Estimado falsario, si quieres postear webadas, no tienes para q hacerlo desde otra cuenta, animate a hacerlo desde la "original".
A mi este tipo me tiene aburrido, no creo ser el unico, dia por medio o todos los dias crea EL MISMO POST!! (el q aqui se comenta)... Como crestas puede alguien ser tan retrasado mental y celebrarse solo??? En su mundo real no tiene amigos, conocidos, trabajo, perro o gato?? Creo q hay gente patetica y de triste existencia, y este mata de webas (datsun). Jack por ej es caso aparte, el tipo es un user de verdad q habla leseras o cosas de verdad, se lo cagan todos los wns q contrata y eso por lo menos es chistoso.
Lo insolito es q hay gente q lo defiende (plop), como los expertos cosmopolitas q acaparan todos los temas habidos y por haber.
En fin, no existe la posibilidad de bloquear usuarios aqui.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2