Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Milo en Julio 24, 2016, 12:00:43 pm
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a ver amigos, les cuento la noche del viernes hacia el sábado como a las 3:30 AM pase a cargar bencina a la petrobas que esta en vespucio, Maipu cerca del Arauco Maipu, es un auto servicio y las cajas estaban cerradas con un letrero que decía "en colación", me subí al auto dispuesto a esperar, en unos 3 a 5 minutos aparece el encargado a lo cual me bajo del auto para pagar, el problema es que el personaje me reto :risa2:, me dijo que por que lo había ido a molestar si por algo ponía el letrero, a lo que respondí que yo no lo había llamado, que estaba pacientemente esperando y que si no me quería atender solo me indicara, bueno la verdad a esa altura le indique que no iba cargar bencina en su local y que se identificara para poner el reclamo correspondiente, entiendo que debe tener su espacio para comer algo, pero debería quedar alguien en turno o en su defecto que cierren. bueno la persona no se identifico pero mande el reclamo a la pagina de petrobras y me llego la siguiente respuesta
"Estimado, gracias por tomarse el tiempo de comunicarse con nosotros, su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que la atención recibida no haya sido del todo satisfactoria . Nuestra área de selección y reclutamiento de personal trabaja constantemente para suplir la falta de vendedores y poder así entregar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su preferencia.
Servicio de Atención al Cliente
Gerencia de Atención Integral al Cliente
PETROBRAS CHILE"
Parece mas palabras de buena crianza que una disculpa formal. no se si mandarle una respuesta o dejar las cosas hasta acá no mas.
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Es un copy-paste que deben tener para responder los reclamos
Penca los wnes. Yo con Copec nunca un problema, pero no cargo en cualquier lado, sino en las que conozco que son baratas y confiables.
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Fome lo sucedido, pero la respuesta es un dulce por responderte algo y te quedes tranquilo, te aseguro que el encargado o la persona que te atendió ni siquiera sabe de la existencia de tu reclamo.
A modo de ejemplo, en la empresa que trabajo ahora (socialmente bien cuestionada), a veces los clientes interponen los medios reclamos vía telefónica, por Internet, libros de reclamos presenciales, etc. por cosas que uno como usuario sabe que existen y son delicados, pero la política interna y la función que establece Back Office es dar este tipo de respuestas a los clientes, incluso con la firma del gerente de servicio al cliente, que dicho sea de paso, ni siquiera se entera de los reclamos.
Pero que vaya a llegar un reclamo por Linea Directa de El Mercurio o por la inspección gubernamental, llegan a correr los gerentes (incluso hasta contrataron una empresa de comunicaciones para dar una respuesta "empática" al cliente, siendo que fue un cagazo del gerente comercial). :risa2:
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Fome lo sucedido, pero la respuesta es un dulce por responderte algo y te quedes tranquilo, te aseguro que el encargado o la persona que te atendió ni siquiera sabe de la existencia de tu reclamo.
A modo de ejemplo, en la empresa que trabajo ahora (socialmente bien cuestionada), a veces los clientes interponen los medios reclamos vía telefónica, por Internet, libros de reclamos presenciales, etc. por cosas que uno como usuario sabe que existen y son delicados, pero la política interna y la función que establece Back Office es dar este tipo de respuestas a los clientes, incluso con la firma del gerente de servicio al cliente, que dicho sea de paso, ni siquiera se entera de los reclamos.
Pero que vaya a llegar un reclamo por Linea Directa de El Mercurio o por la inspección gubernamental, llegan a correr los gerentes (incluso hasta contrataron una empresa de comunicaciones para dar una respuesta "empática" al cliente, siendo que fue un cagazo del gerente comercial). :risa2:
y que tipo de empresa seria esa asi por ser???
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:-X
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Fome lo sucedido, pero la respuesta es un dulce por responderte algo y te quedes tranquilo, te aseguro que el encargado o la persona que te atendió ni siquiera sabe de la existencia de tu reclamo.
A modo de ejemplo, en la empresa que trabajo ahora (socialmente bien cuestionada), a veces los clientes interponen los medios reclamos vía telefónica, por Internet, libros de reclamos presenciales, etc. por cosas que uno como usuario sabe que existen y son delicados, pero la política interna y la función que establece Back Office es dar este tipo de respuestas a los clientes, incluso con la firma del gerente de servicio al cliente, que dicho sea de paso, ni siquiera se entera de los reclamos.
Pero que vaya a llegar un reclamo por Linea Directa de El Mercurio o por la inspección gubernamental, llegan a correr los gerentes (incluso hasta contrataron una empresa de comunicaciones para dar una respuesta "empática" al cliente, siendo que fue un cagazo del gerente comercial). :risa2:
Empresa socialmente bien cuestionada????...... veamos.....Una AFP?, una isapre?, el congreso?, la cámara de diputados?, el ministerio de justicia?, el ministerio de hacienda?, el ministerio de educación?, la secretaría de la presidencia?, gendarmería?, la corte suprema?, la contraloría general de la república?, impuestos internos?, Penta?, Soquimich?, un banco?, policias?..............hay mas??? :risa2: