Autor Tema: Para que nos vayamos preparando con el gobierno de la Bachelet  (Leído 3088 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para que nos vayamos preparando con el gobierno de la Bachelet
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2013, 08:28:12 am »
Quedaria rico el Mustang, a lo Death Race!

Yo me pregunto que pasara cuando el pueblo se de cuenta que no tendran educacion ni salud digna gratis, que la carne volvera sobre las 6 lks el kilo de humilde sobrecostilla, cuando las papas suban de 400 el kilo y la bencina sobre la luca. Todo porque la cmdte. Claudia gobierna para los empresarios pero sin filtro.

Mirko, si la bencina llega a 9 gambas cambio Ranger por Tempra! :palmada:
En el magister me enseñaron que ninguna economía del mundo ni las más  poderosa pueden dar tal nivel de gratuidad en salud y educación para mantener ni siquiera el nivel que tenemos nosotros actualmente, en todas partes están empezando los recortes y los copagos, y muchas veces las cosas del plan auge se basan sólo en historias políticas y dramas presentados en el matinal, que no tienen ningún impacto en la salud pública, ejemplo fibrosis quistica.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Para que nos vayamos preparando con el gobierno de la Bachelet
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2013, 09:27:08 am »
No va a haber desabastecimiento, el desempleo no se disparará ni habrán expropiaciones
Lo que va a pasar es que el país crecerá menos, volverán los robos millonarios, pasarán 2 años culpando al gobierno anterior y a que la derecha no deja gobernar el último año habrán bonos de hambre.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Para que nos vayamos preparando con el gobierno de la Bachelet
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 09:44:33 am »
No va a haber desabastecimiento, el desempleo no se disparará ni habrán expropiaciones
Lo que va a pasar es que el país crecerá menos, volverán los robos millonarios, pasarán 2 años culpando al gobierno anterior y a que la derecha no deja gobernar el último año habrán bonos de hambre.

Igual que la vez anterior no mas po, si ese es el problema.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Para que nos vayamos preparando con el gobierno de la Bachelet
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2013, 17:19:33 pm »
en todo caso los tomates ya están a casi luca el kilo,las papas igual bastante caras.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel