Autor Tema: pregunta a los fumadores...!!!  (Leído 8861 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:pregunta a los fumadores...!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2014, 17:59:43 pm »
mmm, yo no fumo pero comprendo el concepto, tengo que coger todas las mañanas, y con mujeres diferentes si es posible. Es inevitable, si no, ando de mal genio todo el día...

Con razón llevas años de mal genio.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2014, 18:01:35 pm »
Ahora gastas la plata en las panas  ;D :risa2: :risa2:

Aunque sea en putas y drogas,  a ti no te pido niuno asi que no deberia importarte ;)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2014, 18:08:12 pm »

Lo más emputecente de los que fuman es que en general son una manga de desconsiderados y cochinos ...
Si manejan tiran las cenizas y/o la colilla por la ventana (como si en el auto no tuvieran un cenicero)
Los que fuman en lugares públicos tiran las colillas en cualquier parte menos a la basura, es cuestión de mirar plazas, calles, playas, campings, etc ....
Cochinos de m*******  :cop2: :diablo:

Saludos

Hace 3 autos que no tengo cenicero, ya no traen po!

Igual no fumo en el auto, tampoco me gustan las minas que fuman, ediondas de mierda jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 18:13:41 pm »
Lamentablemente es un vicio que goza de mucha aceptación social.

Es tan grave el nivel de adicción y "culturizacion" con el tabaco que la gente hasta lo ve como un hábito saludable!!! Típico el que se va fumando "unos ricos cigarritos antes de la pega" que "un puchito pa ir a cagar", que la disco que con el shop en la tarde, etcétera lo ven como algo bueno, incluso los locales se las han arreglado para burlar la ley instalando dependencias para fumadores y quitasoles, ejemplo el plaza nunoa. O sea se sigue fumando porque el chileno se las arregla para transgredir la ley.

Esta la cagada con los infartos al corazón en gente menor de 45 años, y el gran causante es el cigarro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2014, 18:15:19 pm »
A mi el gastroenterologo me dijo que dejaba de fumar o seguia fumando hasta los 40 con suerte xd

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2014, 18:26:07 pm »
Soy una fumadora, pero una fumadora respetuosa con la gente que no lo hace.
Conozco gente que fuma temprano sólo por que lo usa de laxante xD
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2014, 18:36:15 pm »
Es un vicio y para los que lo tenemos, no podemos medir por mucho cuando fumar y cuando no. Obviamente va para los que fumamos una cajetilla diaria o mas.
En cuanto tomo desayuno, de bajativo va el primer pucho.

Tamos claros que es un vicio del diablo, pero pucha que es difícil de dejar...
Yo lo dejé de golpe, sin ni un problema... basta con que te digan en la Clínica "parece que tiene cancer" y listo... :uy: Hay que ser muy weon pa seguir fumando sabiendo que la weá hace mal... de mis 4 abuelos, todos se murieron pasado los 85 y mi abuelita cumplio 100 años impeke... y yo cagado a los 46!!!... echale quien es el único que ha fumado? :sconf:
dejen de fumar... la cuestión es cosa de querer nomás.
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 18:46:42 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2014, 19:51:26 pm »
Con razón llevas años de mal genio.  >:D

La historia de mi vida...

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2014, 20:10:00 pm »
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2014, 21:09:14 pm »
Respondiendo a la pregunta, no fumo en la mañana. A veces fumo después de medio día pero es mas común que lo haga después de almuerzo y dependiendo del día. En la semana fumo poco porque salgo sin cigarros y tampoco fumo en lugares cerrados. El fin de semana fumo un poco mas con un buen copete y afuera de la casa.

Nunca he tratado de dejar de fumar porque no quiero hacerlo ya que disfruto un buen cigarro y normalmente las opiniones adversas como es habitual, me importan callampa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2014, 21:17:49 pm »
El fumador empedernido normalmente apela a su libertad personal para seguir haciéndolo. Lamentablemente su actuar afecta mucho mas que su persona. La forma en que la fea agonía en que suelen terminar los que se agarran un cáncer por fumar afecta a su entorno familiar en una forma realmente horrible.......desde el instante del fatal diagnóstico, la búsqueda de tratamientos, la impotencia , el deterioro implacable, el manejo de los dolores, la desesperanza y finalmente el desenlace que a esas alturas ya parece piadoso.......lo conocí de cerca y no se lo doy a nadie. 

Cuiden el cuerpín cabros.........es el único que tienen.
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 08:25:39 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2014, 21:23:07 pm »

El fumador empedernido normalmente apela a su libertad personal para seguir haciéndolo. Lamentablemente su actuar afecta mucho mas que su persona. La forma en que la fea agonía en que suelen terminar los que se agarran un cáncer por fumar afecta a su entorno familiar en una forma realmente horrible........lo conocí de cerca y no se lo doy a nadie.

Cual es el empedernido?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2014, 21:47:11 pm »
Cual es el empedernido?

Supongo que es el vicioso, absolutamente dependiente del cigarrillo y que fuma por necesidad mas que por un placer esporádico.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2014, 22:30:42 pm »
Un ascooooooo... Odio ese olor de mierda k tienen los fumadores

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2014, 22:45:48 pm »
Yo fumo cuando se me da la gana, en cualquier jodida parte, para eso es un país libre.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2014, 23:44:40 pm »
yo solo una vez deje el cigarro y dure solo una semana y cai otra vez, ahora ya no me dan ganas de dejarlo,y la verdad se q es dañino,pero me gusta fumar.
 8)

CURI YORK

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2014, 00:07:33 am »
Un ascooooooo... Odio ese olor de mierda k tienen los fumadores

Lengua viperina......
En esta casa JAMAS se ha fumado mientras tu estás o vamos al patio! Así es que al menos por acá no tienes nada que reclamar!!

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2014, 08:11:06 am »
http://www.yonkis.com/erase-una-vez-el-cuerpo-humano-pulmones

Se fue a la mierda en enlace anterior :cop2:

Ahora si, pulmones sanos vs pulmones del fumador.... parece una foca ctm!!!! :paranoico:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2014, 08:28:03 am »
El fumador empedernido normalmente apela a su libertad personal para seguir haciéndolo. Lamentablemente su actuar afecta mucho mas que su persona. La forma en que la fea agonía en que suelen terminar los que se agarran un cáncer por fumar afecta a su entorno familiar en una forma realmente horrible........lo conocí de cerca y no se lo doy a nadie.

Creo que ese es un punto super importante a considerar para dejar de fumar.. muchos se esconden tras la "libertad" y el hecho de que es su propia vida.. pero realmente afecta de manera terrible a los familiares cuando el cigarro termina por ganar...

En mi caso siempre supe que era malo el cigarro, pero también era un vicio, precisamente por eso me costaba dejarlo, pero llega un momento que uno tiene que tomar la decisión no mas y eliminar esa wea que no solo mata al que fuma...

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2014, 08:34:59 am »
Un asco de vicio.
Pero lo del cáncer pulmonar es lo de menos, la caga la deja en el corazón y cerebro

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel