Autor Tema: pregunta a los fumadores...!!!  (Leído 8846 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Re:pregunta a los fumadores...!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2014, 08:56:36 am »
Nunca he tratado de dejar de fumar porque no quiero hacerlo ya que disfruto un buen cigarro y normalmente las opiniones adversas como es habitual, me importan callampa.

Toma mier..... jajajajajaja  Esa si que es güena respuesta. Yo creo que me ha costado el tema del pucho, porque me gusta fumar, pero sé lo mal que me hace y ya llevo muchos años fumando... tengo que dejarlo, eso si lo tengo muy claro.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2014, 09:03:45 am »
Me gusta el puro de carne del  :abuelo:
:uy:

CUFranky - :chan:

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

:cumple:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2014, 09:09:45 am »
Yo deje el pucho again. Voy para los 5 meses sin cigarro. Las 2 primeras semanas son terribles; después ni ganas dan. Aunque subes de peso por la ansiedad.

Enviado desde mi GT-N7100

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2014, 09:11:49 am »
fumar es malo. como lo es beber mucho, andar a exceso de velocidad, alimentarse de puras grasas en fin. todo hace mal en esta vida

yo no fumo, y cuando salía antes de la ley del tabaco, asumía el costo de quedar pasado a cigarro. ahora en el exterior si alguien fuma al lado tampoco me molesta

no tengo por que imponer mi no fumación al que fuma

---------

peeeeeero, considero que por ejemplo, debieran cobrar más en la isapre al que fuma, y menos al que no fuma. no tengo por qué financiar tratamientos de cáncer del resto que escogió fumar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2014, 09:40:02 am »
fumar es malo. como lo es beber mucho, andar a exceso de velocidad, alimentarse de puras grasas en fin. todo hace mal en esta vida

yo no fumo, y cuando salía antes de la ley del tabaco, asumía el costo de quedar pasado a cigarro. ahora en el exterior si alguien fuma al lado tampoco me molesta

no tengo por que imponer mi no fumación al que fuma

---------

peeeeeero, considero que por ejemplo, debieran cobrar más en la isapre al que fuma, y menos al que no fuma. no tengo por qué financiar tratamientos de cáncer del resto que escogió fumar

Pero el que fuma también debería ser un poquito más consciente... hay gente que le da lo mismo al lado de quien este y apelan a su libertad para hacerlo.. no lo encuentro justo

Desconectado plazcar

• Junior
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2014, 09:46:10 am »
Soy fumador por años,lo quiero dejar pero aun sigo..alguien tiene algunos tips o algo para lograrlo!!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2014, 10:00:23 am »
Pero el que fuma también debería ser un poquito más consciente... hay gente que le da lo mismo al lado de quien este y apelan a su libertad para hacerlo.. no lo encuentro justo

Ese es el punto fundamental, el respeto por el aire de los que no fuman y ya no recuerdo haber visto fumadores que encienden el pucho dentro de la casa. Creo que ese respeto ha aumentado ya que hasta los que fumamos evitamos hacerlo porque hasta a nosotros mismos nos molestan los ambientes pesados y que sin duda dejan un mal aroma que se impregna en sillones, alfombras y cortinas.

Lo que nunca he entendido es a los que fuman dentro de sus autos ya que ademas de la hediondez, es bastante peligroso, mas que hablar por celular incluso. No hace mucho vi a una vieja fumando y con dos cabros chicos en el asiento trasero, eso es imperdonable.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2014, 10:08:29 am »
Cada uno hace lo que quiera con su vida. Pero después no anden llorando con cancer o problemas similares y quejándose de lo malo que es el sistema de salud.

En mi caso no fumo porque no le encuentro ninguna gracia. En ese caso uno verde natural que al menos relaja, y mis amigos que fuman, ningun problema pero afuerita no más.  Si después andan todos resfriados por los cambios de temperatura,  problema de ellos.

Varias veces estamos con 20° en el quincho y los webetas salen a fumar afuera con -2°.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2014, 10:13:50 am »
Buenos días. en mi opinión fumar moderadamente, menos de 8-10 cigarros al día no tiene nada de malo. Fumar día por medio o solo fines de semana es ideal... el problema lo tiene el que fuma más de 10 puchos al día todos los días. Esa conducta no puede tener buen final.

En mi caso fumaba desde que despertaba hasta que me iba a dormir. 20-30 cigarros al día, a veces más sin distinción de días hábiles, fines de semana, festivos etc. Un día reparé en que fumaba y tosía... no fumaba y tosía igual... entonces lo dejé y coincido en que el mejor método es arrancarlo de tu rutina diaria de un momento a otro. Ya llevo 5 años sin fumar y el que diga que lleva 3 meses y se siente ya a salvo que no esté tan seguro. Yo no creía que después de 5 años sin fumar uno se liberaba de esa tentación... y al parecer es verdad.

Si hubiera fumado poco dentro de horarios fijos quizás tampoco me hubiese propuesto dejar de fumar, ¿para qué?

Coincido en que no me gustan las prohibiciones, como no fumar en un bar... o meterte dentro de una caseta en un aeropuerto como si fueras un enfermo contagioso, creo más en la autoregulación, es decir, fumar sin joder a otro. en casa al menos yo fumaba siempre afuera. invierno y verano.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2014, 10:18:33 am »
Ese es el punto fundamental, el respeto por el aire de los que no fuman y ya no recuerdo haber visto fumadores que encienden el pucho dentro de la casa. Creo que ese respeto ha aumentado ya que hasta los que fumamos evitamos hacerlo porque hasta a nosotros mismos nos molestan los ambientes pesados y que sin duda dejan un mal aroma que se impregna en sillones, alfombras y cortinas.

Lo que nunca he entendido es a los que fuman dentro de sus autos ya que ademas de la hediondez, es bastante peligroso, mas que hablar por celular incluso. No hace mucho vi a una vieja fumando y con dos cabros chicos en el asiento trasero, eso es imperdonable.

Exacto, pasa por un tema de respeto.. mi libertad para fumar termina cuando estoy afectando a alguien mas, y eso se debe respetar  :thumbsup: :thumbsup:

Te cuento mi experiencia por si te ayuda, yo fumaba una cajetilla diaria y un poco más.. siempre estuve consciente de los problemas y el gasto que tenía el fumar, pero tampoco lo dejaba, la razón era que no quería dejarlo, nunca me engañé diciendo que era complicado, que no tenía fuerza de voluntad o que no me hacía tan mal.. simplemente la razón era que no quería.. creo que se debe partir por eso, pro tener las cosas claras. El segundo paso es tomar la decisión, en mi caso me dí un mes de plazo para dejarlo, ese mes no fue para ir bajando la cuota, fue para hacerme la idea. Desde el día que tome la decisión, con cada cigarro que fumaba, pensaba en todas las cosas malas que me pasaban a causa del cigarro.. al terminar reforzaba lo bueno de no fumar, todo ese mes lo fumé igual que siempre.. una cajetilla diaria.... al llegar la fecha que me propuse para dejarlo, simplemente dije: "voy a fumar el último", yo ya tenía grabado y estaba consciente que desde ahí no fumaba más y así es hasta ahora, ni ganas tengo.
El principio es difícil, el sindrome de abstinencia es cuatico, pero tienes que buscar otras cosas que hacer.. ojala no sea un nuevo vicio  :risa2: , también me sirvio bajar una aplicación que me ayudaba a contar la plata que iba ahorrando por no fumar y me daba medallas por logros, etc etc..
En resumen es cosa de entender el problema y tomar la decisión!!
Espero te sirva mi experiencia  ;)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2014, 10:22:03 am »
Buenos días. en mi opinión fumar moderadamente, menos de 8-10 cigarros al día no tiene nada de malo. Fumar día por medio o solo fines de semana es ideal... el problema lo tiene el que fuma más de 10 puchos al día todos los días. Esa conducta no puede tener buen final.

En mi caso fumaba desde que despertaba hasta que me iba a dormir. 20-30 cigarros al día, a veces más sin distinción de días hábiles, fines de semana, festivos etc. Un día reparé en que fumaba y tosía... no fumaba y tosía igual... entonces lo dejé y coincido en que el mejor método es arrancarlo de tu rutina diaria de un momento a otro. Ya llevo 5 años sin fumar y el que diga que lleva 3 meses y se siente ya a salvo que no esté tan seguro. Yo no creía que después de 5 años sin fumar uno se liberaba de esa tentación... y al parecer es verdad.

Si hubiera fumado poco dentro de horarios fijos quizás tampoco me hubiese propuesto dejar de fumar, ¿para qué?

Coincido en que no me gustan las prohibiciones, como no fumar en un bar... o meterte dentro de una caseta en un aeropuerto como si fueras un enfermo contagioso, creo más en la autoregulación, es decir, fumar sin joder a otro. en casa al menos yo fumaba siempre afuera. invierno y verano.

:??

tan penando :zmad:

y voh??!! jjahajaja :D

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2014, 10:31:28 am »
:??

tan penando :zmad:

y voh??!! jjahajaja :D

por qué??   alguien murió?   :lero:

Desconectado plazcar

• Junior
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2014, 10:39:59 am »
también me sirvio bajar una aplicación que me ayudaba a contar la plata que iba ahorrando por no fumar y me daba medallas por logros
cual es esa...

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2014, 10:55:12 am »
Mito Urbano: "la plata que no gasto en cigarros la ahorro"  8)

Desconectado plazcar

• Junior
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2014, 11:08:29 am »
Mito Urbano: "la plata que no gasto en cigarros la ahorro" 

TODO sirve en pos de dejar el maldito vicio  >:( >:( :)

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2014, 11:09:30 am »
cual es esa...
QuitNow! pero existen muuuuchas .. esa la uso en Android.. también existen para el PC

Mito Urbano: "la plata que no gasto en cigarros la ahorro"  8)

Toda la razón... debí haber dicho la plata que podía gastar en otras cosas  :risa2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2014, 12:52:47 pm »
Deben tener serios problemas para levantar al cabezon algunos distinguidos foreros  ^-^
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2014, 13:22:46 pm »
Deben tener serios problemas para levantar al cabezon algunos distinguidos foreros  ^-^

Entonces mejor sigo fumando porque si no fumo la mato  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2014, 13:24:18 pm »
El sildenafil hace maravillas... dicen.  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2014, 13:27:55 pm »
El sildenafil hace maravillas... dicen.  :velhopozo:

¿Que es esa w...?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel