Autor Tema: Preparando las vacaciones.  (Leído 976 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
Preparando las vacaciones.
« en: Enero 06, 2013, 16:41:19 pm »
Bueno dentro de los lugares que tengo planificado visitar está Villarrica. Si bien en otro post había consultado por alojamientos en La Serena, el sur de Chile siempre me ha llamado la atención.

Ya tengo algunos datos de alojamiento, pero me gustaría saber sobre el viaje en auto. Yo vivo en San Bernardo, por tanto quisiera saber cuanto es el tiempo de viaje aproximadamente hasta Villarrica, cuantos peajes, cuantos altos en el camino debiera hacer, etc.
Bueno quedo atento a vuestros comentarios. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Preparando las vacaciones.
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2013, 20:15:18 pm »
tienes smartphone? baja la aplicacion carretera y te sale todo el detalle del viaje; parada recomendable... yo solo paro en temuco cuando hago ese viaje, sea para desatyunar o almorzar, el mercado es buen panorama para una visita rapida, frente al mercado hay una especie de fuente de soda BBB.
En villarrica hay arriendos de casas BBB en la salida hacia loncoche, busca esa gente que s epara con cartelitos a ofrecer sus casas, el año pasado arrende una casa por 20 o 25 lucas diarias que estaba equipada completa, cabian 2 autos adentro del estacionamiento (con reja alta, antejardin y parron), tv cable, agua caliente y cocina con horno (todo el gas incluido). por nada del mundo entres a comer a un restaurant que dice "comida chilena", el wn es un csm roto prepotente ordinario y carero, esta casi al lado de una picada que venden completos, churrascos y chorrillanas.

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2013, 20:35:05 pm »
tienes smartphone? baja la aplicacion carretera y te sale todo el detalle del viaje; parada recomendable... yo solo paro en temuco cuando hago ese viaje, sea para desatyunar o almorzar, el mercado es buen panorama para una visita rapida, frente al mercado hay una especie de fuente de soda BBB.
En villarrica hay arriendos de casas BBB en la salida hacia loncoche, busca esa gente que s epara con cartelitos a ofrecer sus casas, el año pasado arrende una casa por 20 o 25 lucas diarias que estaba equipada completa, cabian 2 autos adentro del estacionamiento (con reja alta, antejardin y parron), tv cable, agua caliente y cocina con horno (todo el gas incluido). por nada del mundo entres a comer a un restaurant que dice "comida chilena", el wn es un csm roto prepotente ordinario y carero, esta casi al lado de una picada que venden completos, churrascos y chorrillanas.
Estimado TSF, yo tengo planeado ir en Marzo (pa esa fecha me dieron vacaciones) existirá la oferta de casas que tu mencionas.
Muchas gracias :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2013, 00:23:14 am »
Si vas en marzo no te preocupes... Recuerdo haber arrendado una cabaña a la orilla del lago en febrero y era re decente y barato...

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Preparando las vacaciones.
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2013, 01:29:08 am »
Tambien soy de san bernardo y en febrero pasado fui a villarica y pucon en auto, aun tengo los peajes guardados, asiq mañana los reviso y te digo con exactitud cuanto gasté en eso.

Pero creo q fueron unas 50 lucas ida y vuelta.

Tiempo de viaje, parando a almorzar y con trafico piola a 120-140 me demoré unas 8-9 horas si no recuerdo mal (el camino hacia villarica demora harto al ser de 1 pista y lleno de camiones, ahi me mande como 1 hora o mas)

Sin parar a nada, 7 horas creo.

Enviado desde Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel