Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Tapion en Noviembre 01, 2011, 20:56:25 pm
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Hola
Antes que se vaya internet de nuevo.
Tengo internet 10 min y se va por ratos, cada vez que me quiero conectar de nuevo me pide volver a configurar la red.
Tengo movistar, el router que da movistar.
Que chucha hago.
Esto empezo hoy.
Saludos
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quieres solucion economica o la mayhor estabilidad posible???
economica...
llama a movistar y reclama
mayor estabilidad....
compra un router propio y un modem adsl ARESCOM 1000
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CAPA 8!!! :pozozipy:
Saludos!
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Hola
Antes que se vaya internet de nuevo.
Tengo internet 10 min y se va por ratos, cada vez que me quiero conectar de nuevo me pide volver a configurar la red.
Tengo movistar, el router que da movistar.
Que chucha hago.
Esto empezo hoy.
Saludos
tienes problemas con los dns palomo, prueba colocando en las propiedades de tu tarjeta de red los de google, el 8.8.8.8 y el 8.8.6.6
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quieres solucion economica o la mayhor estabilidad posible???
economica...
llama a movistar y reclama
mayor estabilidad....
compra un router propio y un modem adsl ARESCOM 1000
Tenia router y modem dlink, pero los regale, como llego el router nuevo :/
CAPA 8!!! :pozozipy:
Saludos!
No entender.
tienes problemas con los dns palomo, prueba colocando en las propiedades de tu tarjeta de red los de google, el 8.8.8.8 y el 8.8.6.6
Y como soluciono eso?
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anda a las propiedades de tu tarjeta de red y pones los dns que te di, en lugar de que sea automático
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anda a las propiedades de tu tarjeta de red y pones los dns que te di, en lugar de que sea automático
cmo llego hasta esa opcion?
tengo vista 7 ultimate 32 bit
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cmo llego hasta esa opcion?
tengo vista 7 ultimate 32 bit
jajajaja capa 8 csm :pozozipy:
inicio > panel de control > centro de redes y recursos compartidos > (menu izquierdo) cambiar configuracion del adaptador > conexion de red de area local (red por cable) o conexion de red inalambrica (por wifi) > boton derecho del mouse > propiedades > protocolo de internet version 4 (tcp/ip v4) > propiedades > usar las siguientes direcciones de servidor DNS > preferido 8.8.8.8, alternativo 8.8.6.6
Saludos!
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jajajaja capa 8 csm :pozozipy:
inicio > panel de control > centro de redes y recursos compartidos > (menu izquierdo) cambiar configuracion del adaptador > conexion de red de area local (red por cable) o conexion de red inalambrica (por wifi) > boton derecho del mouse > propiedades > protocolo de internet version 4 (tcp/ip v4) > propiedades > usar las siguientes direcciones de servidor DNS > preferido 8.8.8.8, alternativo 8.8.6.6
Saludos!
Gracias
No estaba automatico, pero si estaba en blanco :D
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Sigue muriendo a ratos :/
Cree otra red wifi y aun sigo con problemas. :/
El encriptado lo puse a 64 bit con una clave alfanumerica.
ESSID no esta oculto
Canal ID 11
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Por lo visto el modem/router murio...
tienes dos opciones
como te dije comprar un arescom 1000 y un router decente (lease TP-Link o linksys) y con eso no tendras niun drama podras poner la seguridad que quieras...
o bien llamar a movistar que te cambien el aparato, y te vuelvan a dejar la configuracion "como se debe" es decir como la dejan ellos, seguridad WEP64, y la clave cbcXXXXXXX donde XXXXXXX es el numero de red fija....
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Por lo visto el modem/router murio...
tienes dos opciones
como te dije comprar un arescom 1000 y un router decente (lease TP-Link o linksys) y con eso no tendras niun drama podras poner la seguridad que quieras...
o bien llamar a movistar que te cambien el aparato, y te vuelvan a dejar la configuracion "como se debe" es decir como la dejan ellos, seguridad WEP64, y la clave cbcXXXXXXX donde XXXXXXX es el numero de red fija....
puede que haya muerto el router/modem, salieron re malos esos equipos movistar..
Saludos!
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Estimado, me suena a un problema puntual con el modem. Si fuera latencia, podrías seguir navengando pero cortado. Si fuera la conexión de Movistar, no debería pedirte configurar la red. Por lo mismo, pienso que el problema está en el modem, que por ABC motivos "pierde la memoria" y debes configurar a cada rato la conexión.
Incluso si fuera los DNS, podrías navegar mediante IP.
Mi consejo es:
- Que Movistar se haga responsable del tema, y que envíen un técnico a que cambie el modem por otro.
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si tienes este modem, pide que valla un tecnicucho a cambiartelo, porque salieron como lo que te gusta (como el loly)...
Saludos!
(http://img195.imageshack.us/img195/2686/rout1.jpg)
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Despues del cambio de DNS no me pide volver a configurar la cuenta, pero si se va a ratos y vuelve a ratos.
Tengo un modem parecido al de la foto.
No se xq cuando vinieron me dejaron 2 router, buscare el otro, si no llamare.
Saludos :D
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palomo wn , yo tengo un router y moden.................pegate un pique a mi casa y te los llevas.
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palomo wn , yo tengo un router y moden.................pegate un pique a mi casa y te los llevas.
Gracias :D
No es router o modem, con el otro modem que es nuevo, un hawuei tambien pasa lo mismo.
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Ya, luego de la seguidilla de problemas me encontre con algo de tiempo y llame.
El problema era del armario de la empresa (asi em dijieron), asi que no tiene que venir un tecnico a la casa, tiene maximo un dia habil para solucionarlo esta mierda de movistar.
Me parece insolito que ellos tenian registro del problema, pero no habian hecho nada, si yo no llamaba el problema seguia y no movian un dedo para solucionarlo.