Autor Tema: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012  (Leído 22099 veces)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #120 en: Marzo 26, 2012, 13:28:07 pm »
uuuuuuuu
tan penando
  ^-^

Aaaa es que ahora tengo bloqueda esta web...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #121 en: Marzo 26, 2012, 13:33:15 pm »
Aaaa es que ahora tengo bloqueda esta web...
áh !


 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #122 en: Marzo 26, 2012, 14:15:51 pm »
Puta que deben estar contentos algunos, le achuntaron.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #123 en: Marzo 26, 2012, 14:18:29 pm »
Puta que deben estar contentos algunos, le achuntaron.

pero el compadre la cagó con echarse pa trás después cuando cachó que se le venía encima el plazo de vencimiento, jajaja, tenía que haberse quedao calleuque el loro no más...

 8)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #124 en: Marzo 26, 2012, 14:39:08 pm »
pero el compadre la cagó con echarse pa trás después cuando cachó que se le venía encima el plazo de vencimiento, jajaja, tenía que haberse quedao calleuque el loro no más...

 8)

Chuuuu, ahí si que se hubiese ganado sus buenos porotos aunque igual no calzaba exacto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #125 en: Marzo 26, 2012, 15:55:22 pm »
Chuuuu, ahí si que se hubiese ganado sus buenos porotos aunque igual no calzaba exacto.


Ahh pero ojo, es que la prediccion de terremotos no es una cienca exacta pue!!  :lero:
Con cuea le achuntan al pronostico del tiempo poh  :risa2:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #126 en: Marzo 26, 2012, 19:49:09 pm »
¿Ustedes han visto la carta que envió Gaete al Presidente?.  (  http://verdadahora.cl/desmontando_las_teorias_del_fraudulento_pedro_gaete.html )
El asunto es que los terremotos de Chile y Japón no son cosas naturales, sino enviados por quien sabe quien contra Chile (p´tas que estamos importantes) y si el Ministro de Defensa no para esto de los terremotos, LE VA A PEDIR LA RENUNCIA....¿que tal?.  :risa2:







 
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 20:11:47 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #127 en: Marzo 26, 2012, 19:52:42 pm »
 
Citar
y si el Ministro de Defensa no para esto, LE VA A PEDIR LA RENUNCIA....¿que tal?.


 ::)   ¿Otro mas ?      :risa2:      :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #128 en: Marzo 26, 2012, 22:07:16 pm »
en la tarde se explayó mas sobre este asunto...hablo de pedro gaete, y según el las proximas probabilidades de sismos "creados" son en diciembre.
seguramente el habla del famoso proyecto h.a.a.r.p
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

yo no soy muy creyente,pero de los gringos esperaría cualquier cosa.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #129 en: Marzo 27, 2012, 09:28:29 am »
en la tarde se explayó mas sobre este asunto...hablo de pedro gaete, y según el las proximas probabilidades de sismos "creados" son en diciembre.
seguramente el habla del famoso proyecto h.a.a.r.p
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

yo no soy muy creyente,pero de los gringos esperaría cualquier cosa.


De la misma fuente que citas:

"Hasta el momento, en ningún lugar que apoye las "Teorías de la Conspiración" se ha mostrado cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan provocar efectos tales como terremotos. Ningún experimento científico avala esa conjetura."


Ahora, si este señor realmente ha encontrado la respuesta a como las emisiones HAARP pueden causar sismos, lo lógico es que emita un documento científico formal que explique sus ideas y pueda ser sometido a la consideración de la comunidad científica mundial (capaz que le den un Nobel, ¿no creen?).  No es el procedimiento correcto tratar de usar al farandulero Falsate para propagar "vaticinios" espectaculares basados en teorías que no han sido sometidas a ninguna verificación rigurosa, y que causan en la población crédula una condición anímica catastrofista que podría ser peligrosa.

Para mi, sigue siendo un Chanta.

« Última modificación: Marzo 27, 2012, 09:30:39 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #130 en: Marzo 27, 2012, 14:19:18 pm »
jajaj

y el nombrecito adhoc de la calle donde tiene sus oficinas.

Callao 2970


ya saben, afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias, o bien, el peso de la demostracion de una afirmacion recae en quien hace tales afirmaciones.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #131 en: Marzo 27, 2012, 14:44:12 pm »
Uta que está mal la U de Chile, si hasta problemas de redacción-ortografía tienen estos "ingenieros".

¿Quién filtró la carta? (me llama la atención que tenga un timbre de recepción de La Moneda).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #132 en: Marzo 27, 2012, 14:47:48 pm »
Uta que está mal la U de Chile, si hasta problemas de redacción-ortografía tienen estos "ingenieros".

¿Quién filtró la carta? (me llama la atención que tenga un timbre de recepción de La Moneda).

Que se recepcione una carta en La Moneda no es raro, otra cosa es que llegue a destino  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #133 en: Marzo 27, 2012, 14:56:23 pm »
Uta que está mal la U de Chile, si hasta problemas de redacción-ortografía tienen estos "ingenieros".

¿Quién filtró la carta? (me llama la atención que tenga un timbre de recepción de La Moneda).

Cuando se entrega la carta en La Moneda, seguramente quien la entrega conserva una copia timbrada que certifica que fue recepcionada conforme, por lo que pienso que quien filtró la carta fue el mismo autor. Además así se sugiere en el párrafo 6 (se nota que le gusta la palabra "ejecutiva"  a este Director Ejecutivo ;D). Coincido contigo en los problemas de redacción del documento. 




« Última modificación: Marzo 27, 2012, 15:00:00 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #134 en: Marzo 27, 2012, 17:13:19 pm »
y si al final de cuentas los terremotos son causados por un ente externo con una onda vectorial escalar dirigida para atacar geofisicamente o algo asi, ¿como puede predecirlos matematicamente?
 :pozozipy:

pd, y eso que vectorial != escalar
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #135 en: Marzo 27, 2012, 18:12:41 pm »
y si al final de cuentas los terremotos son causados por un ente externo con una onda vectorial escalar dirigida para atacar geofisicamente o algo asi, ¿como puede predecirlos matematicamente?
 :pozozipy:

pd, y eso que vectorial != escalar

Si. Esas mismas preguntas me hacía yo.

En todo caso no nos preocupemos. El Sr. Gaete a través de otro de sus programas, llamado "First Contact", ya pidió ayuda a los extraterrestres mediante un mensaje que emitió al espacio, en vista que acá en la tierra no lo pescaron mucho.

Y no es broma. El texto del mensaje está aquí:   http://www.firstcontact.cl/mercurio/



   
Foxbuster

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #136 en: Marzo 27, 2012, 19:08:00 pm »
Yo no desecharía a priori las teorías de Pedro Gaete, ni tampoco me burlaría, tiempo atrás puse este tema:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ciudadania-y-cultura/el-haarp/msg230942/#msg230942
Creo que no se trata de creer ni de no creer, me parece digno de estudio.

En marzo de 2010 apareció este articulo en La Nación:

HAARP: ¿CIENCIA O LA MÁQUINA DE TERREMOTOS?

¿Se puede provocar un terremoto? ¿Existe un aparato para eso? Hoy, las especulaciones están a la orden del día. Desde una máquina que los hace, elaborada por los rusos en plena guerra fría y posteriormente comprada por Estados Unidos, hasta el proyecto HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), un conjunto de antenas que emiten ondas para controlar el tiempo además, claro, de que podría tratarse de una potencial arma de destrucción masiva.
La mirada oficial a este proyecto que se desarrolla en Alaska (y que desde los '90 convive con la polémica) sostiene que su objetivo principal es el estudio fundamentalmente de las propiedades de la ionosfera y de esa manera tratar de potenciar algunos avances en tecnologías que ayuden a mejorar las telecomunicaciones y los sistemas de vigilancia. Sin embargo, otras informaciones plantean que podría existir relación con los desastres naturales, por la cantidad de energía que envía y que sirve para localizar, por ejemplo, submarinos.
Internet y Youtube tienen para todo los argumentos, con fuentes religiosas que mezclan los fenómenos con señales del fin del mundo y científicos que corroboran la existencia de proyectos y conspiraciones. También se habla de extraterrestres y complots de orden mundial o de iluminatis, una secta que incluiría grandes líderes mundiales que gobiernan el mundo bajo sus intereses. Sin embargo, lo de HAARP parece más serio.
Hoy el caso del terremoto de 8,8 grados Richter ocurrido en Chile dio rápidamente pie a nuevas tesis, que así como el sismo de Perú y el tsunami de Indonesia podrían haber sido inducidos por mentes (o gobiernos) perversos. Las extrañas luces que se proyectaron en el cielo serían uno de los síntomas. La página www.examiner.com lleva un editorial donde se expone un posible vínculo de HAARP con la catástrofe chilena.
Por otra parte Jesse "The Body" Ventura, es un ex luchador que fue gobernador de Minnesota y en su programa de TruTV sobre conspiraciones ha tratado le tema de HAARP. Asegura que Estados Unidos la está utilizando como un arma y no una fuente de energía exploratoria.
También existirían cañones de aire comprimido que harían varar animales marinos, elemento utilizado por las petroleras para buscar el néctar que mueve los automóviles. Otra fuente de desastre. Tesis que pueden ser tan falsas como el Plan Z, aunque del ser humano se pueda esperar cualquier cosa.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #137 en: Marzo 27, 2012, 19:27:14 pm »
Yo no desecharía a priori las teorías de Pedro Gaete, ni tampoco me burlaría, tiempo atrás puse este tema:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ciudadania-y-cultura/el-haarp/msg230942/#msg230942
Creo que no se trata de creer ni de no creer, me parece digno de estudio.

En marzo de 2010 apareció este articulo en La Nación:

HAARP: ¿CIENCIA O LA MÁQUINA DE TERREMOTOS?

¿Se puede provocar un terremoto? ¿Existe un aparato para eso? Hoy, las especulaciones están a la orden del día. Desde una máquina que los hace, elaborada por los rusos en plena guerra fría y posteriormente comprada por Estados Unidos, hasta el proyecto HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), un conjunto de antenas que emiten ondas para controlar el tiempo además, claro, de que podría tratarse de una potencial arma de destrucción masiva.
La mirada oficial a este proyecto que se desarrolla en Alaska (y que desde los '90 convive con la polémica) sostiene que su objetivo principal es el estudio fundamentalmente de las propiedades de la ionosfera y de esa manera tratar de potenciar algunos avances en tecnologías que ayuden a mejorar las telecomunicaciones y los sistemas de vigilancia. Sin embargo, otras informaciones plantean que podría existir relación con los desastres naturales, por la cantidad de energía que envía y que sirve para localizar, por ejemplo, submarinos.
Internet y Youtube tienen para todo los argumentos, con fuentes religiosas que mezclan los fenómenos con señales del fin del mundo y científicos que corroboran la existencia de proyectos y conspiraciones. También se habla de extraterrestres y complots de orden mundial o de iluminatis, una secta que incluiría grandes líderes mundiales que gobiernan el mundo bajo sus intereses. Sin embargo, lo de HAARP parece más serio.
Hoy el caso del terremoto de 8,8 grados Richter ocurrido en Chile dio rápidamente pie a nuevas tesis, que así como el sismo de Perú y el tsunami de Indonesia podrían haber sido inducidos por mentes (o gobiernos) perversos. Las extrañas luces que se proyectaron en el cielo serían uno de los síntomas. La página www.examiner.com lleva un editorial donde se expone un posible vínculo de HAARP con la catástrofe chilena.
Por otra parte Jesse "The Body" Ventura, es un ex luchador que fue gobernador de Minnesota y en su programa de TruTV sobre conspiraciones ha tratado le tema de HAARP. Asegura que Estados Unidos la está utilizando como un arma y no una fuente de energía exploratoria.
También existirían cañones de aire comprimido que harían varar animales marinos, elemento utilizado por las petroleras para buscar el néctar que mueve los automóviles. Otra fuente de desastre. Tesis que pueden ser tan falsas como el Plan Z, aunque del ser humano se pueda esperar cualquier cosa.

Solo hipótesis. Nunca se ha podido probar la relación de HAARP con los terremotos. Ahora, si hay un supuesto científico que tiene las pruebas, que las exponga a la comunidad científica para su estudio. Eso de andar dando jugo en programas de farándula y asustando gente crédula, no corresponde a un ingeniero serio.

Me recuerda el caso del inventor del "robotito busca-tesoros" al que igual lo inflaron los periodistas hasta el punto que ya había ilustres personajes peleando por los tesoros que iba a encontrar el portentoso robot. En una de esas fue a exponer a la Universidad Santa María, donde sus teorías fueron apabulladas por gente que entendía del tema y quedó desenmascarado el inventor como el chanta que era. Mi impresión de acuerdo a lo que he podido revisar sobre el tema es que a este señor Gaete le pasaría algo parecido.     
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 19:32:51 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #138 en: Marzo 27, 2012, 19:36:51 pm »
Citar
Solo hipótesis. Nunca se ha podido probar la relación de HAARP con los terremotos. Ahora, si hay un supuesto científico que tiene las pruebas, que las exponga a la comunidad científica para su estudio. Eso de andar dando jugo en programas de farándula y asustando gente crédula, no corresponde a un ingeniero serio.
Yo no se si la comunidad cientifica podria investigar algo que se cree pueda ser un arma secreta, no es fácil el tema. El acceso al programa HAARP debe ser ultra restringido.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #139 en: Marzo 27, 2012, 19:43:27 pm »
Yo no se si la comunidad cientifica podria investigar algo que se cree pueda ser un arma secreta, no es fácil el tema. El acceso al programa HAARP debe ser ultra restringido.
Pero si no tiene que tocar el HAARP en su teoría. Podría partir por explicar en forma científica en general como es que ondas electromagnéticas provenientes del sol (eso es lo que dice) pueden afectar la corteza terrestre como para producir terremotos. Con eso podría visualizarse el calibre científico del autor. Ahora, el como es que estas ondas pueden ser manejadas como para dirigirlas a lugares específicos de la tierra, dejémoslo como un secreto si es que lo sabe. 
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 20:04:36 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel