Autor Tema: Problema Legal  (Leído 3895 veces)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Problema Legal
« en: Mayo 10, 2013, 10:15:52 am »
Estimad@s, tengo un problema, les resumo la historia ayer me encontraba en la casa de mi abuela, me puse a peliar con una prima, la cual es drogadicta y la razon fue porque le pego a su hija sin razón alguna (tiene cuatro años y sindrome de down) me pare y la empuje a esta CSM, cuento corto me apedreo el auto, me quebró una botella en la cabeza y me dijo que el auto lo tenia encargado para que desapareciera (con su pareja y amigos ya que son flaytes los HDP, me he puesto a peliar varias veces con los wnes) , obviamente ayer deje una constancia en los carabineros que pasos mas seguir???

Porque ya me tiene chato, siempre le roba tonteras a mi abuela (comida, ropa nueva, plata, le vende la ropa y juguetes a la niña, etc)

PD: Se que va en el legal pero acá tiene mas movimiento y me podrian ayudar mas rapido.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Problema Legal
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 10:18:25 am »
Estimad@s, tengo un problema, les resumo la historia ayer me encontraba en la casa de mi abuela, me puse a peliar con una prima, la cual es drogadicta y la razon fue porque le pego a su hija sin razón alguna (tiene cuatro años y sindrome de down) me pare y la empuje a esta CSM, cuento corto me apedreo el auto, me quebró una botella en la cabeza y me dijo que el auto lo tenia encargado para que desapareciera (con su pareja y amigos ya que son flaytes los HDP, me he puesto a peliar varias veces con los wnes) , obviamente ayer deje una constancia en los carabineros que pasos mas seguir???

Porque ya me tiene chato, siempre le roba tonteras a mi abuela (comida, ropa nueva, plata, le vende la ropa y juguetes a la niña, etc)

PD: Se que va en el legal pero acá tiene mas movimiento y me podrian ayudar mas rapido.

chucha manso dramon, no cacho mucho pero  yo denunciaría el ataque y denuncia las amenazas, constata tus lesiones también..
y actúen en los juzgados de familia por violencia intrafamiliar de esa madre con su hija, y con la auela también por los robos sufridos, todo eso, pero tienen que parar el tema ahora, pobre niñita.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 10:23:08 am »
asumir nomas...   asegurar el auto para que la perdida no sea economicamente muy grande

por empujarla, encuentro que  hizo poco al quebrarte una botella en la cabeza...

no te recomiendo hacer una denuncia porque el empujon  es  grave a una mujer...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 10:23:58 am »
asumir nomas...   asegurar el auto para que la perdida no sea economicamente muy grande

por empujarla, encuentro que  hizo poco al quebrarte una botella en la cabeza...

:wtf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 10:25:09 am »

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 10:27:50 am »
sobretodo que el botellazo puede (y lo hara)  alegando legitima defensa por el empujon, lo del auto  prueba que fue ella...

y si te lo hace desaparecer  LTBA nomas  es tu palabra contra la de ella por las amenazas, por eso mejor  aseguralo...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 10:36:07 am »
Creo que la constancia no te ayuda mucho, si una denuncia...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 10:37:55 am »
Me vas a perdonar, pero aqui lo mas importante son la niña de 4 años y la abuela, deberias seguir proceso para sacar a esa mujer de la casa de tu abue y que la custodia de la menor quede en manos responsables, alegando el "bien mayor" para la menor.

Los drogadictos nunca cambian, hasta el día que se mueren son una molestia para la familia... mi experiencia viene de un primo de mi señora que aunque la mamá lo llevo hasta el mejor centro de recuperación en ¡España!, el muy won no cambio, le pega a la señora y le ha robado como 20 casas completas (con sus robos hormiga), al final la señora se aburrio, enrejo entera la casa, incluso puertas interiores y solo le dio llave de la reja de su pieza y de la reja de la puerta principal, el resto de la casa quedo vetada al drogo.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 10:45:30 am »
lo material me da lo mismo, el auto tiene seguro, tengo testigos de que la cosa fue asi tal cual la cuento, solo le saque cosas que digo que me hicieron hervir la sangre, pero tampoco quiero que se las lleve peladas, porque a la familia cercana nos tiene chato, pero no se hace nada por mi abuela, porque le da pena y dice que se puede salvar, pero a mi ya me supero, quisiera ver la forma de emitir una orden de no acercarse a la casa de mi abuela, etc

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2013, 10:46:52 am »
Me vas a perdonar, pero aqui lo mas importante son la niña de 4 años y la abuela, deberias seguir proceso para sacar a esa mujer de la casa de tu abue y que la custodia de la menor quede en manos responsables, alegando el "bien mayor" para la menor.

Los drogadictos nunca cambian, hasta el día que se mueren son una molestia para la familia... mi experiencia viene de un primo de mi señora que aunque la mamá lo llevo hasta el mejor centro de recuperación en ¡España!, el muy won no cambio, le pega a la señora y le ha robado como 20 casas completas (con sus robos hormiga), al final la señora se aburrio, enrejo entera la casa, incluso puertas interiores y solo le dio llave de la reja de su pieza y de la reja de la puerta principal, el resto de la casa quedo vetada al drogo.

tamos claros q la niña es la mayor preocupacion, pero cuando se comenzo a hacer el proceso legal, mi abuela freno todo, argumentando tonteras wn, y para no crear mayores problemas mi tia (abuela de la niña) no hizo nada mas

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2013, 11:03:31 am »
Buuuuu compipa, yo vivia en la casa de mi suegra y mi señora tiene un medio hermano grogo, la cuestion es que dejaba la caga cuando queria, a la mama le duraba repoco el enojo y se hacia muy repetitivo.
Nos fuimos de ahi por eso mismo, y la mami le sigue atendiando etc.
En este caso la mami es la que puede ponder orden de no acercarse etc, pero como no quiere...
Lo otro es que en familia es poco lo que se puede hacer si no están todos de acuerdo, porque los robos que tu describes no son tal entre la familia.
Son escoria y mientras alguien les siga el amén pensando que sanarán... y más si es tu abuela y dueña de casa... creo que no hay mucho que hacer.
Cuida el auto y eso sería.
Si no, la rociai en bencina y decí que cuando te iba a tirar una molotov al auto se le escapó la w.. y se quemó...corta!  :thumbsup:

Saludos

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2013, 11:15:24 am »
Buuuuu compipa, yo vivia en la casa de mi suegra y mi señora tiene un medio hermano grogo, la cuestion es que dejaba la caga cuando queria, a la mama le duraba repoco el enojo y se hacia muy repetitivo.
Nos fuimos de ahi por eso mismo, y la mami le sigue atendiando etc.
En este caso la mami es la que puede ponder orden de no acercarse etc, pero como no quiere...
Lo otro es que en familia es poco lo que se puede hacer si no están todos de acuerdo, porque los robos que tu describes no son tal entre la familia.
Son escoria y mientras alguien les siga el amén pensando que sanarán... y más si es tu abuela y dueña de casa... creo que no hay mucho que hacer.
Cuida el auto y eso sería.
Si no, la rociai en bencina y decí que cuando te iba a tirar una molotov al auto se le escapó la w.. y se quemó...corta!  :thumbsup:

Saludos

creeme que lo he pensado seriamente

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2013, 11:16:01 am »
Pobre niña... yo tengo una prima de mi misma edad con sindrome de Down, y es un angel...

podrias interceder por esa niña, hacer la denuncia, y ver por ese lado..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2013, 11:17:49 am »
Pobre niña... yo tengo una prima de mi misma edad con sindrome de Down, y es un angel...

podrias interceder por esa niña, hacer la denuncia, y ver por ese lado..

no saco nada, porque mi abuela se mete, y echarme a mi abuela ensima ufffffff, no muchas gracias

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2013, 11:27:46 am »
Anda  una de esas fundaciones de la familia y dile que quieres "una medida de proteccion sobre la menor" y le cuentas tu historia.
Que lata saber historias asi... De gente irresponsable que no esta capacitado para ser padre.

enviado desde mi telefono del orto.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2013, 11:58:29 am »

:chan: :wtf: :risa2:

y tiene como comprobar que empujó a la mujer? porque no creo que haya dejado constancia, denuncia o haya ido a constatar lesiones ah.

si la abuela es medio terca creo que intentaría, como dijeron, lograr quitarle la hija en el corto o mediano plazo, no es un hecho menor que la golpee.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2013, 16:29:04 pm »
Aplica ley de violencia intrafamiliar en contra de tu abuela. Debes hacer un par de constancias de hechos directos contra la anciana... hay que"prepararla"
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2013, 16:30:31 pm »
Aplica ley de violencia intrafamiliar en contra de tu abuela. Debes hacer un par de constancias de hechos directos contra la anciana... hay que"prepararla"

Porque encontra de la abuela??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2013, 20:20:00 pm »
si realmente quieres proteger a esa pequeña anda al tribunal de familia, creo que ahí podrias pedir que el cuidado personal pase a otro familiar o bien a sename

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2013, 21:21:08 pm »
Porque encontra de la abuela??
la victima es la abuela... la fuerza se ejerce contra alguien.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel