Autor Tema: Pancho y el malo  (Leído 6822 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2012, 14:42:15 pm »
Igual no más se armó un tema de dos páginas referente a ese que si no es por ustedes no tendría el "honor" de conocer.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2012, 14:46:17 pm »
Lean esta columna de opinión, realmente  :clap:

http://redgol.cl/2012/4/opinion-malo/

perfiero la de guarello... ojala alguien apunte el link de publimetro

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: Pancho y el malo
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2012, 14:48:22 pm »
Ese delincuente tiene o tenia ordenes de arresto pendientes, ademas de asesinatos a su haber.

Realmente no entiendo como anda cagao de la risa en la calle. (Aunq un tiempo tuvo q esconderse pq lo querian matar jajaja)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Y el abogado que logró su libertad condicional en su causa por homicidio es... José Hinzpeter. Sí, el mismo de la federación de Tenis y pariente del otro. Al final como dice la canción, "Son todos narcos"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2012, 16:02:45 pm »
que weon mas mxxxxx es paredes, no tuvo los cojones de darle el apoyo a su propio compañero, con el cual comparte camarin... para que hablar del mamon de basay que tampoco salio a defenderlo

por la web hay fotos de basay sentado al lado de francisco malvado (panchito malo) viendo un partido... con escorias asi, culo-culo no va a salir nunca a flote

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2012, 16:15:19 pm »
que weon mas mxxxxx es paredes, no tuvo los cojones de darle el apoyo a su propio compañero, con el cual comparte camarin... para que hablar del mamon de basay que tampoco salio a defenderlo

por la web hay fotos de basay sentado al lado de francisco malvado (panchito malo) viendo un partido... con escorias asi, culo-culo no va a salir nunca a flote

De repente es facil tratar de escoria a alguien porque no se enfrenta a los patos malos... pero hay que estar en los pantalones para saber como es... pueden hasta amenazarte con hacerle daño a tu familia.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2012, 16:18:11 pm »
http://elgrafico.grupopublimetro.cl/hinchas-albos-en-picada-contra-pancho-malo



Las tiene todas:
-Delincuente
-Corrupto
-Pinochetista

 :cop2: :cop2: :cop2:
A todo esto ¿Cuál de los dos "escoltas" de la foto es el delincuente de marras?
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2012, 16:20:19 pm »
A todo esto ¿Cuál de los dos "escoltas" de la foto es el delincuente de marras?

En la foto veo a 3 delincuentes, pero el que está en la palestra es quien viste buzo.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2012, 16:20:29 pm »
A todo esto ¿Cuál de los dos "escoltas" de la foto es el delincuente de marras?
De izquierda a derecha:

un wn Malo, Tata Malo y Pancho Malo.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2012, 16:35:43 pm »
En la foto veo a 3 delincuentes, pero el que está en la palestra es quien viste buzo.

mira que ves cosas tú .. me sorprendiste!  :risa2:  hay un dicho que tiene relación con eso.

mirando la foto yo veo al general pinochet sentado muy cómodamente y la superposición en la imagen de dos gallos que supuestamente le tocan el hombro.  el de la derecha levita y el de la izquierda tiene el brazo en una posición extraña. es real la foto?
 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2012, 16:39:39 pm »

mirando la foto yo veo al general pinochet sentado muy cómodamente y la superposición en la imagen de dos gallos que supuestamente le tocan el hombro.  el de la derecha levita y el de la izquierda tiene el brazo en una posición extraña. es real la foto?

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2012, 16:40:52 pm »
obs.
se debe cambiar la palabra delincuente por la nueva tipificacion que es "PERSONA VULNERABLE" :cop2:

Una persona vulnerable no podria morirse sin pisar la carcel despues de haber matado a 3000 personas y haberse robado decenas de millones de dólares.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2012, 16:48:27 pm »
Una persona vulnerable no podria morirse sin pisar la carcel despues de haber matado a 3000 personas y haberse robado decenas de millones de dólares.
El Tatita no es ladrón. 

Solamente se llevó su recompensa por haber mandado a muchos comeguaguas al patio de los callado. Se merecía esa platita.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2012, 16:50:48 pm »
Pero si fueron los ahorros de toda su vida    >:D

Ni estando en el infierno mas allá lo dejan tranquilo al pobre abuelito    :cop2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2012, 16:51:36 pm »
El Tatita no es ladrón. 

Solamente se llevó su recompensa por haber mandado a muchos comeguaguas al patio de los callado. Se merecía esa platita.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Yo creo que los sueldos en el sector publico son muy bajos... al general se le debió conceder ese dinero legalmente... y los mismos wnes careraja que se compraron el pais a precio de huevo gracias a el,  debieron darle plata al tata, y no que tuviera que robarsela del estado... eso si es ser sinverguenza.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2012, 17:20:38 pm »
De repente es facil tratar de escoria a alguien porque no se enfrenta a los patos malos... pero hay que estar en los pantalones para saber como es... pueden hasta amenazarte con hacerle daño a tu familia.

eso es como decir "que te caguen a ti no mas, a mi no me metas en tus huevas"

mas encima ahora hace poco hicieron una declaracion (basay y paredes) diciendo que no querian violencia, pero que seguirian apoyando a la barra... sin comentarios y perdon por lo ordinario pero basay y paredes son un par de mamones

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2012, 09:36:29 am »
mira que ves cosas tú .. me sorprendiste!  :risa2: 


¿Viste?, ando clever  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel