Que yo sepa, el NUNCA forro volantes que tuvieran AIRBAGS (por seguridad)..
mas ojo pa la otra Andres. 
En todo caso, los vehiculos con airbag, tienen sensores de disparo de estos en otros lugares de la carroceria del vehiculo y no en el volante mismo...es decir...manipular mecanicamente un airbag no resultara en la explosion o reventon de este, es mas, los airbags tienen un mecanismo electromecanico de disparo, por tanto si no se alimenta..no explota...
Cuando compre la silverado, hace años atras, venia con una falla en el switch de los intermitentes de emergencia, y esta va en la columna de direccion arriba...para desmontar ese switch, debia sacar el volante...la tapa de la bocina se saca con 4 tornillos por detras de ella, sale la tapa y te encuentras con el airbag, se desconecta el enchufe, normalmente son amarillos y con un seguro especial...ademas lleva un sistema para el enrolle del cable del conector, pero eso es fijarse bien y dejarlo tal cual antes no mas...despues solo tira de sus calzos el airbag, y listo..en la mano..No explotan solos, de hecho cuando lo saque me paso lo de la laey de Murphy, me preocupe de manejarlo con mucho cuidado, lo deje sobre una mesa de trabajo, paso un amigo que estaba en el casa..y pufff airbag al suelo...no le paso nada...el lado del copiloto lo mismo, ese es un poco distinto, por que es en forma de tubo, en cambio el del volante es en forma de dona...
Ahh y ni siquiera habia desconectado la bateria...desconozco si tecto evitaba los volantes que tenian airbag por esto o por otro motivo..pero tecnicamente, el manipularlo, no lo disparara