Autor Tema: Pregunta examen conducir psicotécnico pedales  (Leído 23934 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« en: Mayo 29, 2013, 14:16:41 pm »
Estimados conducinos,
Querido diario, Mañana iré a renovar licencia y recuerdo cuando fui al curso de conducir hace un tiempo que algo hacía mal con el test de los pedales de freno y acelerador y aunque fuera rápido salía rechazado.
Creo que el problema era que cuando aparecía la luz roja presionaba el freno y luego pasaba rápidamente al acelerador y era mejor esperar...
Cómo era la cosa? ya ni me acuerdo como era que se hacía y cómo no.

Gracias!

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 14:21:25 pm »
Esta la luz verde y mantienes el acelerador, prende rojo y debes frenar y volver a acelerar.

Creo q asi era.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 14:33:30 pm »
Los tiempos de luz verde y luz roja no son iguales siempre, y así como tienes que mantenerlo cuando está verde...tambien lo mantienes hasta que se apaga la roja para pasar a verde de nuevo.

Saludos  :thumbsup:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 14:36:05 pm »
Los tiempos de luz verde y luz roja no son iguales siempre, y así como tienes que mantenerlo cuando está verde...tambien lo mantienes hasta que se apaga la roja para pasar a verde de nuevo.

Saludos  :thumbsup:
:thumbsup: y que se mide? el tiempo que uno pasa del verde al rojo y nada más? o el tiempo del rojo a verde también?
no quiero cagarla mañana  :cop2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 14:45:39 pm »
Estimados conducinos,
Querido diario, Mañana iré a renovar licencia y recuerdo cuando fui al curso de conducir hace un tiempo que algo hacía mal con el test de los pedales de freno y acelerador y aunque fuera rápido salía rechazado.


por si acaso... el pedal de la derecha es acelerador y el de la izquierda es el freno  :diablo:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 14:57:05 pm »
:thumbsup: y que se mide? el tiempo que uno pasa del verde al rojo y nada más? o el tiempo del rojo a verde también?
no quiero cagarla mañana  :cop2:

Has las dos cosas rápido. A mi me webearon porque me demoraba en pasar del rojo al verde. :thumbsup:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 14:59:58 pm »
por si acaso... el pedal de la derecha es acelerador y el de la izquierda es el freno  :diablo:
nunca está demás :risa2:

Has las dos cosas rápido. A mi me webearon porque me demoraba en pasar del rojo al verde. :thumbsup:
Mejor, igual preguntaré, pero de repente tocan weones típico de servicio público que no quieren cansarse hablando pesados

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 15:07:15 pm »
esos que toman los exámenes del locotécnico dan pa cualquier análisis... yo cuando fui vi una srta enferma e rica que era muy lerda para acelerar y frenar y el gallo que la examinaba ni se fijó porque le estaba mirando las "lolas" y muy evidentemente... y en el módulo del lado la que examinaba era una mujer y estaba fregando a sun sesentón que en mi opinión estaba para conducir en la f1 por lo reflejos que tenía.

cosas de funcionarios municipales.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 23:12:12 pm »
depende de la persona que te atienda, la ultima renovacion me hacian pisar el freno y de inmediato ultrarequetecontrarapido volver a acelerar, en la anterior me hacian pisar el freno y lentamente volver a acelerar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 23:20:03 pm »
En las escuelas de conducción, te darán la opción de practicar los psicotécnicos por una MODICA suma? este año tengo que renovar y recuerdo que me costó el test de la tijera  :uy: :uy: por que nunca había practicado antes, y no quiero volver a reprobarlo y perder una semana, yocacho que con un ratito que me dejen practicar quedo listo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 23:49:16 pm »
esos que toman los exámenes del locotécnico dan pa cualquier análisis... yo cuando fui vi una srta enferma e rica que era muy lerda para acelerar y frenar y el gallo que la examinaba ni se fijó porque le estaba mirando las "lolas" y muy evidentemente... y en el módulo del lado la que examinaba era una mujer y estaba fregando a sun sesentón que en mi opinión estaba para conducir en la f1 por lo reflejos que tenía.

cosas de funcionarios municipales.

tengo entendido que las maquinas tiran unos papeles con los resultados de las pruebas los cuales adjuntan. En eso del pedal, miden la rapidez con la que frenas, no con la que aceleras (a no ser que sea para ganarles a todos en los semáforos xD)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pregunta examen conducir psicotécnico pedales
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2013, 13:23:25 pm »
tengo entendido que las maquinas tiran unos papeles con los resultados de las pruebas los cuales adjuntan. En eso del pedal, miden la rapidez con la que frenas, no con la que aceleras (a no ser que sea para ganarles a todos en los semáforos xD)
así es, pregunté y me dijeron que lo único que se mide es la velocidad para presionar el freno cuando se enciende la luz roja, lo otro da lo mismo la velocidad, aunque no pude evitar presionar el freno y luego pasar al acelerador más o menos rápido.

En las escuelas de conducción, te darán la opción de practicar los psicotécnicos por una MODICA suma? este año tengo que renovar y recuerdo que me costó el test de la tijera  :uy: :uy: por que nunca había practicado antes, y no quiero volver a reprobarlo y perder una semana, yocacho que con un ratito que me dejen practicar quedo listo
en los test en la municipalidad no me dejaron probar primero, ni siquiera tocar los instrumentos antes de comenzar, mala onda el wn, ni me acordaba cúan sensible eran los pedales, la tijera o la vara metálica esa.
si reprobaba en todo caso podía ir mañana mismo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel