Autor Tema: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012  (Leído 21967 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #140 en: Marzo 28, 2012, 07:21:02 am »
Nunca he entendido por que solo se habla de las instalaciones 'Haarp' de Alaska y nunca de las similares en Noruega, Rusia y Perú.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #141 en: Marzo 28, 2012, 08:53:46 am »
Nunca he entendido por que solo se habla de las instalaciones 'Haarp' de Alaska y nunca de las similares en Noruega, Rusia y Perú.
Bueno cuéntanos. A mi me interesa.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #143 en: Marzo 28, 2012, 23:27:08 pm »
Aqui la teoría de megasismo para el 22 de marzo ya pasado (pero como siguen los sismos, la presento para su crítica colectiva):


March 22, 2012 Next MEGAQUAKE & Axis Shift? (Short Version)


22 de Marzo 2012, Cambio del Eje Siguiente? (Advertencia para sus Seres Queridos)

Hice este video especialmente para aquellos que no son todavía conscientes de lo que está sucediendo. Para aquellos que están al día, usted puede usar este video para crear conciencia. La verosimilitud de que habrá otro megaquake y el cambio de eje de 22 de marzo de 2012 es muy alto. En mi opinión, la causa de estos cambios es un planeta masivo hacia adentro de la orientación de las 9 en punto del sistema solar / la primavera / constelaciones de Leo-Orion. Los efectos sobre el planeta están directamente correlacionados con la orientación de la Tierra en relación con la enorme objeto, con los cambios de eje de la Tierra que ocurren cada 377 días, y los terremotos importantes cada 188-9 días.


Hay una posibilidad de que el cambio podría ocurrir más adelante, si el objeto celeste tiene entrada en el sistema solar interior, cambiando así su orientación con respecto a la Tierra . Pero no hay manera de determinar esto sin un telescopio infrarrojo y los astrónomos entrenados, de los cuales, sólo las élites tienen acceso a, y que han desarrollado una política de secretismo sobre el tema. Así que la información es difícil de conseguir. Es mejor estar preparado ahora, pero por lo menos, salir de las zonas de peligro antes de 22 de marzo.



¿Sera en 22 de marzo el próximo mega terremoto?

Puerto Rico- 9Narnia la aficionada de Youtube famosa por predecir en su canal, los terremotos de Chile y Japón hizo un video recientemente donde, nos explica que cada 188-9 dias ocurre un sismo mayor a 7.0 grados. Y cada 377 dias ocurre un mega terremoto que cambia el eje de la tierra. Este patron se ha dado continuamente desde que el sismo de 8.8 en
Chile haya movido el eje de la tierra. Un 27 de febrero de 2010 un sismo de 8.8 en Chile movio el eje de la tierra 3 pulgadas. Luego 188 dias despues hubo un sismo de 7.0 en Nueva Zelanda un 3 de septiembre de 2010. Luego 189 dias despues hubo el sismo de 9.0 en Japon que movio el eje de la tierra entre 4 a 10 pulgadas, un 11 de marzo de 2011.Ya aqui van 2 sismos que ya han movido el eje de la tierra y entre el sismo de 8.8 de Chile y 9.0 de Japon transcurrieron 377 dias. Luego 188 dias después un sismo de 7.3 en Fiji Region que ocurrio el 15 de septiembre de 2011.


Vemos que primero un periodo de 188 dias y para el proximo 189 dias. Segun este patron el proximo va a ser en 189 dias. Y si analizamos, entre el sismo de 8.8 de Chile y el de 9.0 Japon fueron 377 dias. Ahora, entre el sismo de 9.0 de Japon y los proximos 377 dias da a 22 de marzo de 2012. Y entre el sismo de 7.3 en Fiji Region y próximos 189 dias da a 22 de marzo de 2012. Ocurrira en esta fecha el proximo mega terremoto que cambie unas pulgadas mas el eje de la tierra? El tiempo lo dira. Estemos pendientes.


Esto podria fallar, pero si ocurre ya estamos avisados. Esto de los terremotos no se puede predecir pero se ha dado este patrón. Tenemos que estar pendientes. Es posible, que no ocurra nada. Pero es posible que si. 9Narnia nos explica que para ella es algo externo que esta causando esto. Quizas son efectos del sol, o pueden ser un planeta circumbinario que esta cada vez mas cerca.

Si te encuentras en una de esas zonas en rojo preparate preventivamente, y si estas en la costa y esta en rojo manten al dia tus planes de tsunami preventivamente.

Fuente: socultos
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #144 en: Marzo 28, 2012, 23:33:29 pm »
esta equivocada narnia. es un planeta circumbirumbico.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #145 en: Marzo 29, 2012, 09:15:47 am »
Em ... ya poh, esperaremos a ver si el 22 de marzo del 2012 viene un mega terremoto.  :chan:
Qué más se puede decir  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #146 en: Marzo 29, 2012, 10:28:55 am »
Citar
Bueno cuéntanos. A mi me interesa.

Y qué te voy a decir. No creo que Haarp sea lo que los creyentes en conspiraciones creen (arma climática o generadora de terremotos). Pero si sé que instalaciones similares existen en esos países que te mencioné. Creo haber visto incluso un video que muestra las instalaciones peruanas.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #147 en: Marzo 29, 2012, 12:27:00 pm »
yo una vez vi un video de una autopsia a un alien. :-)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #148 en: Marzo 30, 2012, 10:49:03 am »
Yo creo en materia de conspiraciones, que hay que distinguir entre lo que se pretende conseguir con proyectos secretos, y lo que realmente se puede hacer.

Son muchas las conspiraciones que nos indican, que el poder del gobierno tras el Presidente de turno norteamericano, es tal que incluso los tipos están aterrizando con tripulación en el planeta Marte...

Que saben todo de todos, pero cuando azota un tornado contra el propio país, o bien un simple grupo de jackers baja sus propias páginas o abre sus archivos, hasta ahí no más llega toda la mega potencia de estos presuntos poderosos de la Comisión Trilateral.

¿No será que ellos mismos echan a correr esos rumores, para que creamos que desde allá arriba nos están controlando completamente, con los satélites?   (Y por eso algunos levantan un dedo en la calle, mirando hacia arriba).

Tengo amigos que hacen un lado la cámara web, cuando se sientan en un compu por eso mismo...

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #149 en: Marzo 30, 2012, 10:55:02 am »
¿Y que potencia tenía el HAARP que destrozó el Pangea?  :pozozipy:
Como si los terremotos fueran cosa de ahora.

La ignorancia no está en el que desinforma, sino en el que recibe y no cuestiona. Tengo absolutamente claro que los poderosos del mundo complotan y tienen agendas secretas para mantener el poder, pero de ahí a creer cualquier cosa, sin evidencia científica, paso.

Más aún que en el caso de los temblores, basta ver la página de la USGS para contar cuántos temblores sobre 7 grados han ocurrido en los últimos 3 meses, para echar por tierra cualquier cuenta alegre. O sea, años de investigación y no se habían dado cuenta que había que contar días.  :pozozipy:

No, para una conversación Sci-Fi la compro, pero para algo serio ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #150 en: Marzo 30, 2012, 10:58:38 am »
La ignorancia no está en el que desinforma, sino en el que recibe y no cuestiona. Tengo absolutamente claro que los poderosos del mundo complotan y tienen agendas secretas para mantener el poder, pero de ahí a creer cualquier cosa, sin evidencia científica, paso.

Y acaso afirmar eso no es creer cualquier cosa?

Donde esta la evidencia de que los poderosos complotan y tienen "agencias secretas"?

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #151 en: Marzo 30, 2012, 13:55:10 pm »
Citar
¿No será que ellos mismos echan a correr esos rumores, para que creamos que desde allá arriba nos están controlando completamente, con los satélites?   (Y por eso algunos levantan un dedo en la calle, mirando hacia arriba).

Por ahí va la cosa. Por ejemplo, el boom de los 'platillos voladores' coincide con el desarrollo de aviones experimentales durante la guerra frìa. EEUU usó el tema para tapar proyectos secretos (el F117 en su origen operó en el área 51 por ejemplo).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #152 en: Marzo 30, 2012, 14:13:47 pm »
Y acaso afirmar eso no es creer cualquier cosa?

Donde esta la evidencia de que los poderosos complotan y tienen "agencias secretas"?

Agendas Dynamo, Agendas. :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #153 en: Marzo 30, 2012, 14:15:54 pm »
Agendas Dynamo, Agendas. :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Jaja... es viernes en la tarde, fin de proyecto...  :risa2:

Igual mantengo la pregunta, donde esta la evidencia de que los poderosos estan complotando contra ti  :cop2: :diablo:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #154 en: Marzo 30, 2012, 22:15:21 pm »
Reciente sesmo en Valpo!  Pero suave, grado III de Mercalli.
Igual preocupante creo yo...

El aviso por twitter:

Red de Emergencia ‏ @reddeemergencia   
22:59 sismo menor III mercalli percibido en Valparaíso, preliminar
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #155 en: Marzo 30, 2012, 22:24:49 pm »
Reciente sesmo en Valpo!  Pero suave, grado III de Mercalli.
Igual preocupante creo yo...

El aviso por twitter:

Red de Emergencia ‏ @reddeemergencia   
22:59 sismo menor III mercalli percibido en Valparaíso, preliminar



ajjajaj te salio parecido a una tia alaraca que tengo

Sismo!!!! pero suavecito. PERO IGUAL PREOCUPANTE!!!!! jjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel