Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: GABRIEL en Septiembre 27, 2018, 13:56:45 pm
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Muchachos, hace 2 meses chocaron a mi señora, fue poco, pero igual, desde ahí venimos peliando con liberty, a la fecha aún no han sido capaces de decir que nos pagarán, se dan más y más plazos y la verdad ya no sabemos qué hacer, desde el 7/8 que esperamos...dejamos reclamo formal en la svs pero nada. (Somos 3ros, no titulares)
Tienen algún contacto en esta aseguradora de mierda? Son realmente como la callampa...en serio.
Estoy que tiro la toalla y la paso por mi seguro....
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Más que la aseguradora es porque eres 3º
Siempre siempre siempre hay que usar el seguro propio, por injusto que sea
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Más que la aseguradora es porque eres 3º
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Puta el wn que chocó trabaja en copec (auto corporativo)lo estoy apretando a él tb, si su seguro no responde que se haga cargo el...tb empezó a mover sus hilos pero nada hasta ahora
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Yo una vez choque un bmw, cuando tenía el
Vitara, a mi no me pasó casi nada pero yo le saque hasta el espejo...mi seguro le respondió sin problemas, nunca más supe de él....eso era mapfre
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https://www.ddachile.cl/ (https://www.ddachile.cl/)
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(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/3f0118ada89ac1dcce0e78ab55919fb3.png)
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Llama a tu seguro y no te calientes más la cabeza. En cuantos temas no se ha dicho lo mismo...
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Me acaban de ofrecer algo...mande ese pantallazo al que me chocó junto con un audio no muy agradable de mi parte, parece que fue a RRhH porque a la media hora me llego la propuesta...aceptaremos nomas.
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Más que la aseguradora es porque eres 3º
Siempre siempre siempre hay que usar el seguro propio, por injusto que sea
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Yo soy titular en liberty y el trato de verdad que no es mejor, son una real mierda
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Me conseguí el mail de GG, antes que todo le mandaremos un correo contándole todo
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Me acaban de ofrecer algo...mande ese pantallazo al que me chocó junto con un audio no muy agradable de mi parte, parece que fue a RRhH porque a la media hora me llego la propuesta...aceptaremos nomas.
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Y se ve relativamente conveniente?
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Y se ve relativamente conveniente?
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La diferencia a pagar es menos que mi deducible...
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Bastante bueno entonces (Y)
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Yo tengo el caso muy cercano de un amigo que estaba en el mismo caso, afortunadamente era abogado, así que demandó y en un arreglo que había gastado 500 lucas les sacó 3 millones, pero le tomó cerca de dos meses, la aseguradora le ofrecía 600 lucas y las rechazó.
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Como el paico la aseguradora entonces, cuando a mi señora la chocaron pero por culpa de ella para efectos del seguro, nuestro seguro se demoró menos de 1 mes en pagarle al tercero, como en arreglar nuestro auto, era Paribas Cardif.
Yo en caso del compadre, igual habría aplicado mi seguro, si por algo pago por la wea.
Saludos.
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Que mierda de seguro y que rabia wn, es para nunca contratarlos
A mi una vez me chocaron por todo el costado, pero el seguro de la mina se porto increiblemente bien y rapido (magallanes), me mandaron hasta a taller oficial de la marca :ohhh:
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Una lata todo lo que te esta pasando, pero yo soy mas "virgo" pa mis weas, hace dos meses que estas en este tema?!?! no me hago mala sangre y aplico mi seguro, así no ando pasando rabias gratis y paralelamente le meto juicio al wn.
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la respuesta penca wn
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la respuesta penca wn
Es la respuesta políticamente correcta.
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Es la respuesta políticamente correcta.
Esa respuesta debe estar en algún programa computacional para darla en forma estándar. :yaoming: :yaoming:
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liberty se demoro 3 meses y medio en pagarme la perdida total del chery skin y eso que no habia mas involucrados ni nada
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Una lata todo lo que te esta pasando, pero yo soy mas "virgo" pa mis weas, hace dos meses que estas en este tema?!?! no me hago mala sangre y aplico mi seguro, así no ando pasando rabias gratis y paralelamente le meto juicio al wn.
Es que el deducible es de 10, la caga no fue de mi señora y es solo cosmético, si hubiese sido distinto mi seguro nomas.
Ayer mandamos mail al GG con todo, incluido ese mensaje de wassap. A ver si responde.
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la respuesta penca wn
Yo le mando una respuesta así a un cliente y la callampa me llega fuerte. Lo peor es que claramente es una respuesta protocolarizada....
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liberty se demoro 3 meses y medio en pagarme la perdida total del chery skin y eso que no habia mas involucrados ni nada
Y cliente!!!
Voy a esperar hasta el martes que me responda este tipo, si no lo hace carta al mercurio y todas esas pajas.
Donde trabajo cuando hay un reclamo en el sernac queda la cagada y todos corren a solucionar....
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Liberty es una real y verdadera m...
Igual un deducible de 10 UF me parece excesivo. Seguramente tienes un auto cuyos repuestos cuestan un riñón.
Mal por Copec, son unos rácanos.
Suerte en las gestiones.
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Cuando tenia el swift sport tuve liberty, lo use una vez que atropelle un perrito y fue un parto, de partida la post venta es un asco, no contestan correos, no se responsabilizan por nada y dejan que las cosas sigan el ritmo si es que a alguien le importa. Jamas volveria a tener en esa compañia una cobertura. Por otro lado, existe el deducible inteligente y no es necesario el temita de casi sacarle la firma al otro involucrado echandose la culpa, por ejemplo el que se haya pasado un pare o que choque por detras ya es razon suficiente para apelarlo. Lo mejor es usar tu propio seguro y chao, porque imaginate el otro te llega a denunciar a pesar que tuvo la culpa... ahi te quiero ver con los malos ratos.
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Sencillo, en todas las compañias como tercero te ofrecen el 75% costo compañía, si no estás de acuerdo debes efectuar las acciones legales que corresponde, ya que la compañía no tiene la obligación de llegar a algún acuerdo extrajudicial con el tercero.
Si necesitas ayuda mándame un inbox a ver si te puedo apoyar.
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Cuando tenia el swift sport tuve liberty, lo use una vez que atropelle un perrito y fue un parto, de partida la post venta es un asco, no contestan correos, no se responsabilizan por nada y dejan que las cosas sigan el ritmo si es que a alguien le importa. Jamas volveria a tener en esa compañia una cobertura. Por otro lado, existe el deducible inteligente y no es necesario el temita de casi sacarle la firma al otro involucrado echandose la culpa, por ejemplo el que se haya pasado un pare o que choque por detras ya es razon suficiente para apelarlo. Lo mejor es usar tu propio seguro y chao, porque imaginate el otro te llega a denunciar a pesar que tuvo la culpa... ahi te quiero ver con los malos ratos.
Cuando tengamos el auto ok actualizaremos el seguro, antes teníamos el inteligente y la verdad es la raja, otra cosa...eso y bajar el deducible
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Sencillo, en todas las compañias como tercero te ofrecen el 75% costo compañía, si no estás de acuerdo debes efectuar las acciones legales que corresponde, ya que la compañía no tiene la obligación de llegar a algún acuerdo extrajudicial con el tercero.
Si necesitas ayuda mándame un inbox a ver si te puedo apoyar.
Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.
Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.
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Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.
Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.
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pucha, yo tengo una version al reves, hace un tiempo, mi hijo chocó y el auto se fue a perdida total, el trato, el precio de indemnizacion y el pago de la misma fue expedito y rapido, desde el choque al pago fueron 25 dias, el calculo del precio fue: traiga usted los avisos que encuentre de precios de autos equivalentes, llevé como 5, ellos tenian 5 mas, de los cuales algunos se repetian, sacamos el mas barato y el mas caro y de los que quedaron, el promedio y listo, en 30 minutos el precio fue acordado.
yo tuve una buena experiencia con ellos
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Mi viejo tiene 3 historias parecidas de pérdida total con 3 seguros distintos, nunca un problema. Hasta que del último lo echaron jajajaja, pague su última cuota acá tiene la plata . Ok, ahora quiero asegurar el nuevo auto, no usted no puede sacar más seguros con nosotros jajajaja.
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Que den el 75% a su juicio no quita que se tomen el tiempo a su antojo y no respeten ni los plazos ellos mismos se dan...yo alego eso no el monto.
Ahora por lo que leo, al parecer la compañía realmente es como la callampa.
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Yo trabaje en Liberty como analista algunos años, antes el perfil del profesional era distinto. Ahora están súper mecanizados y la verdad con una cantidad de trabajo elevada, creo que son 2 personas las que ven todos los casos de terceros a nivel nacional. Ahora el analista se busca con un perfil de Call Center, porque les pagan súper poco, entre otras cosas.
Por eso te comente, si quieres te puedo ayudar e indagar sobre el tema.
En relación a la compañía, no creo que sea tan mala, de hecho nosotros trabajamos con todas y los mejores en el mercado son BCI y Liberty, creo que ha sido una mala experiencia y tiene relación directa con ser tercero afectado, en las compañías no existe la cultura de pensar que ese "tercero" es un potencial cliente.
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La compañía es mala. Mala atención, mala gestión, desorden monumental.
Es posible que tenga que ver con el perfil del "ejecutivo" que te atiende, es cierto, pero al fin y al cabo son criterios de la compañía y deben hacerse cargo de sus consecuencias.
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Yo no cambio Hdi por nada del mundo , me repusieron un 0 KM con perdida total sin chistar , solo tuve que esperar 1 mes nada mas ,buena atención , gestión etc , medio caro el seguro pero la tranquilidad de que van a responder no te la quita nadie.
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Yo trabaje en Liberty como analista algunos años, antes el perfil del profesional era distinto. Ahora están súper mecanizados y la verdad con una cantidad de trabajo elevada, creo que son 2 personas las que ven todos los casos de terceros a nivel nacional. Ahora el analista se busca con un perfil de Call Center, porque les pagan súper poco, entre otras cosas.
Por eso te comente, si quieres te puedo ayudar e indagar sobre el tema.
En relación a la compañía, no creo que sea tan mala, de hecho nosotros trabajamos con todas y los mejores en el mercado son BCI y Liberty, creo que ha sido una mala experiencia y tiene relación directa con ser tercero afectado, en las compañías no existe la cultura de pensar que ese "tercero" es un potencial cliente.
Te envío MP
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Bueno, guagua que no patalea no mama. Acaban de mandarnos la indemnización corregida por el total del monto solicitado, el 100% del arreglo en subaru.
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Yo no cambio Hdi por nada del mundo , me repusieron un 0 KM con perdida total sin chistar , solo tuve que esperar 1 mes nada mas ,buena atención , gestión etc , medio caro el seguro pero la tranquilidad de que van a responder no te la quita nadie.
es horrible HDI, anda por ahi con Chilena...
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Bueno, guagua que no patalea no mama. Acaban de mandarnos la indemnización corregida por el total del monto solicitado, el 100% del arreglo en subaru.
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Ojo que hay polizas que tienen como clausula el pago del 100% al tercero sin necesidad de acuerdo extrajudicial. Muchas veces ni la leen y envian el 75% igual.
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Ojo que hay polizas que tienen como clausula el pago del 100% al tercero sin necesidad de acuerdo extrajudicial. Muchas veces ni la leen y envian el 75% igual.
No te cache, sale indicado el monto en pesos, que es exactamente el monto del presupuesto que le envié al GG de subaru.
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Y que tal SURA?
el Audi lo asegure ahi...pa mi que es igual de sharsha :yaoming:
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Y que tal SURA?
el Audi lo asegure ahi...pa mi que es igual de sharsha :yaoming:
Sura era bien malita, pero hoy llego un gerente de siniestros nuevo, que ya trabajo en otra compañía y ha implementado varias cosas buenas.
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Sura era bien malita, pero hoy llego un gerente de siniestros nuevo, que ya trabajo en otra compañía y ha implementado varias cosas buenas.
Cristian Urrego?
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Ojo, una opción para no tener que pasar por estos problemas es tener el seguro con deducible inteligente.
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El "deducible inteligente" es tan inteligente como la "compra inteligente".
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El "deducible inteligente" es tan inteligente como la "compra inteligente".
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Para hacer valido el deducible inteligente se deben cumplir ciertas condiciones
- El tercero se declara culpable (mediante algún tipo de declaración con firma, algunos piden hasta notariada)
- Tercero no respeta señalética pare o ceda el paso
Tercero choca por alcance
Se debe indicar Rut, nombre, dirección y teléfono del conductor. Además la patente , marca y color del vehículo (Culpable)
Para que lo consideren si pretenden activar el deducible inteligente
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El "deducible inteligente" es tan inteligente como la "compra inteligente".
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De hecho funciona bastante bien....
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Para los casos en que se puede aplicar, pocos estadísticamente, pues de lo contrario no sería negocio (buena rentabilidad).
También existe gente para la cual la llamada "compra inteligente" funciona bastante bien, pero es gente que entra en la eterna rueda y eso es una decisión cuya "inteligencia" es discutible.
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