Ufff, volví, no ha sido fácil matar la perra, la leva sigue webeando

pancholicus
Moderador
Junior
Re:Primer Comunicado de la Junta Militar
Me imagino que las autoridades elegidas en esta elección tendrán el caracter de "Vitalicios".
Ah!, se me olvidaba recordarles a las autoridades legítimamente elegidas que estoy disponible para cualquier ministerio de caracter talibanesco destinado a reprimir cualquier intento antidemocrático de las fuerzas anarquistas o materialista dialectica, minorias sexuales, raciales o religiosas.
Lo vamos a tener en cuenta Panchobuchi, lo único que no te podremos entregar por un tema de "contradicción vital" es el Ministerio Anti Hídrico

el vehiculo presidencial blindado va a ser un mazdita 3?
Por supuesto que no,

es un Volvo 240 GL con la seguridad ad hoc que se requiere para estas ocasiones

Un japonés lo atraviesan hasta con postones

Cuando quieran me consigo unos Opalas blindados y con vidrios polarizados
Se agradece la oferta pero estamos esperando un pedido de 40 Fiat Panda para la CNI y 30 Citroen C1 para la DINA

El pedido lo hizo Mendozita en todo caso, seguramente para no poder llevar a cabo ninguna persecución con éxito.

larayavergara
« Respuesta #13 : Hoy a las 12:52:59 »
en estos momentos voy viajando al sur a tomar control de la situacion. se les comunica a los foreros que se resistan a las ordenes de la junta, que seran trasladados a la isla dawson y solo podran postear en el ruedas...
quedo atento a mas instrucciones..
Los foreros detenidos en la Dawson solo tendrán acceso al Mercado Libre hasta nuevo aviso. El nuevo aviso en todo caso determinará quiénes podrán seguir posteando en el Mercado Libre o los que nunca mas podrán poner un dedo en algún teclado.

Tandersan
Ofrezco mis servicios de inteligencia, seguimiento y detención al nuevo regimen.
Hemos dejado en libertad al Mamo así que el se pondrá en contacto contigo, pero en realidad no sé si será para atender tu oferta.

el_che
Es que la dictadura no es para los socios del country club ellos pueden hacer lo que quieran

Merino, están penando wn

a este gallo lo maté personalmente, lo único que faltaría es que me pidieran la renuncia por hacer mal la pega

, no quiero ver ni fantasmas del comunismo.
Natre, ¿como te ha ido con "La Moneda"?