Este es el inicio para que después pidas que los hombres usen colaless.....
que mxxxxx usar chalas.
mamachala
Si quieres igualar derechos podrías partir poniendote un colaless para andar con los cocos mas fresquitos.
Tecnicamente, el pie transpiraria menos, y la humedad seria muy baja, asi que no deberia haber tanta proliferacion de hongos que causen mal olor, u olor a pata.
La idea no es mala, solo que es muy hueca.
Acepto el traje y la mochila, pero las sandalias, no. Muy trolo.
Juajuajuajuajuajuajua, puta los wns desagradables! jajajajajajaja, que manera de reírme con sus respuestas...
Pero más en serio, no me parece mala idea, de hecho, desde mi punto de vista, un trabajador no es mejor porque se vista con traje y zapatos italianos, o un wn penca porque viene a pata pelá y short, pero tb creo que cuando uno toma una pega y firma el contrato, acepta las condiciones implícitas que éste lleva, léase ir con camisa, corbata, pantalón de "vestir" y no jeans, etc, entonces reclamarlo después, me parece un poco no ha lugar.
Yo tengo la suerte de ser "jefe", entonces me visto como se me pare la raja, pero siempre dentro de ciertos límites, porque es una falta de respeto pa los viejos en obra que yo ande fresquito y ellos abrigados mamándose todo el sol. Por lo general uso jeans, zapatos "casual" o zapatillas, polera o camisa de manga corta, pero por ej, los miércoles que tengo reunión de obra, uso camisa de manga larga, ya que tb viene la gerencia, y todos esos wns andan encamisados, asi que pa no desteñir...de hecho, un dia el gerente de la empresa me dijo "mañana tenemos reunión con BBVA, pero anda en camisa porfa", jajaja, pero en obra le importa un carajo.
Y si, finalmente, es de mxxxxx usar chalas, jajajaja, un hombre se banca el calorcito no más, incluso los constructores somos más rudos todavía...con zapatos de seguridad con acero por todos lados y cero ventilación...enteramente tough guys!!
...bueno, sin ir más lejos, Quelo usa chalas....jajajajaja