Autor Tema: Problemas con liberty  (Leído 3907 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2018, 12:17:18 pm »
liberty se demoro 3 meses y medio en pagarme la perdida total del chery skin y eso que no habia mas involucrados ni nada
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2018, 12:26:49 pm »
Una lata todo lo que te esta pasando, pero yo soy mas "virgo" pa mis weas, hace dos meses que estas en este tema?!?! no me hago mala sangre y aplico mi seguro, así no ando pasando rabias gratis y paralelamente le meto juicio al wn.
Es que el deducible es de 10, la caga no fue de mi señora y es solo cosmético, si hubiese sido distinto mi seguro nomas.

Ayer mandamos mail al GG con todo, incluido ese mensaje de wassap. A ver si responde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2018, 12:47:32 pm »
la respuesta penca wn

Yo le mando una respuesta así a un cliente y la callampa me llega fuerte. Lo peor es que claramente es una respuesta protocolarizada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2018, 12:49:01 pm »
liberty se demoro 3 meses y medio en pagarme la perdida total del chery skin y eso que no habia mas involucrados ni nada


Y cliente!!!
Voy a esperar hasta el martes que me responda este tipo, si no lo hace carta al mercurio y todas esas pajas.

Donde trabajo cuando hay un reclamo en el sernac queda la cagada y todos corren a solucionar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2018, 06:05:52 am »
Liberty es una real y verdadera m...
Igual un deducible de 10 UF me parece excesivo. Seguramente tienes un auto cuyos repuestos cuestan un riñón.
Mal por Copec, son unos rácanos.
Suerte en las gestiones.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2018, 14:40:03 pm »
Cuando tenia el swift sport tuve liberty, lo use una vez que atropelle un perrito y fue un parto, de partida la post venta es un asco, no contestan correos, no se responsabilizan por nada y dejan que las cosas sigan el ritmo si es que a alguien le importa. Jamas volveria a tener en esa compañia una cobertura. Por otro lado, existe el deducible inteligente y no es necesario el temita de casi sacarle la firma al otro involucrado echandose la culpa, por ejemplo el que se haya pasado un pare o que choque por detras ya es razon suficiente para apelarlo. Lo mejor es usar tu propio seguro y chao, porque imaginate el otro te llega a denunciar a pesar que tuvo la culpa... ahi te quiero ver con los malos ratos.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2018, 14:46:11 pm »
Sencillo, en todas las compañias como tercero te ofrecen el 75% costo compañía, si no estás de acuerdo debes efectuar las acciones legales que corresponde, ya que la compañía no tiene la obligación de llegar a algún acuerdo extrajudicial con el tercero.

Si necesitas ayuda mándame un inbox a ver si te puedo apoyar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2018, 16:18:37 pm »
Cuando tenia el swift sport tuve liberty, lo use una vez que atropelle un perrito y fue un parto, de partida la post venta es un asco, no contestan correos, no se responsabilizan por nada y dejan que las cosas sigan el ritmo si es que a alguien le importa. Jamas volveria a tener en esa compañia una cobertura. Por otro lado, existe el deducible inteligente y no es necesario el temita de casi sacarle la firma al otro involucrado echandose la culpa, por ejemplo el que se haya pasado un pare o que choque por detras ya es razon suficiente para apelarlo. Lo mejor es usar tu propio seguro y chao, porque imaginate el otro te llega a denunciar a pesar que tuvo la culpa... ahi te quiero ver con los malos ratos.


Cuando tengamos el auto ok actualizaremos el seguro, antes teníamos el inteligente y la verdad es la raja, otra cosa...eso y bajar el deducible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2018, 16:23:46 pm »
Sencillo, en todas las compañias como tercero te ofrecen el 75% costo compañía, si no estás de acuerdo debes efectuar las acciones legales que corresponde, ya que la compañía no tiene la obligación de llegar a algún acuerdo extrajudicial con el tercero.

Si necesitas ayuda mándame un inbox a ver si te puedo apoyar.

Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.

Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5262
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2018, 16:42:39 pm »
Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.

Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pucha, yo tengo una version al reves, hace un tiempo, mi hijo chocó y el auto se fue a perdida total, el trato, el precio de indemnizacion y el pago de la misma fue expedito y rapido, desde el choque al pago fueron 25 dias, el calculo del precio fue: traiga usted los avisos que encuentre de precios de autos equivalentes, llevé como 5, ellos tenian 5 mas, de los cuales algunos se repetian, sacamos el mas barato y el mas caro y de los que quedaron, el promedio y listo, en 30 minutos el precio fue acordado.
yo tuve una buena experiencia con ellos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2018, 17:15:39 pm »
Mi viejo tiene 3 historias parecidas de pérdida total con 3 seguros distintos, nunca un problema. Hasta que del último lo echaron jajajaja, pague su última cuota acá tiene la plata . Ok, ahora quiero asegurar el nuevo auto, no usted no puede sacar más seguros con nosotros jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2018, 08:18:40 am »
Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.

Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo trabaje en Liberty como analista algunos años, antes el perfil del profesional era distinto. Ahora están súper mecanizados y la verdad con una cantidad de trabajo elevada, creo que son 2 personas las que ven todos los casos de terceros a nivel nacional. Ahora el analista se busca con un perfil de Call Center, porque les pagan súper poco, entre otras cosas.

Por eso te comente, si quieres te puedo ayudar e indagar sobre el tema.

En relación a la compañía, no creo que sea tan mala, de hecho nosotros trabajamos con todas y los mejores en el mercado son BCI y Liberty, creo que ha sido una mala experiencia y tiene relación directa con ser tercero afectado, en las compañías no existe la cultura de pensar que ese "tercero" es un potencial cliente.

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2018, 09:07:53 am »
La compañía es mala. Mala atención, mala gestión, desorden monumental.
Es posible que tenga que ver con el perfil del "ejecutivo" que te atiende, es cierto, pero al fin y al cabo son criterios de la compañía y deben hacerse cargo de sus consecuencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2018, 11:17:23 am »
Yo no cambio Hdi por nada del mundo , me repusieron un 0 KM con perdida total sin chistar , solo tuve que esperar 1 mes nada mas ,buena atención , gestión etc , medio caro el seguro pero la tranquilidad de que van a responder no te la quita nadie.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2018, 11:53:25 am »
Yo trabaje en Liberty como analista algunos años, antes el perfil del profesional era distinto. Ahora están súper mecanizados y la verdad con una cantidad de trabajo elevada, creo que son 2 personas las que ven todos los casos de terceros a nivel nacional. Ahora el analista se busca con un perfil de Call Center, porque les pagan súper poco, entre otras cosas.

Por eso te comente, si quieres te puedo ayudar e indagar sobre el tema.

En relación a la compañía, no creo que sea tan mala, de hecho nosotros trabajamos con todas y los mejores en el mercado son BCI y Liberty, creo que ha sido una mala experiencia y tiene relación directa con ser tercero afectado, en las compañías no existe la cultura de pensar que ese "tercero" es un potencial cliente.
Te envío MP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Problemas con liberty
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2018, 15:07:05 pm »
Bueno, guagua que no patalea no mama. Acaban de mandarnos la indemnización corregida por el total del monto solicitado, el 100% del arreglo en subaru.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2018, 07:56:53 am »
Yo no cambio Hdi por nada del mundo , me repusieron un 0 KM con perdida total sin chistar , solo tuve que esperar 1 mes nada mas ,buena atención , gestión etc , medio caro el seguro pero la tranquilidad de que van a responder no te la quita nadie.

es horrible HDI, anda por ahi con Chilena...

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2018, 07:57:59 am »
Bueno, guagua que no patalea no mama. Acaban de mandarnos la indemnización corregida por el total del monto solicitado, el 100% del arreglo en subaru.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que hay polizas que tienen como clausula el pago del 100% al tercero sin necesidad de acuerdo extrajudicial. Muchas veces ni la leen y envian el 75% igual.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2018, 10:06:56 am »
Ojo que hay polizas que tienen como clausula el pago del 100% al tercero sin necesidad de acuerdo extrajudicial. Muchas veces ni la leen y envian el 75% igual.


No te cache, sale indicado el monto en pesos, que es exactamente el monto del presupuesto que le envié al GG de subaru.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Problemas con liberty
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2018, 11:27:51 am »
Y que tal SURA?

el Audi lo asegure ahi...pa mi que es igual de sharsha  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel