bueno pero fuera de la calentura del momento y todo eso habrá tenido la intención de atropellarlos? como tanto?
los accidentes generalmente son causados por imprudencias, muchas veces esta imprudencia la comete el peatón. a veces no los atropellan y causan un accidente por esquivarlos.
con escapar las cagó eso si...
Yo también estoy sorprendido, pero si nos vió y aceleró cuando venía lento, y luego se burla y reclama cuando estaba mi amiga tirada, no se como más interpretarlo. Hay gente que cuando tiene un mal día se descontrola a tal punto que hace boludeces así. Pero bueno, tampoco puedo saber las intenciones profundas del tipo, da igual.
perdida de tiempo no más, mejor olviden el asunto y no se hagan mala sangre. El tipo jamás va a ir preso y no va a tener que pagar nada.
Puede ser, pero en lo personal estoy dispuesto a perder el tiempo necesario para aunque sea que pase un mal rato y no se las lleve peladas. Obviamente no viviré en función de esto, pero aun es muy reciente.
Que lastima lo que le ha pasado Iscariot...como dice usted ex funcionario de las F.F.A.A. y estos personajes tiene pitutos por todos lados para sacarse los problemas que ellos mismos causan,,lo único que me queda por decirle es que le mando todas mis buenas vibras para que su amiga y usted superen lo que les ha pasado...un consejito para su colon...tome cada ves que almuerce y cene una agüita de yerbas eso le hace limpiar el estomago y calmar lo que le aqueja.
Saluditos. 
Muchas gracias Jakita por tu mensaje y voy a seguir tus consejos para el estómago. ¿Servirá un te verde con menta? ... es lo más herbal que tengo en la casa, jajaja.
Gracias y saludos a todos.