Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
insulto es cambiarle el nombre.... se llama MONSERRAT!!!
-- A todo esto, ¿se puede hacer una encuesta para ver quiénes están a favor o en contra de hacer el Collage Conduce Chile 2012? --servido!
Wns jotes ajajaja... debe bastarles con ver la foto y decir que es bonita, se acaba el tema... aves de rapiña andan viendo si cae alguna forera asi como por si acaso para joderse a la sra, a la amante, etc etc etc
servido!
Aquí una foto mía, con Caleta Tortel de fondo en este verano (aunque el clima diga lo contrario )A todo esto, la embarró para haber jotes.Una cosa, es que las chiquillas del foro sean regias, y hay que decirlo, son muy regias, y otra muy distinta es mostrar la hilacha pasándose para la punta.A mí me encantan las mujeres, y encuentro que sin ellas no habría tanta belleza, pero algunos se pasan para ser jotes.
Aquí una foto mía, con Caleta Tortel de fondo en este verano (aunque el clima diga lo contrario )
Yo creí que la foto real era esta:
Ajajaja.... quedó bueno, me rei harto.... y yo creía ser mas ocioso que otros, pero me siento superado y apabullado
Huyó Monserrat Seregueti de los jotes
Para mi que era troll, justo se inscribe para postear una foto ?? y desaparece ?