lago Vargas al norte de Cochrane...en el camino entre Puerto Bertrand y Cochrane la última vez me salió hasta un huemul!

A la vuelta sales hacia Argentina por Chile Chico y por la Ruta 40 que entiendo se terminaba de pavimentar el año pasado estás en Bariloche en un día...



« Última modificación: Febrero 10, 2012, 11:25:05 am por Patagonia »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2012, 11:33:44 am »
Estoy muy de acuerdo con los post que dicen que es a toa raja el lugar y too, más encima la foto del Peugeot 101 es como que me está desafiando csm, así que en una de esas junte las lucas y le pida al Pandita que me lleve...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2012, 18:32:35 pm »
Hasta el momento me quedo con ese tramo y el de Futaleufú a villa santa lucia.
Estoy hospedado en una cabaña en la calle 12 de octubre con general Parra.

P504opala como te ubico para unas consultillas para mañana ya que hoy voy almorzar y pescar cerca de puerto aysen.??

Mañana en la tarde puedo bajar al centro.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2012, 19:39:20 pm »
Mañana en la tarde puedo bajar al centro.

Hoy fuimos a puerto aysen , Puerto chacabuco, piedra del indio, lago frío.
Y para mañana tenemos programado irnos a puerto tranquilo y visitar las capillas de mármol , por persona nos cobran 3O mil por persona, nose como estará?
Y llegar hasta cochrane para luego regresar y pasar a las termas de puyuhuapi que deje pendiente.
La vuelta la haré Por tierra hasta caleta Gonzalo y pasar por pumalin.
Cualquier cosa les pregunto por acá.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2012, 20:40:19 pm »
Scania, hay 2 maneras de llegar a Las Catedrales, una salida está en PTranquilo y es una navegación larga (creo que se pasa por más lugares también) la otra es seguir un poco más al sur y bajar a un embarcadero que está a 5 minutos de las catedrales, precios no recuerdo pero me parece razonable al menos para el viaje largo.

Vas a seguir al sur entonces? Pasa un rato e Puerto Betrand que es muy lindo y después no puedes perderte el Saltón (el que puse en la foto) encontrarlo es un poco complicado porque no tiene grandes letreros, se entra por un fundo que está un poco antes de que se vea la confluencia desde el camino (la foto de Opala)  hay una pequeña entrada para peatones y un letrero de madera viejo y chico que dice Saltón o algo así, desde ese punto no se ve el río y tienes que caminar unos 5 minutos por una huella. Si vas en el auto y empiezas a ver el río y la confluencia ya te pasaste. En Cochrane hay una tienda en la plaza que es impresionante, homecenter es una alpargata al lado de ella jejeje...vale la pena la pasada también. Buena pesca en el Lago Cochrane al que llegas navegando por el río por un par de kilómetros, es impresionante porque es absolutamente transparente y hasta se ven las truchas abajo! En el lago Vargas supuestamente es es el mejor lugar para pescar y no es inusual que salgan Chinook (o como se escriba) de más de 5 kgs y hasta 8 o 10 !

En Tortel trata de organizar una ida al Glaciar Montt, te toma 1/2 día y los lancheros son un desastre de des-organizados pero el viaje y el glaciar son increíbles.

Eso por ahora, me tengo que ir a ordenar y cargar el jipi porque parto mañana a las 6 AM a Puelo!

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2012, 21:10:08 pm »
En Cochrane hay una tienda en la plaza que es impresionante, homecenter es una alpargata al lado de ella jejeje...vale la pena la pasada también.

Casa Melero. Es una tienda donde realmente encuentras de todos, incluso armas de fuego  :diablo: :diablo: :diablo:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2012, 23:12:47 pm »
hola amigos,,le cuento que hoy llegue a COCHRANE  despues de andar 3000 km.. :zipynana: :yahoo: y hasta el momento todo pero todo expectacular...es otro mundo de puerto montt al sur...
la configuracion seria  bosques-bosues-rio-rio-lago-laguna-bosques-cascadas-rios-cascada-montañas nevadas-CASA.                :paranoico: :paranoico:


ayer salimos de coyhaique tipo 9 am y pasamos a conocer balmaceda,luego nos topamos con un par de huemules muy mansos a los que disfrutamos mirando y sacando fotos.
luego seguimos y llegamos a puerto murta,seguimos y nos topamos con el GRAN LAGO GENERAL CARRERA y cuando digo GRAN es por que la cagooo para ser inmenso.
llegamos a puerto rio tranquilo y nos enbarcamos en una lancha a las catedrales de marmol,expectaculares. 1.5 hrs de paseo en lancha y al final nos cobraron 15 mil por mi señora ,mi hijo de 5 años y yo... :reverencia: :reverencia:despues que por telefono nos habian cobrado 30 mil por c/u :clap: :clap:
despues del paseo en lacha  tomamos el camino a el glaciar los exploradores donde nos encontramos con tremendas cascadas y montañas plagadas de bosques y cascadas.
apreciamos el glaciar desde lejos y volvimos a buscar alojamiento al puerto...

hoy domingo salimos temprano de puerto tranquilo y seguimos por la rivera del lago general carrera,llegando a puerto beltrand nos encontramos con el rio mas lindo que he visto ,,el rio BAKER¡¡¡ impresionate..sus aguas cristalinas ,no aguante y baje a pescar ..no pesque nada pero da lo mismo.
seguimos y en un porton encontramos un letrero que decia confluencia y salto rio baker... nos bajamos y entramos ,caminamos unos 15 minutos y nos encontramos con el salto y la confluencia del rio baker y rio neff que se mesclan con sus aguas lechosa y cristalinas.

despues de 30 km mas aprox. llegamos a cochrane un pueblo tranquilo y de gente muy sencilla,ya que fuimos a una fiesta costumbrista y todo impecable.comimos asado hasta mas no poder.. :clap: :clap:

por el momento les dejare un par de fotos...saludos








saludos

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2012, 23:14:30 pm »
las fotos las que sacado todas con mi iphone 4s ,,,,salen impecables... :jumbito: :jumbito: :clap:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2012, 11:05:59 am »
¿Dónde encontraste huemules?  :reverencia: :reverencia: :thumbsup: :thumbsup: :clap: :clap:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2012, 14:07:51 pm »
ohhh...que wena, felicitaciones por el viaje...

vas a seguir mas al sur? si puedes pasa por chile chico, es bonito el paseo por esos lados... cruzando hacia argentina, no recuerdo el nombre del pueblo, pero la comida es muuuuuuuuy wena...jajaja...
de cruzar tiene el nombre no mas, esta al lado de la forntera...jajaja

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2012, 17:33:29 pm »
¿Dónde encontraste huemules?  :reverencia: :reverencia: :thumbsup: :thumbsup: :clap: :clap:


En la reserva cerro castillo...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2012, 22:47:51 pm »

En la reserva cerro castillo...



Yo pensé que por la R.N. Tamango, cerca de Cochrane.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2012, 22:58:29 pm »


Yo pensé que por la R.N. Tamango, cerca de Cochrane.

Antes de llegar a la reserva cerro castillo hay unos letreros que avisan la presencia de huemules así que baje la velocidad por si veíamos algo. Avanzamos y nada , cuando perdíamos las esperanzas mi señora me avisa la presencia de dos huemules en el riachuelo de la foto el cual estaba a la orilla del camino.
Me estacione y caminamOs al encuentro con ellos, nos vieron y ni se inmutaron .les sacamos muchas fotos , mi hijo llego a estar a unos 10 metros.
Y luego se pararon 2 vehículos mAs para sacarles fotos hasta que un par de pelotudos pasaron metiendo boche en unos autos con resonadores...Ahí se escondieron en el bosque.



Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2012, 09:46:40 am »
Que maravillosos paisajes!!!

Felicitaciones por el viaje.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Por si quieres viajar a la XI Región, P504Opala te ayuda
« Respuesta #54 en: Febrero 16, 2012, 10:55:31 am »
Novedades por acá:

Realizamos con mis papás y mis tíos que andan de visita por acá el viaje Coyhaique-Caleta Tortel, con escala en Cochrane.

Pasamos por las Cavernas del Mármol y el museo de manos rupestres.

Lo único que puedo decir, es que el camino está en malas condiciones, y que por ningún motivo compren Mitsubishi L200 Modelo nuevo, porque son duras, saltonas y muy inestables.

Saludos, P504Opala


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel