Amigos del Foro,
Ma acabo de encontrar con un gran amigo, gran persona, que tiene el siguiente problema:
En su pega (empresa de telecomunicaiones de las grandes) lo llamo su jefe directo para informarle que lo cambiarían a otro departamento ya que el gerente habia dicho que es "El que menos habla y menos aporta en la discusión"...
Efectivamente mi amigo es callado, algo tímido, mas observador que hablador, y eso le ha jugado en contra..... a mi modo de ver no se si sea bueno evaluar a un profesional porque habla mas o menos..... del punto de vista técnico es muy bueno, nada que decir, pero es callado..... y le esta jugando en contra.....
Conocen alguna técnica, libro, método, lo que sea que pueda ayudarle? igual creo que tiene que ver con algo muy interior, que esta en el ADN, por eso encuentro nada que ver que lo evalúen por eso.... cuando ha sido un buen profesional, responsable, y que aporta con todo lo que hace......
Alguien conoce como superar eso?
Gracias por las opiniones.
PD: mi amigo tiene ganas de renunciar pero lo estoy convenciendo de que no, tiene 3 hijos.