hola amigos,,le cuento que hoy llegue a COCHRANE despues de andar 3000 km..

y hasta el momento todo pero todo expectacular...es otro mundo de puerto montt al sur...
la configuracion seria bosques-bosues-rio-rio-lago-laguna-bosques-cascadas-rios-cascada-montañas nevadas-CASA.

ayer salimos de coyhaique tipo 9 am y pasamos a conocer balmaceda,luego nos topamos con un par de huemules muy mansos a los que disfrutamos mirando y sacando fotos.
luego seguimos y llegamos a puerto murta,seguimos y nos topamos con el GRAN LAGO GENERAL CARRERA y cuando digo GRAN es por que la cagooo para ser inmenso.
llegamos a puerto rio tranquilo y nos enbarcamos en una lancha a las catedrales de marmol,expectaculares. 1.5 hrs de paseo en lancha y al final nos cobraron 15 mil por mi señora ,mi hijo de 5 años y yo...

:reverencia:despues que por telefono nos habian cobrado 30 mil por c/u

despues del paseo en lacha tomamos el camino a el glaciar los exploradores donde nos encontramos con tremendas cascadas y montañas plagadas de bosques y cascadas.
apreciamos el glaciar desde lejos y volvimos a buscar alojamiento al puerto...
hoy domingo salimos temprano de puerto tranquilo y seguimos por la rivera del lago general carrera,llegando a puerto beltrand nos encontramos con el rio mas lindo que he visto ,,el rio BAKER¡¡¡ impresionate..sus aguas cristalinas ,no aguante y baje a pescar ..no pesque nada pero da lo mismo.
seguimos y en un porton encontramos un letrero que decia confluencia y salto rio baker... nos bajamos y entramos ,caminamos unos 15 minutos y nos encontramos con el salto y la confluencia del rio baker y rio neff que se mesclan con sus aguas lechosa y cristalinas.
despues de 30 km mas aprox. llegamos a cochrane un pueblo tranquilo y de gente muy sencilla,ya que fuimos a una fiesta costumbrista y todo impecable.comimos asado hasta mas no poder..

por el momento les dejare un par de fotos...saludos

saludos