Si pos, muy bkn la fotografía.
Siempre me ha gustado y he tenido un par de cámaras aunque ninguna pro.
Empecé con una zenit y rollo en blanco y negro, los revelaba en el laboratorio de foto de un instituto profesional, entraba nomas y pedía los implementos (fui por años), nunca me pidieron credencial, pasaba desocupado ese lugar.
muy bonito eso de revelar primero el rollo, meterlo en el espiral en absoluta oscuridad y luego con el negativo ampliar a papel y ver como va apareciendo la foto.
ahora tengo un par de camaritas bien simples y la última adquisición es esta xs que saca unas fotos preciosas y es mi primera reflex digital. la cambié por un laptop viejo que tenía juntando polvo.
tengo una superzoom canon sx10 (antes tuve una sx3) y una samsung st500 de bolsillo.
también las de iphone 3g y 4, la del 4, que lo tengo hace poco, saca fotos preciosas y siempre va en tu bolsillo por lo que no te quedas nunca con las ganas de haber capturado algo que encontraste en el camino..
incluso venden, aunque no en chile, un lente supermacro muy barato, como a 50 dolares y que da resultados increibles...
Para iphone prueben el programa "instagram" está buenísimo para subir fotos y ver otras de los demás usuarios. totalmente adictivo.
Ahora comparando la enorme diferencia que existe entre una reflex, eso que la mía es de la gama más baja, entry level, me dan ganas de comprar lentes para seguir experimentando aunque algunos salen carísimos. igual voy a incluir al menos un teleobjetivo de 90-300mm y otro supermacro para complementar el que trae que es de lo más básico (18-55).
Hay varios fotógrafos por aquí, podríamos hacer una conduce-exposición jajaja.
Saludos!