Autor Tema: Precio del galaxy S II  (Leído 3192 veces)

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Precio del galaxy S II
« en: Junio 04, 2012, 23:16:05 pm »
Que opinan de este precio?
http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/regalos/regalos_tecnologicos/telefonos_celulares/13312680

Ademas es Liberado, lo encuentro bueno, lo quiero pedir para el dia del papa, que les parece?

Han visto algun precio Mejor? Lo que pasa es que no me quiero amarrar a plan de movistar o de claro, o entel, me tinca Virgin Mobile.
 Espero sus gratas respuestas, a todo esto lo compro con visa o mastercard asi que cualquier tienda me sirve.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Shumway

• Visitante
Re:Precio del galaxy S II
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 23:21:26 pm »
Si hubiera estado a menos de 100 lucas, me encalillo y lo compro para revenderlo más caro :risa2:

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 23:29:27 pm »
jajaja, pero en todas partes esta a 350 para arriba... :D
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 09:46:24 am »
Que opinan de este precio?
http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/regalos/regalos_tecnologicos/telefonos_celulares/13312680

Ademas es Liberado, lo encuentro bueno, lo quiero pedir para el dia del papa, que les parece?

Han visto algun precio Mejor? Lo que pasa es que no me quiero amarrar a plan de movistar o de claro, o entel, me tinca Virgin Mobile.
 Espero sus gratas respuestas, a todo esto lo compro con visa o mastercard asi que cualquier tienda me sirve.

yo igual pensaba igual que tú, pero sumando y restando al final comprar con plan, a pesar de que es penca que te amarren, por un lado sale a cuenta si quieres sacarle provecho a las capacidades del aparato, onda internec y weás... por lo que caché, o sea, por ejemplo cuando anduve califa por el Nokia N8 fui y el tipejo me dijo que un plan de 32 lucas mensuales me lo podía llevar a costo 0 (...), que al tercer mes me podía cambiar por uno de 18 lucas... y que tenía que estar amarrao mínimo año y medio... o sea:
3x32= 96
15x18= 270...
270+96=366 lucas... igual salao pero al parecer salva si consideras que le va a traer internec y otras webadas...

o na q ers?  :P

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 11:18:12 am »
En todo caso con una bolsa de 60mb tienes para facebook, twitter, correos y paginas en el opera

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 14:07:47 pm »
correcto probe con una Bolsa de 60 Mb, y me quedan 6 dias y me quedan 20 Mb. asi que con eso basta ya que paso el 90% conectado a internet en casa es para el 10% de internet y llamadas a todas las compañias.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 17:12:25 pm »
300 lukas un telefono,que en un año bajara 100 lukas si no mas....oh my dog!
preferiria un Ipad  :velhopozo:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Precio del galaxy S II
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 17:24:15 pm »
Si tienes habilitada la sincronización de gmail, te chupa hartos mb del plan.
La opción es comprar el telefono y contratar ún plan salta de prepago a plan de 6990 y agregar bolsa de navegación ilimitada por 5990.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2012, 17:31:51 pm »
He visto precios mejores, pero no en grandes tiendas, nuevos, sellados y desbloqueados, pero sin garantía. El SII y el iphone 4s a 220.000; el sony xpeia s a $260.000; el iphone 4 a $170.000.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 17:34:05 pm »
La opción es comprar el telefono y contratar ún plan salta de prepago a plan de 6990 y agregar bolsa de navegación ilimitada por 5990.

mi polola tiene un xperia neo hace poco y compro la bolsa de 60mb y con suerte le dura una semana y solo lo usa para mandar y recibir mails...debe ser eso de q sw sincroniza.con.no se que cosa etc etc....lo mejor es pasar a.plan y tomar una bolsa de internet ilimitada

saludos

mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Precio del galaxy S II
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 18:37:53 pm »
A mi me venden el s2 a 50 lucas, pero de procedencia desconocida ("movidos"), yo pase

Desde mi iphone,

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 19:04:20 pm »
Yo uso el celular con la sincronizacion habilitada y no gasta casi nada, bajen un monitor de dados y se van a dar cuenta que gasta la P

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 20:27:01 pm »
A mi me venden el s2 a 50 lucas, pero de procedencia desconocida ("movidos"), yo pase

Desde mi iphone,
Como los vendedores del paseo ahumada xD
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 21:21:28 pm »
en todo caso a mi me interesa el antiplan de 10.000
75 Minutos, 50 mensajes y 250 mb.

A ver si alguien sabe en que tienda pueda estar mas barato, lo comprare con Visa o Mastercard por eso necesito que sea establecido.

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 21:30:53 pm »
en todo caso a mi me interesa el antiplan de 10.000
75 Minutos, 50 mensajes y 250 mb.

A ver si alguien sabe en que tienda pueda estar mas barato, lo comprare con Visa o Mastercard por eso necesito que sea establecido.
En ningun lugar lo encontrarás mas barato, incluso en mercado libre está como en 250
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2012, 16:45:10 pm »
Lo Compre, me llega la otra semana, jeje estoy Happy... xD

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel