General > De Todo Un Poco

pq a los dentistas...

<< < (2/16) > >>

blaine01:

--- Cita de: tanoboy en Noviembre 03, 2010, 22:42:40 pm ---bueno, weon con casco blanco es ingeniero o arquitecto :pozozipy:

--- Fin de la cita ---

A mi siempre me ha intrigado por que esos mismos tipos dejan el casco blanco en la bandeja trasera del auto, donde están los parlantes, que no tienen maleta? no puede ir en el asiento por último??

 :risa2:

pincel600:

ni que lo digas... los arbitros son "profes"

ponte un oberol y eres mecánico
o usa un maletín y eres vendedor de seguros  :pozozipy:

KekoCh:
Es una deformación del chileno....wn que ve con cotona blanca piensa que es doctor...aunque tenga el tremendo canasto con dulces de la ligua en sus manos.... ;D

Además...ellos son MEDICOS...me refiero a los otros...no a los Dentistas!!!! ....no DOCTORES....a menos, claro está, que hayan hecho un doctorado y se hayan ganado el derecho de ser llamado "Doctores".  :enojao:

GABRIEL:

--- Cita de: blaine01 en Noviembre 03, 2010, 22:51:45 pm ---A mi siempre me ha intrigado por que esos mismos tipos dejan el casco blanco en la bandeja trasera del auto, donde están los parlantes, que no tienen maleta? no puede ir en el asiento por último??

 :risa2:


--- Fin de la cita ---

me apesta!!!, yo mi casco lo tiro atras o en la maleta, pero que incomodo dejarlo ahi...harto flaite lo encuentro cuando hacia la practica lo hacia jejeje

Jack2010:
El unico Doctor es Piñera , ex profesor de la universidad de harbard

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa