Autor Tema: pregunta a los fumadores...!!!  (Leído 8846 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Re:pregunta a los fumadores...!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2014, 08:56:36 am »
Nunca he tratado de dejar de fumar porque no quiero hacerlo ya que disfruto un buen cigarro y normalmente las opiniones adversas como es habitual, me importan callampa.

Toma mier..... jajajajajaja  Esa si que es güena respuesta. Yo creo que me ha costado el tema del pucho, porque me gusta fumar, pero sé lo mal que me hace y ya llevo muchos años fumando... tengo que dejarlo, eso si lo tengo muy claro.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2014, 09:03:45 am »
Me gusta el puro de carne del  :abuelo:
:uy:

CUFranky - :chan:

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

:cumple:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2014, 09:09:45 am »
Yo deje el pucho again. Voy para los 5 meses sin cigarro. Las 2 primeras semanas son terribles; después ni ganas dan. Aunque subes de peso por la ansiedad.

Enviado desde mi GT-N7100

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2014, 09:11:49 am »
fumar es malo. como lo es beber mucho, andar a exceso de velocidad, alimentarse de puras grasas en fin. todo hace mal en esta vida

yo no fumo, y cuando salía antes de la ley del tabaco, asumía el costo de quedar pasado a cigarro. ahora en el exterior si alguien fuma al lado tampoco me molesta

no tengo por que imponer mi no fumación al que fuma

---------

peeeeeero, considero que por ejemplo, debieran cobrar más en la isapre al que fuma, y menos al que no fuma. no tengo por qué financiar tratamientos de cáncer del resto que escogió fumar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2014, 09:40:02 am »