Autor Tema: Movistar y la CTM  (Leído 1884 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Movistar y la CTM
« en: Diciembre 23, 2011, 14:18:23 pm »
Sólo x desahogo... el mes pasado me descontaron como $1.500 pesos en la cuenta de mi Blackberry x las fallas que hubo en el servicio hace un tiempo atrás.
Extrañamente, este mes me llegó la cuenta con un cobro extra, similar a lo que me descontaron el mes pasado, por supuestas llamadas a Francia.
Raro, porque son una seguidilla de llamadas hechas desde mi teléfono que duran unas 5-6 segundos. Así como "pinchar" el teléfono.
Claramente llamadas q jamás he hecho y nadie más pudo hacerlas pk mi Blackberry la tengo con clave y cada vez q desbloqueo el teclado hay q poner el número secreto
Maldito Movistar

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 14:44:04 pm »
jajajaja  eso te pasa por tener balckberryfail  :lero:

bueno aplique subtel pues viejito
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 16:37:11 pm »
Esoo se llama robo hormiga, quien va a ir a perder tiempo por 1500 pesos?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 20:33:37 pm »
Bueno, claro me robó, literalmente, 5400 pesos los cuales eran contrato de bolsas que quedaron de "verificar".... definitivamente me cortan el teléfono de un minuto a otro y me llega una carta con 10 días de retraso (en ese intertanto, esperando a ver que hacían) donde me invitan a acercarme a las oficinas para cancelar una deuda por $5400... más encima, indican que si quiero apelar al cobro me dirija a sernac y subtel respectivamente... en resumen, te dicen que es mejor pagar  :pozozipy: tal como dice che, simple robo hormiga camuflado

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 20:28:23 pm »
y para reclamar tení que pagar $150 y te responde una colombiana que no cacha ni una  :enojao:

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2011, 15:19:08 pm »
a mi me estan cobrando una llamada a un chat por voz, por 10 lukas, reclamo y me dicen que no puedo hacer nada, ya que es un servicio externo a ellos...
RCCSMS

estoy que me cambio a Claro, es pal dick la atencion en movistar

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Movistar y la CTM
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2011, 17:04:41 pm »
Claro es peor...esos wnes te cobran todo, hasta el kb de descarga adicional al plan.

Es mejor entel.

En movistar el servicio no es muy bueno. Tampoco me gustan esos call center caribeños . No entienden lo que uno dice.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re: Movistar y la CTM
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2011, 21:12:20 pm »
Claro es peor...esos wnes te cobran todo, hasta el kb de descarga adicional al plan.

Es mejor entel.

En movistar el servicio no es muy bueno. Tampoco me gustan esos call center caribeños . No entienden lo que uno dice.

en cualquier compañia te cobran lo adicional al plan.............

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2011, 21:27:41 pm »
Alguien tiene experiencia con los planes empresa de Claro? Ofrecen de todo, barato, los ultimos telefonos, etc. Se que cargan con la historia de mierda pero el que hace la movida es el encargo de sistemas o computacion.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2011, 21:29:50 pm »
yo tengo claro, un plan institucional, convenio, $ 29.990, 300 minutos a todo destino y el plan de datos del iphone, no he tenido problemas ni de cobros ni de señal.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Movistar y la CTM
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2011, 21:38:19 pm »
Me pasaron un BB básico para que probara como funciona y anda muy bien. La calidad de audio de la llamada es buenisima. No se si mi BB Movistar está en las ultimas o que, pero la diferencia es notoria.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel