Buenas, recurro a ustedes para ver quien me puede orientar en un problema, que tengo con mi cacharro y que tiene que ver con supuestas pasadas por la autopista central, que tengo toda la seguridad que no he realizado, en total aparecen 4 pasadas, no se indica lugar ni hora, solo fecha, una del 29-07-21, otra del 30-07-21, otra 31-07-21 y por último, el 03-08-21, de esas fechas, los dos primeros días, me tocó trabajar, y no ocupo vehículo para ir a mi trabajo, ya que tengo el metro casi a la puerta, por lo tanto imposible, el día 31-07, que corresponde a un día sábado, ocupe el auto, pero fui a Maipú, pero la ruta no tiene nada que ver con pasar por esa autopista, ya que vivo en Lo Prado, por lo tanto no paso ni cerca de la autopista, el ultimo día tampoco, porque también me tocó trabajar, entonces tampoco hay posibilidad. Otro detalle, es que en mi casa el único que conduce soy yo, mi señora ni mi hijo de 13 años para nada

.
Haca un tiempo también me cobraron por una pasada en la misma autopista, una fecha y hora que era imposible, pero la pague porque ya había pasado mucho tiempo para reclamar, aunque lo intente, pero nunca tuve respuestas, pero ahora no quiero que se vuelva a repetir.
He leído el día de hoy formas de como ver el tema, pero se me ha hecho bastante complicado el entender tanto enredo, agradecería mucho si existe algún conducino que me pueda orientar de manera entendible de que pasos podría tomar para poder solucionar este problema.
Saludos