Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Septiembre 21, 2012, 19:52:46 pm

Título: Problemas con VTR....
Publicado por: pipe_5 en Septiembre 21, 2012, 19:52:46 pm
Estimados, tengo problemas con vTR, o sea en mi casa mejor dicho.

Resulta que, hoy vinieron a cortar el servicio de TV cable, el tipo quería llevarse hasta el deco y la gente que estaba en mi casa le dijo que no, ya que ibamos a pagar la cuenta.

Pero luego, revisando, el cable se paga por adelantado, por lo cual no procedía el corte del servicio bajo ningún punto de vista, es solo un mes que van pagando desfasado.

Mi papá llamó a vtr y la respuesta a la situación fue lo mas ridículo que he escuchado en mi vida.

"Señor, no procede corte de servicio aun, pero hace unos días, una ejecutiva de cobranza se comunicó con su hijo (yo) y el le respondió de mala manera, y por esa razón le fueron a suspender el servicio de cable"

PLOP!!!!! efectivamente me llamaron a mi y no contesté de la mejor manera, pero no ofendí para nada, lo que si les dije que se dejara de llamar a mi teléfono celular por que yo no tengo nada que ver con el pago de cuenta, a todo esto, era como la tercera vez en el día que me llamaban a mi celular por el mismo tema, quien no va a contestar choreado po!!! mas encima en la mañana, y hace tiempo me llegaban mensajes de texto y llamadas cobrando was, y expliqué hasta el cansancio que A MI NUMERO DE CELULAR NO TENIAN QUE LLAMAR, que llamaran al número fijo o al celular de mi viejo por último.

Ahora, que podremos hacer?? yo soy de la idea de ir a dar de baja el servicio por que no puede ser que te vayan a cortar el servicio por "capricho" jamás había visto alguna estupidez así!!!!!!

Bueno, mas encima a mi viejo le dijeron que como había "error" iba el técnico de vuelta a reponer el servicio....... nunca volvió, y yo no estaba en la casa en el momento que el tipo vino.... estamos sin cable todavía, y mi papá en estos momentos a la espera de hablar con un supervisor en VTR (a todo esto debe llevar fácil media hora al teléfono)

Eso...querido diario.... yo los mandaría a la chucha, pero el problema es que no se si haya una compañía que ofrezca lo que tenemos en el sector, y que sea buena o al menos decente.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: pipe_5 en Septiembre 21, 2012, 19:58:31 pm
Vienen mañana a hacer la reposición..... pero igual me da rabia, no debimos haber pasado un día sin cable  :enojao: :enojao: :enojao:
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: mobiladicto en Septiembre 21, 2012, 20:00:26 pm
hazle una buena, que te conecten ahora todo y diles que te la mismo la hora que sea, pero que sea HOY, y luego analizas con calma la competencia y das de baja el servicio, no les gusta maltratar a los demás????, estan como el serviu, eso sí que son marico... con las contructoras y abusadores, en fín,  yo haría eso
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: pincel600 en Septiembre 21, 2012, 20:06:09 pm
VTR está cada dia peor... a mi viejo casi lo convencen de telefónica, ofreciendole fibra optica con 80 canales y wifi por 30 lucas... hace unos meses con el bendito VTR me jodió el modem y lo repuesieron, volvio a joder antes de un mes y estaban culpando mi "uso del servicio"  :risa2: ... me han tenido a veces hasta 2 dias sin internet o se corta el telefono a veces, no suena en todo el dia y cuando uno va a llamar no tiene tono... cuando me llaman dicen que han estado tratando de comunicarse por horas. A mi polola lo mismo, se le va la conexion a internet cada par de meses y se tiran la pelota unos con otros culpando al modem, el cableado externo o el cumputador, pero nunca le han dejado bien el tema y vuelve a fallar.

Otro tema es que en nuestro caso, y asi con muchos otros, somos clientes antiguos y no tenemos un puto beneficio extra, si quieres mejorar algun pack no hay mucha opción, pero clientes nuevos tienen a veces precios ridiculos.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: Barliett en Septiembre 21, 2012, 20:19:14 pm
En vtr, cable y internet lo cortan a los 2 meses de deuda, y teléfono al mes, pero nunca va el técnico a la casa, todo es desde la central, y cuando se paga en 20min apróx esta el servicio repuesto. En la web de vtr hay una sección que es de baja de servicios, explica ahí lo sucedido y que quieres migrar a Movistar, deberían bajarte algunas lks por concepto de fidelización y molestias. Seria ideal si tienes algún nombre de los que te han llamado, o la hora, pues si no pidieron baja no debió ir el técnico.
Ah y lo otro, anota la fecha y cuanto duro el corte, deben descontarlo de tu plan en la próx. Boleta.
Saludos
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: JOYO en Septiembre 21, 2012, 20:24:21 pm
PORTATE A OTRA COMPAÑIA!

VTR ya no es lo que era...

tecnicamente siempre es  y ha sido inferior a movistar en lo que es telefonia fija e internet domiciliaria

pero se salvaba por tener un excelente servicio de postventa...  cosa que  ahora no  es asi,  postventa  igual de mala que movistar, servicio que es tecnicamente inferior a movistar...


no se como hay gente que sigue contratanto vtr sin estar forzados por ser esa la compañlia que  escogio la inmobiliaria que  construyo la vivienda
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: pincel600 en Septiembre 21, 2012, 20:36:25 pm
Porque movistar es una basura...

Por ejemplo VTR tiene servicio tecnico via cuernofono 24 hrs los 7 dias de la semana... y a domicilio los 7 dias de la semana de 10 am hasta las 8 pm... de corrido. Movistar? de lunes a viernes y cuando se les pare la rax...  VTR te reembolsa por problemas de servicio, movistar? ojalá y no reclames...

Por eso hay gente que sigue en VTR, mi viejo siempre se ha arrepentido de contratar vomistar cuando se lo ofrecen por el servicio post venta, aunque VTR se ha echado a perder, sigue siendo un poco mas decente.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: Jack2010 en Septiembre 21, 2012, 20:41:07 pm
estos vtr estan cobrando 15 lucas por cualquier visita domiciliaria,
aunque sea culpa de ellos mismos el problema....

Todo esto para obligar a pagar $1500 mensuales por mantenciones tecnica o algo así

Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: JOYO en Septiembre 21, 2012, 20:45:14 pm
Porque movistar es una basura...

Por ejemplo VTR tiene servicio tecnico via cuernofono 24 hrs los 7 dias de la semana... y a domicilio los 7 dias de la semana de 10 am hasta las 8 pm... de corrido. Movistar? de lunes a viernes y cuando se les pare la rax...  VTR te reembolsa por problemas de servicio, movistar? ojalá y no reclames...

Por eso hay gente que sigue en VTR, mi viejo siempre se ha arrepentido de contratar vomistar cuando se lo ofrecen por el servicio post venta, aunque VTR se ha echado a perder, sigue siendo un poco mas decente.


En la corpo tenemos movistar (un duo  banda ancha/telefonia), en el depa de mi polola, vtr...  y  creeme  hoy por hoy la postventa de movistar no tiene nada que envidiarle a la de vtr,   en parte porque ha mejorado mucho lo que es movistar, (aunque sigue siendo callampa)  y por otro lado VTR  ha empeorado ene pasando de ser excelente a callampa
Título: Re: Problemas con VTR....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 21, 2012, 20:47:04 pm
No comparar vtr con movistar,  esta última es una basura. Yo nunca he tenido problemas con vtr y mis viejos (con muchiiiiiisimos años)  tampoco,  cometi el error de contratar movistar cuando me fui a vivir solo,  se de lo que hablo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: pincel600 en Septiembre 21, 2012, 20:49:54 pm
Igual el hecho de que llamesa VTR y te ponga un tecnico el sabado a primera hora a diferencia de movistar que te haga esperar a un dia lunes y te tenga un fin de semana sin cable ni conexion a internet se agradece y mucho... porque pagas por un servicio y esperas que te respondan como corresponde si algo falla y pueden resolverlo ¿o no?
Título: Re: Problemas con VTR....
Publicado por: catalancars en Septiembre 21, 2012, 21:21:08 pm
No comparar vtr con movistar,  esta última es una basura. Yo nunca he tenido problemas con vtr y mis viejos (con muchiiiiiisimos años)  tampoco,  cometi el error de contratar movistar cuando me fui a vivir solo,  se de lo que hablo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

+1. VTR será penca, movistar supera todo lo imaginable de malo...

pipe, yo aplicaría sernac no más, no le daría mayores vueltas al asunto. Y eso lo debiste hacer cuando te empezaron a llamar a tu celular. sernac.cl, sección reclamos, escribe tu problema, y listo. Se demora un poco eso sí, pero siempre que he hecho reclamos (tanto con VTR como con movistar) me ha dado compensaciones.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: osornino1976 en Septiembre 21, 2012, 21:41:57 pm
Personalmente mi opinion de movistar a cambiado...desde que paso a llamarse movistar el post-venta a mejorado,solo 2 veces me falló el modem y una el telefono (para el terremoto) y e llamado y en el mismo dia aparecio el tecnico.
de eso,mas de un año osea lleva mas de 1 AÑO SIN FALLAS. jamas pense que pararía. Ademas una vez me quise cambiar a claro y aduje que eran mas barato y me bajaron casi 10 lucas el plan.
No sera la panacea,pero han mejorado.



En el sur teniamos un servicio de lujo "telefonica del sur"
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: catalancars en Septiembre 21, 2012, 21:48:48 pm
Yo diría que depende de la zona... aqui en La Serena, he tenido todo tipo de problemas:

- Compré un celular a principios de año, y en la cuenta, me estaban cobrando en un mayor plazo al pactado, y un monto superior (arreglado en sernac)

- En la oficina estuvimos mes y medio con problemas de internet, incluso con el servicio caido por días (lo que es FATAL para una oficina hoy), y llamando a cada rato para que lo repusieran. Tuvimos que ir a la sucursal poco menos que a cortar el servicio, para que mandaran un tecnico esa misma tarde. Al final era su router (me echaban la culpa a mi y mi computador XD)

- Al contratar movistar en la casa: tiempo estimado de instalación: 2 semanas. Se demoraron 3 semanas y media, las suficientes para que VTR sacara una oferta, contrataramos con ellos, y que fueran a instalar el mismo dia que se firmó el contrato.

Y he escuchado tanto de gente de santiago, copiapó y rancagua con los mismos problemas, no hace mucho tiempo atrás. Ademas que su servicio en sucursal es malisimo (quienes vivan en La Serena y pasen seguido por el centro, el local de movistar de ahi siempre esta lleno de gente, y la mayoría por reclamos)
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: mobiladicto en Septiembre 21, 2012, 22:09:56 pm
en la oficina de mi viejo, que está frente a nuestra casa tiene contratado un duo de telefono e internet, pero lo tiene como empresa, cobran lo mismo que particular, la ventaja es que la asistencia de lunes a sabado, jamás han demorado mas de un dia, solo una vez que pasamos dos semanas de altos y bajos de internet, estuvieron dos dias revizando, despues de llamar todos los dias ya que no daban con la falla, a si que la experiencia es buena, siempre y cuando lo pasen como empresa, ya que los mismos tecnicos nos comentaban que a particulares los patean lo mas posibles, con empresas no pueden hacerlo, a si que si pueden hacerlo así con movistar, funciona bien.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: Neuro Jota en Septiembre 21, 2012, 22:57:04 pm
Cuando viví en Santiago y recién casado, tenía VTR (triple pack) y era muy bueno. Nada que decir.
Ahora que vivo en Vallenar, acá sólo Vomistar te da las 3 weas y es como la verga de malo. Extraño a VTR. Acá esta última sólo brinda TV cable. En las ciudades chicas no tiene teléfono ni internet (en Angol tampoco) y es caro con menos canales.

Tengo la misma apreciación que Tanoboy
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: LuisAntonio2010 en Septiembre 23, 2012, 17:33:07 pm
Yo tengo VTR acá en San Bernardo y anteriormente tuve en Puente Alto donde vivía antes y por lo menos en cuanto a calidad de servicio es superior a Vomistar.

Cuando vivía en Puente Alto, tenía Vomistar y solo el teléfono salvaba, porque Internet era realmente una mierda, además que como los flaites se robaban los cables, quedabamos sin servicio varias semanas y los wns nos cobraban igual sin siquiera hacer algún descuento. :enojao:
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: JABV en Septiembre 23, 2012, 20:45:16 pm
"Señor, no procede corte de servicio aun, pero hace unos días, una ejecutiva de cobranza se comunicó con su hijo (yo) y el le respondió de mala manera, y por esa razón le fueron a suspender el servicio de cable"

A ver......Para  todas estas cosas  existen los contratos, supuestamente firmados  por ambas partes, lo que no es tan así cuando se hace telefónicamente y nunca mandan la copia  escrita, ahora... ¿ la  forma como debes contestar es un requisito para que no te corten el servicio..... lo dice el contrato?

Ilegal por donde se le mire, reclama  y fuerte, quizás  Sernac y Gerencia  o Jefe de Oficina Comercial, nica  te dejes pasar a llevar  por un suche que se le antojó hacer lo que  quiso por su cuenta, que sirva de precedente, es la única forma que tenemos  los  consumidores.


Porque movistar es una basura...

Por ejemplo VTR tiene servicio tecnico via cuernofono 24 hrs los 7 dias de la semana... y a domicilio los 7 dias de la semana de 10 am hasta las 8 pm... de corrido. Movistar? de lunes a viernes y cuando se les pare la rax...  VTR te reembolsa por problemas de servicio, movistar? ojalá y no reclames...

Falso.... VTR  atiende  sólo en horario de oficina, me ha tocado llamar  para reclamar por  Internet, antes de las  7:00 am y sale una grabación  que indica los  horarios de atención.

VTR se  echó a perder  hace  un  tiempo ya, era  bueno,  pero hoy es  bien penquita. Yo estoy analizando  opciones para cada  cosa, me aburrí del triple pack, no funciona.
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: pincel600 en Septiembre 23, 2012, 21:51:12 pm
A ver......Para  todas estas cosas  existen los contratos, supuestamente firmados  por ambas partes, lo que no es tan así cuando se hace telefónicamente y nunca mandan la copia  escrita, ahora... ¿ la  forma como debes contestar es un requisito para que no te corten el servicio..... lo dice el contrato?

Ilegal por donde se le mire, reclama  y fuerte, quizás  Sernac y Gerencia  o Jefe de Oficina Comercial, nica  te dejes pasar a llevar  por un suche que se le antojó hacer lo que  quiso por su cuenta, que sirva de precedente, es la única forma que tenemos  los  consumidores.


Falso.... VTR  atiende  sólo en horario de oficina, me ha tocado llamar  para reclamar por  Internet, antes de las  7:00 am y sale una grabación  que indica los  horarios de atención.

VTR se  echó a perder  hace  un  tiempo ya, era  bueno,  pero hoy es  bien penquita. Yo estoy analizando  opciones para cada  cosa, me aburrí del triple pack, no funciona.

Llamé hace un tiempo atrás un sabado a las 11 de la noche porque estaba en un proyecto conjunto y necesitaba el internerd que se había caído horas antes para solucionar un tema antes del lunes siguiente... si me iba mal, llamaba igual al otro día... sin embargo me responden y resuelven el problema el domingo a las 12 del dia :thumbsup: ¿vomistar? siga participando hasta el lunes para que te atiendan la semana que viene y no te reembolsen un solo peso por los días perdidos  :pozozipy:

VTR no es lo mejor, derechamente, sino que lo menos malo.... no me puedo imaginar que esté tan de capa caída y aun así la gente duda de cambiarse a la competencia... es lógico, los otros son aun peores
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: MK1 en Septiembre 24, 2012, 12:44:24 pm
Y GTD Manquehue es muy mala?
Título: Re:Problemas con VTR....
Publicado por: catalancars en Septiembre 24, 2012, 12:58:27 pm
Llamé hace un tiempo atrás un sabado a las 11 de la noche porque estaba en un proyecto conjunto y necesitaba el internerd que se había caído horas antes para solucionar un tema antes del lunes siguiente... si me iba mal, llamaba igual al otro día... sin embargo me responden y resuelven el problema el domingo a las 12 del dia :thumbsup: ¿vomistar? siga participando hasta el lunes para que te atiendan la semana que viene y no te reembolsen un solo peso por los días perdidos  :pozozipy:

VTR no es lo mejor, derechamente, sino que lo menos malo.... no me puedo imaginar que esté tan de capa caída y aun así la gente duda de cambiarse a la competencia... es lógico, los otros son aun peores

El otro día tuve problemas con mi router. Llamó mi hermano a las 11.00 de la noche a VTR, un viernes. Como no pudieron arreglarlo, asignaron la visita de un tecnico al día siguiente, y llegó incluso antes de la hora pactada.

Si yo sigo con VTR, es x que nadie me ofrece un servicio relativamente decente en mi sector ... en movistar me dijeron que solo podían ofrecerme 2MB donde vivo (cuando evalué dejar VTR), y me dijeron derechamente que no les interesaba tener factibilidad tecnica en mi sector.