Autor Tema: Primo compra cama nueva o usada (poco uso)  (Leído 997 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Primo compra cama nueva o usada (poco uso)
« en: Marzo 28, 2012, 14:08:04 pm »
No lo meto al tema compraventa, ya que no voy a recibir respuesta rapida.

Un Primo mio que trabajaba en Chillan, lo cambiaron de un día para otro a la sucursal de Santiago de la empresa (ciudad empresarial), era eso o la calle. Asi que se vino con lo puesto y en estos momentos vive en Pajaritos de allegado, pero, se arrendo un depto con un colega en la misma situación en el centro (metro moneda alrededores), pero le falta una cama de 1 1/2 plaza barata quiridis y un rack para poner la tv y la radio.

Si alguien tiene un dato, me avisa aqui mismo y yo lo contacto para que cierren el negocio... como es un pariente no me ganare la acostumbrada comisión.
Si saben de algun lugar muy barato tambien me avisan, a proposito el won de mi primo no se pudo traer ni el auto, ni la señora, ni los hijos, asi que la plata en viajes y celular se le esta escurriendo por entre los dedos... asi que nuevamente solicito BARATO.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Primo compra cama nueva o usada (poco uso)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 14:25:18 pm »
OT: (totalmente OT cmm jaja) Esperando que una prima de Duraznov quiera comprar cama mode ON...  >:D >:D

:D

:pozozipy:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 14:27:38 pm »
Voy a dar de baja la mia por que me llegó una de dos plazas, claro que la mia es de una plaza si, si sirve conversamos.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 14:30:44 pm »
Gracias Pipe, le voy a dar el dato por si le sirve de 1 plaza... si se interesa le doy tu correo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 14:38:38 pm »
Voy a dar de baja la mia por que me llegó una de dos plazas, claro que la mia es de una plaza si, si sirve conversamos.

Me respondio y no le sirve de una plaza, necesita minimo 1 1/2 para cuando venga la señora con los dos hijos y puedan dormir todos apretaditos.

Gracias de todos modos.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 14:43:54 pm »
que se pegue una vuelta por la calle arturo prat, ahi venden colchones y camas baratis para que salga del paso
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 17:21:08 pm »
ayer justamente compre un box spring rossen de una y media plazas  en 100 lucas en la bodega de falabella ,estaba en 120 y con regateo en 100 venia con un velador respaldo y textil

suerte

mechanix
mechanix

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel