Autor Tema: Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata  (Leído 10445 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2011, 20:24:43 pm »
bueno pero fuera de la calentura del momento y todo eso habrá tenido la intención de atropellarlos? como tanto?
los accidentes generalmente son causados por imprudencias, muchas veces esta imprudencia la comete el peatón. a veces no los atropellan y causan un accidente por esquivarlos.
con escapar las cagó eso si...


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2011, 20:25:48 pm »
perdida de tiempo no más, mejor olviden el asunto y no se hagan mala sangre. El tipo jamás va a ir preso y no va a tener que pagar nada.

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2011, 20:27:02 pm »
Que lastima lo que le ha pasado Iscariot...como dice usted ex funcionario de las F.F.A.A. y estos personajes tiene pitutos por todos lados para sacarse los problemas que ellos mismos causan,,lo único que me queda por decirle es que le mando todas mis buenas vibras para que su amiga y usted superen lo que les ha pasado...un consejito para su colon...tome cada ves que almuerce y cene una agüita de yerbas eso le hace limpiar el estomago y calmar lo que le aqueja.
Saluditos.
:)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2011, 20:27:08 pm »
si el tipo se hubiera quedado en el lugar quizás legalmente no le pasaba nada, como se dió a la fuga tiene todas las de perder, se presume su culpabilidad, estado de ebriedad o lo que quiera inventar el abogado que pongas en el jucio por varios millones que le va a hacer tu amiga me imagino.

No lo había pensado así, tienes razón. Igual a pesar de que es un cacho, se podría demandar, hay que ver como van las cosas. Gracias viejo.

Que rabia lo que les sucedió, ánimo a tu amiga y a ti, traten de descansar y hagan todo lo posible para que ese weón conchetumadre quede preso y/o le salga caro lo que hizo.

  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :paranoico:

Gracias viejo, si, hay que mantener la calma no más.

También pude ver este mensaje de su Facebook, sinceramente es un hijo de puta.

De todos modos, creo que lo mejor es no postearle nada en su FB considerando que a la hora de un juicio todo puede ser usado en contra.

Saludos chiquillos y gracias por la buena onda y apoyo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2011, 20:50:13 pm »
bueno pero fuera de la calentura del momento y todo eso habrá tenido la intención de atropellarlos? como tanto?
los accidentes generalmente son causados por imprudencias, muchas veces esta imprudencia la comete el peatón. a veces no los atropellan y causan un accidente por esquivarlos.
con escapar las cagó eso si...

Yo también estoy sorprendido, pero si nos vió y aceleró cuando venía lento, y luego se burla y reclama cuando estaba mi amiga tirada, no se como más interpretarlo. Hay gente que cuando tiene un mal día se descontrola a tal punto que hace boludeces así. Pero bueno, tampoco puedo saber las intenciones profundas del tipo, da igual.

perdida de tiempo no más, mejor olviden el asunto y no se hagan mala sangre. El tipo jamás va a ir preso y no va a tener que pagar nada.

Puede ser, pero en lo personal estoy dispuesto a perder el tiempo necesario para aunque sea que pase un mal rato y no se las lleve peladas. Obviamente no viviré en función de esto, pero aun es muy reciente.

Que lastima lo que le ha pasado Iscariot...como dice usted ex funcionario de las F.F.A.A. y estos personajes tiene pitutos por todos lados para sacarse los problemas que ellos mismos causan,,lo único que me queda por decirle es que le mando todas mis buenas vibras para que su amiga y usted superen lo que les ha pasado...un consejito para su colon...tome cada ves que almuerce y cene una agüita de yerbas eso le hace limpiar el estomago y calmar lo que le aqueja.
Saluditos.
:)

Muchas gracias Jakita por tu mensaje y voy a seguir tus consejos para el estómago. ¿Servirá un te verde con menta? ... es lo más herbal que tengo en la casa, jajaja.

Gracias y saludos a todos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2011, 21:06:21 pm »
Citar
¿Servirá un te verde con menta? ... es lo más herbal que tengo en la casa, jajaja.

Por supuesto estimado.... y cuidece no se sulfure tanto ;)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2011, 21:18:30 pm »
perdida de tiempo no más, mejor olviden el asunto y no se hagan mala sangre. El tipo jamás va a ir preso y no va a tener que pagar nada.
en que te basas?
el tipo escapo, creo que las alternativas son mas parecidas a las que dice TSF

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2011, 21:26:37 pm »
Ánimo mister. Son cosas que pasan noma.

Consigan un buen abogado que trabaje por lo que pueda ganar en el juicio. Si pueden llegar a un arreglo donde el tipo pague por los gastos y les de una BUENA indemnización por el mal rato y el trauma y la cacha de la espada, háganlo (los juicios no son 100% confiables cuando alguien tiene pitutos).

Ojo con tu abogado... que el weón no lo vaya a mojar. Conozco un caso acá donde al abogado le pagó la otra parte (una empresa de buses) pa llegar a un mal arreglo y la persona atropellada apenas recibió unos pocos morlacos además de los gastos. El resto el abogado y por debajo de la mesa.

Fuerza, inteligencia, perspicacia, concentración, enfoque. Pa que todo salga bien. Que no caiga el fuaaaaa.

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2011, 21:34:01 pm »
Por supuesto estimado.... y cuidece no se sulfure tanto ;)

Excelente, se viene te verde al toque  ;D.

Ánimo mister. Son cosas que pasan noma.

Consigan un buen abogado que trabaje por lo que pueda ganar en el juicio. Si pueden llegar a un arreglo donde el tipo pague por los gastos y les de una BUENA indemnización por el mal rato y el trauma y la cacha de la espada, háganlo (los juicios no son 100% confiables cuando alguien tiene pitutos).

Ojo con tu abogado... que el weón no lo vaya a mojar. Conozco un caso acá donde al abogado le pagó la otra parte (una empresa de buses) pa llegar a un mal arreglo y la persona atropellada apenas recibió unos pocos morlacos además de los gastos. El resto el abogado y por debajo de la mesa.

Fuerza, inteligencia, perspicacia, concentración, enfoque. Pa que todo salga bien. Que no caiga el fuaaaaa.

Gracias compadre por sus palabras, creo que de a poco me voy calmando, hay que esperar los procesos y ver si se puede hacer juicio, se hace. Pero todo a su tiempo y tranquilidad siempre  ;).

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2011, 22:30:17 pm »
Puta Jose que lata todo, Ojala pase algo con el desgraciado, fuerzas no mas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2011, 01:17:24 am »
José, lamento mucho lo de tu amiga y lo que les tocó vivir...realmente un mal nacido el tipo ése. Con todos los datos que tienes yo buscaría la demanda ojalá con algún abogado conocido de alguien cercano a la víctima o tuyo. Cualquier cosa que necesites, tienes mi número y correo.  ;)

Un abrazo
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2011, 02:30:06 am »
Yo conozco un caso así, pero desde el lado del que choco. No pago finalmente nada, pero el mal rato que se llevo fue suficiente. Demande nomas
Saludos y animo.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2011, 02:57:35 am »
Yo no le recomendaria demandar
una consulta, hay camaras de casualidad en esa parte de vicuña mackena?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2011, 03:15:02 am »
que impotencia José!! pta al menos las lesiones fueron leves wn... que hdp más grande. :enojao:
perro, antes de que hagas cualquier cosa, pide a algún admin que BORRE este tema. Busqué en google el nombre del pajarraco y el 4to link da directo al foro...podría jugar en contra.

Saludos

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2011, 09:23:17 am »
pta el  :enojao:

q lata lo ocurrido Jose, se la impotencia que tienes en este momento ya que tiempo atras tuve un tema parecido (con mi señora) ute ya sabe  :-[

la rabia te consume y quieres puro hacer pebre a ese imbecil, no le pongas nada en su Face, ni tampoco te consigas su numero de contacto, nada, cuando llegue a a la hora de atestiguar todo eso te jugará en tu contra asi que trata de mantener la calma (pta q cuesta  ::))

todo el apoyo compadre y ojala q su amiga este bien y se recupere satisfactoriamente. :thumbsup:





El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 09:34:19 am »
no hay peor trámite del que no se hace... no creas eso de pérdida de tiempo por seguir la vía legal. POR ÚLTIMO le vay a crear un mal rato a ese HDP aunque judicialmente la saque barata

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2011, 10:42:45 am »
Alfredo Morgado

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2011, 10:46:43 am »
Hay un detalle viejo, cruzamos en un lugar no habilitado. En Vicuña Mackenna antes de llegar a Plaza Italia siempre se forma un tremendo taco por la pista oriente, porque no había movimiento cruzamos. El tipo salió de una calle aledaña no muy fuerte, pero cuando vió a mi amiga cruzando (evidentemente porque nos veíamos con las luces), el tipo acelera fuerte para salir por la pista poniente. Y luego avanza, voy a ver a mi amiga en el suelo, me doy vuelta y el imbécil baja la ventana y dice "no ven por donde están cruzando"... yo le respondo "y por eso tenías que atropellarla $#$#!$", me voy acercando al auto y el tipo arranca rápido. La gente de los otros autos me dice que atine a tomar la patente y lo hago, menos mal.

El problema es que el detalle del cruce no habilitado nos va a jugar en contra. Sin embargo, el tiene más que perder en la medida que huyó cuando causó un accidente con resultado de lesiones.

Bueno, hay que ver este tema, tenemos más testigos y la citación es para el 20 de Octubre.

Desde el mometo que se demuestra intencionalidad  del atropello vale hongo k el lugar no sea habilitado
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2011, 11:51:02 am »
que lata lo que le paso a tu amiga, como tiene el facebook abierto te recomiendo verlo todo los dias por sí pone un mensaje relacionado con el atropello, si es asi, le sacas una foto a la pantalla, también después imprimes
PD: Algún auto lo salio persiguiendo

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Potencial asesino al volante: Geely EC7 patente DHVW49, color plata
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2011, 12:01:00 pm »
los  milicos se rien de la justicia y de las amenazas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel