Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Diciembre 07, 2016, 00:13:39 am
-
me cambie al banco de Chile, la primera vez ,ingrese sin problema al cambiar la clave, pero después al querer ingresar por la pagina nueva me sale cerrando seccion y luego
" Estimado Cliente,En estos momentos esta página no se encuentra disponible.
Por favor, intenta más tarde o comunícate con nuestros ejecutivos Fonobank. Gracias."
llame al banco, cambie nuevamente la clave, actualice los navegadores pero me sigue apareciendo el error, sin embargo en la pagina antigua si puedo entrar y también desde la aplicación mi banco. alguien mas que tenga el mismo drama. mañana ire al banco
gracias
-
me cambie al banco de Chile, la primera vez ,ingrese sin problema al cambiar la clave, pero después al querer ingresar por la pagina nueva me sale cerrando seccion y luego
" Estimado Cliente,En estos momentos esta página no se encuentra disponible.
Por favor, intenta más tarde o comunícate con nuestros ejecutivos Fonobank. Gracias."
llame al banco, cambie nuevamente la clave, actualice los navegadores pero me sigue apareciendo el error, sin embargo en la pagina antigua si puedo entrar y también desde la aplicación mi banco. alguien mas que tenga el mismo drama. mañana ire al banco
gracias
Lo más probable es que tengan un problema en la plataforma virtual.
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
-
Si puedes entrar por otros medios a tu cuenta, claramente es la página...... agradece que no estas en BancoEstado :yaoming:
-
Así es la pagina del chile, a veces da rabias, no pierdas tiempo yendo al banco, la cosa es así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pude entrar sin problemas con Chrome
Debe ser tu PC el problema
Prueba eliminando las cookies del navegador
-
yo tampoco iria al banco, eso es error de plataforma, aveces sirve probar otros navegadores, opera suele ser el mas compatible para evitar ese tipo de errores
-
Desde que cambiaron al nuevo sitio me tengo que logear a cada rato
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
-
aplicación movil y listo! bienvenido al 2017 :thumbsup:
-
me cambie al banco de Chile, la primera vez ,ingrese sin problema al cambiar la clave, pero después al querer ingresar por la pagina nueva me sale cerrando seccion y luego
" Estimado Cliente,En estos momentos esta página no se encuentra disponible.
Por favor, intenta más tarde o comunícate con nuestros ejecutivos Fonobank. Gracias."
llame al banco, cambie nuevamente la clave, actualice los navegadores pero me sigue apareciendo el error, sin embargo en la pagina antigua si puedo entrar y también desde la aplicación mi banco. alguien mas que tenga el mismo drama. mañana ire al banco
gracias
No has probado con otro navegador?...me pasaba que al usar chrome en la pagina antigua constantemente me cerraba sesion....y lo usaba con Opera...
Ahora con la nueva pag no he tenido problemas en ningun problema
-
No has probado con otro navegador?...me pasaba que al usar chrome en la pagina antigua constantemente me cerraba sesion....y lo usaba con Opera...
Ahora con la nueva pag no he tenido problemas en ningun problema
Si, con Internet Explorer, Google crimen y desde mi otro computador me pasa lo mismo
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
Yo accedo con chrome y no tengo problemas.
En móvil lo hago con Iexplorer.
-
aplicación movil y listo! bienvenido al 2017 :thumbsup:
Encuentro un riesgo adicional usar aplicaciones de bancos en móviles. Si llegas a perder el teléfono (cosa mucho más probable que un notebook por ejemplo) los flaites sabrán en que banco tienes cuenta y pueden intentar burlar la seguridad por ejemplo, con el call center, recuperar contraseñas por email, etc.
Cuando he tenido que usarlas por casos especiales, la bajo, la uso y después la borro inmediatamente.
-
A mí me ha dado algunos problemillas el sitio nuevo, nada grave en todo caso.
Lo que sí, algunas cosas se han hecho más incómodas si tienes más de un producto del mismo tipo. Por ejemplo, 2 TCs o 2 CCs.
-
fui al banco por recomendación de una persona de este foro, el problema era de banco de Chile que le falto agregar alguna dato de mi cuenta, no era problema del navegador
gracias a el que se dio el tiempo, pudieron detectar el problema
-
Bueno, pa la otra; casi siempre son problemas de cookies (yo aparte del Chile, tengo Corpbanca y pasa siempre).
-
Yo tengo Corpbanca y Tbanc. El ex Corpbanca ahora Itaú a partir de la fusión funciona como las huifas, la página de las tarjetas de crédito no registra en tiempo real sino que batch cuestión que me ha traído varios problemas con un par de anulaciones de cargos en la T/C y la contabilización del pago de las tarjetas del mes de octubre y noviembre pues pago apenas me facturan. El personal de la oficina de calle Libertad en Viña pasan pegados al teléfono pues no les resultan algunas operaciones y el viernes pasado la cola en el mesón de clientes era numerosa. A partir del 9 de diciembre estoy derivando todo al Tbanc y si en 30 días la cosa no mejora chao al Itaú. Antes de la fusión el Corpbanca funcionaba, al menos en mi caso, como un reloj, eficiente y con información en tiempo real, ahora perdí la confianza. Agrego que en el Tbanc las T/C tienen plazo hasta 6 meses con precio contado y el Itaú como gran gracia están dado 3 meses.
-
Bueno, si es por tarjetas de crédito... en Scotiabank está diciembre con 12 cuotas contado... (también tengo cuenta ahí, le debo una vela a cada santo :yaoming:)