Como recomendación, es preferible abastecerse de combustible al sur de El Bolsón, ya que dicha localidad y las adyacentes hacia el sur pertencen a la Provincia del Chubut, donde el gobierno Argentino subsidia los combustible por ser provincia productora de crudo
Yo estuve por allá hace una semana y el subsidio, me parece, que es solo para la bencina, porque el eurodiesel estaba al mismo en San Martin, Bariloche, El Bolsón y Esquel.
Además, el tema surgió porque un par de foreros quieren recorrer dicha ruta, además que todos los años no falta el forero que quiera conocer, o pasar el dato por estos lares
Yo por tiempo, y principalmente por el auto, hice el tramo Futaleufu - Chaitén, y quedé impresionado con lo maravilloso que es. Lamentablemente de los 5 días que estuvimos nos llovió 3 y 1/2, y mi señora no estaba dispuesta a salir a mojarse, así que no pude salir mucho y sentí que quedé en deuda, así que ya estoy planeando para unos dos veranos más un reccorido desde Puerto Montt, pero en bicicleta.
Un recuerdo de mi paso.