Ayer tuve mi primera clase 
Pero se me hace difícil la conducción, particularmente me cuesta el frenado y me da un poco de miedo cuando empiezo a tomar velocidad 
Algún tip o experiencias de cuando aprendieron.. para no sentirme tan nervioso?? 
Saludos!!
Marcelo, primero que todo, bienvenido
no pesques los comentarios de gente que nacio sabiéndolo todo (ni aca ni en ninguna parte), porque 99% no sabe ni la mitad de los que dice saber, la gente que mas sabe, es la mas humilde
consejo? mmm uno cuando no sabe se llena de dudas, por ejemplo yo me preguntaba:
- como le voy a achuntar para dar la vuelta?, como voy a pasar entre los autos? como voy a saber cuando y cuanto frenar???
la respuesta para todas las preguntas es.... calma y practica, 100% concentración en cada movimiento. Preocúpate de aprender a mover el auto primero, pillarle la maña al embrague y al tacto del freno... NO TE VAS A DAR NI CUENTA CUANDO TE COMIENCE A SALIR NATURAL!!!
mientras vayas por la pista derecha, NO PESQUES A NADIE QUE TE TOQUE LA BOCINA O SE TE PEGUE ATRAS, asi que no aceleres mas de lo necesario.
mucha suerte