Autor Tema: Profesionales con altos salarios tienen menos sexo  (Leído 3146 veces)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Profesionales con altos salarios tienen menos sexo
« en: Mayo 14, 2014, 09:30:28 am »
Pobres CM y CSM 

:yaoming: :yaoming:

Profesionales con altos salarios tienen menos sexo
Los profesionales de alto rango, pueden tener casas mejores, autos ostentosos, pero se están perdiendo de una vida amorosa de calidad, según una investigación.

Solo el 4% de las personas con salarios altos tienen relaciones sexuales todos los días y elnúmero se triplica para las personas de bajos ingresos. Cuando el salario excede los 254 mil dólares al año, la frecuencia de las relaciones sexuales se reduce a una vez por semana, según reportó Daily Mail .

Foto: Thinkstock
En contraste con la vida sexual de los más exitosos, el 17 % de las personas que ganan menos de 93 mil dólares al año tienen relaciones sexuales sólo una vez a la semana. Si se habla del grupo intermedio, con salarios entre 93 mil y 212 mil dólares, son personas que al parecer tienen relaciones sexuales varias veces por semana .

En cuanto a los profesionales que ganan más dinero y tienensexo con menos frecuencia, tienen una sola ventaja: que son más aventureros en las sábanas.

Alrededor del 45% de los que ganan más de 313 mil dólares anuales, han experimentado relaciones sexuales en trios, frente a sólo el 19 % de los que tienen ingresos de 93 mil por año.

Dentro de este grupo de exitosos también se descubrió que el 83% ha tenido de sexo al aire libre, en comparación con sólo el 66% de profesionales con salarios más bajos.

Adicionalmente, el estudio también descubrió que los más ricos también buscan más juguetes sexuales para darle vida a la relación.

Finalmente y de acuerdo con la encuesta, realizada por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, hecha entre 1.600 personas, los profesionales que poseen un papel dominante en el lugar de trabajo, son personas que prefieren una posición más pasiva en la habitación.

:risa2: :risa2: :risa2:

En relación al tema y siguiendo el sentido de este estudio, entonces se podría decir también que, ¿las personas con menores salarios, además son más competentes, ya que tienen más sexo? Esta aunque al parecer es una conclusión apresurada, se basa en otro estudio desarollado por PRNewswire, el cual, asegura que mantener una vida sexual activa permite tener un mejor desempeño laboral.

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/amor/profesionales-con-altos-salarios-tienen-menos-sexo,3119825397af5410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Desconectado Barrabas

• Junior
Re:Profesionales con altos salarios tienen menos sexo
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2014, 09:46:42 am »
Ósea según esto, muchos del foro deben de andar casi célibes :pozozipy:

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2014, 10:00:44 am »
Shuuu opus ... tander... kekosh...  :okay:

Nada mas ...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2014, 10:30:43 am »
yo creo que es completamente cierto... es cosa de ver el tema "superame esta minita" nomas

:trollface:

:truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado A200

• Junior
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2014, 11:15:15 am »
por eso gano el mínimo
Muera el roto quezada

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2014, 11:55:34 am »
es una mala noticia para los que son CM y CSM
pero buena noticia para los que somos CAM
 :risa2: :cumple:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2014, 12:06:56 pm »
El sexo con tu fiel compañera, tu amiga sin condiciones, tu fiel y callada confidente..... :)

....que siempre encontrarás al final del brazo.... ;D ..... cuenta como sexo??  :D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2014, 13:10:36 pm »
Es obvio.  Los rotos como no tienen plata para no hacer nada, solo les queda garchar con la bruja para entretenerse.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2014, 13:44:35 pm »
Es obvio.  Los rotos como no tienen plata para no hacer nada, solo les queda garchar con la bruja para entretenerse.

:yaoming:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2014, 14:49:55 pm »

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

..y por eso tienen como 50 brocacochis... :D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2014, 15:00:54 pm »
No sé si tendrá que ver, pero hay muchos que son trabajólicos. Fácilmente los puedes pillar en la oficina hasta las 10 de la noche.

Yo trabajo con muchos compadres que me mandan correos como a las tres de la mañana (me doy cuenta cuando abro mi cuenta en la mañana). Y la mayoría son separados o duran muy poco en las relaciones.

:truestory:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2014, 07:40:50 am »
Ufffff! !!, voy a tener que pedir un aumento importante entonces..........

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2014, 15:28:18 pm »

Ufffff! !!, voy a tener que pedir un aumento importante entonces..........

Jajajajajajaja por favor que humilde, lo había analizado pero yo creo que eso es más una generalidad porque hay cuicos/a (no se salvan) que son enfermos de calientes. Ahora como también deben haber wnes ricachones cartuchos.
Ahora el que las personas de escasos recursos tengan muchos hijos es más por un tema de cultura o no se qué

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2014, 20:22:16 pm »
..y por eso tienen como 50 brocacochis... :D

Pero a los Opus Day les va re bien, tienen excelentes sueldos   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2014, 09:05:50 am »
Qué mula la investigación... si la hizo o publica el daily mail imagino que la "muestra" debe ser la población inglesa y esa "sociedad" debe ser una de las más particulares en términos de idiosincracia, además que con ese clima de mierda quién va a andar con ganas de tirar  todos los días  :pozozipy:

Tampoco dice nada del estado civil, de la edad, del género y solo considera el ingreso como única variable independiente de las otras tres que indiqué. Es muy diferente un profesional exitoso, soltero y joven (como yo  :truestory:  ) a otro de igual edad casado hace 10 o más años. Ese gallo gane 1000 0 100.000 no va a tener sexo todos los días con su esposa, su problema para la poca actividad sexual es otro... Ahora, si tiene una polola o amante cambia la cosa porque en la variedad está el gusto dicen.

Conclusión, no tiene nada que ver el ingreso. Si un gallo que es conserje y tiene dos pegas, una es de 10 pm a 8 Am y la otra de 9 Am a 17 pm... ese compadre gana re poco y cuando llega a la casa lo único que quiere es dormir.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2014, 09:29:22 am »
Pucha que se han preucupado los CSM...  ¡¡¡¡   :risa2:

Estas noticias son para divertirse un rato no mas, yo creo que el tener mas o menos sexo depende de otros factores mas que tener mas o menos lukas.

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2014, 09:40:26 am »
Pucha que se han preucupado los CSM...  ¡¡¡¡   :risa2:

Estas noticias son para divertirse un rato no mas, yo creo que el tener mas o menos sexo depende de otros factores mas que tener mas o menos lukas.

jajajaaj
los CSM altiro invalidan el estudio
da lo mismo pero varios se preocuparon parece.
 :risa2:
 :cumple:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2014, 09:50:39 am »
En este foro uno puede aprender varias cosas:
- Que mientras más plata ganas, menos sexo tienes
- Que si miras o posteas en el tema de las minas, es porque eres manfinflero, tu señora/polola no te da la pasada o simplemente no tienes mina.
- Que los que se creen más cool y sexys del foro, dejaron la manfinfla como a los 15 años.
- Que la manfinfla es mala para la salud.
 :notbad:

« Última modificación: Mayo 16, 2014, 09:57:25 am por negroVeloz »

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2014, 09:55:48 am »
- Que si miras o posteas en el tema de las minas, es porque eres manfinflero, tu señora/polola no te da la pasada o simplemente no tienes mina.
- Que los que se creen más cool y sexys del foro, dejaron la manfinfla como a los 15 años.
- Que la manfinfla en mala para la salud.

falta que los CAM tienen 2 trabajos.
 :fuckyea:
 :cumple:

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2014, 10:15:44 am »
- Que la manfinfla es mala para la salud.

Pensé que ibas a decir que ahora todos ganan un moco para no sentirse realizado con el tema :yaoming:

Nada mas ...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel