A ver, yo no tengo problemas con el bajó peso al nacer ni nada de eso, no es mi estilo.
-Tampoco hago defensa corporativa del usuario Datsun, sólo he posteado en algunos de sus temas (no en todos) cuando creo que tengo aunque sea "algo" que aportar con conocimiento similar a los temas (fomes) que tiende a crear, y aún así logra encender el off topic hasta pasar las 4 páginas de discusión, experiencias, descalificaciones, insultos o lo que usted quiera,..
Intervengo en los topic de forma más activa cuando veo que algunos personajes solo aportan con el emoticón de cierre de tema, o sea cero aporte. A veces no hago nada.
-No pretendo insultar a nadie, si lo he hecho pido disculpas, a veces hago comentarios medio racistas o fobicos, pero son sólo a modo de broma.
-La psicosis automotriz: El Mustang de la discordia, el llamado "Mustangazo", creo haber sido claro en ese punto, hice un mini review cuando probé el auto, el resto es sólo elucubraciones, esto es una comunidad virtual, y hay que entender que el teclado soporta bastante y tampoco pretendo conocer a todo el mundo, eso no es factible, somos todos gente bastante ocupada.
-Yo no tengo usuario troll, no soy troll de nadie y no tengo intención de crear un troll tampoco, eso que quede bien claro.
Saludos cordiales.