Autor Tema: Programa para hacer videos con fotos y audio.  (Leído 2679 veces)

Desconectado ULRICH

• Avanzado
Programa para hacer videos con fotos y audio.
« en: Diciembre 26, 2012, 09:50:54 am »
Estimados Conducinos, muy buenos días

Primero que todo, espero hayan pasado una muy feliz navidad junto a sus familias y seres queridos.

Quería consultarles por algún programa de uso fácil, para hacer un video con fotos y texto, y que se pueda poner musica de fondo. Descargable en forma gratuita.

Les agradezco de antemano ¡¡ :reverencia:

saludos,
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Programa para hacer videos con fotos y audio.
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2012, 09:52:44 am »
Yo use hace poco para el colegio de mi hija el Windows Movie Maker... es basico y no me resulto dificil de usar...

Tambien puedes probar con el editor de video del Nero... me permitio trabajar con col archivo del WMM, y pude agregarle mas efectos...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 09:58:29 am »
Yo uso windows movie maker y sony vegas 11... con el primero puedes hacer eso que dices de forma fácil y viene con windows...y hay harto tutorial en youtube

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 10:01:35 am »
power director , pinnacle studio .. movie maker (mas basico) , sony vegas es muy bueno  pero podria ser un poco avanzado quizas.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2012, 10:36:36 am »
power director , pinnacle studio .. movie maker (mas basico) , sony vegas es muy bueno  pero podria ser un poco avanzado quizas.

Una consulta... qué editor de video me permite trabajar el sonido original de las grabaciones como pistas de audio independientes?

Por ejemplo... tengo un video que además de la imagen tiene el sonido de las conversacviones, o el sonido de un motor y además un ruido de fondo de mier... que es el viento "azotando" el micrófono. Se puede eliminar esa pista de audio solamente??

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2012, 10:41:17 am »
Se pasaron muchachos  :thumbsup: , ahora mismo estoy echandole un vistazo al Windows Movie Maker, y se ve bastante simple.

Les agradezco un monton   :zipynana:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 11:00:25 am »
Se pasaron muchachos  :thumbsup: , ahora mismo estoy echandole un vistazo al Windows Movie Maker, y se ve bastante simple.

Les agradezco un monton   :zipynana:

Ese es el mas amigable y facil de usar.

saludos

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2012, 12:43:52 pm »
proshow gold, se los lleva a todos, puedes tratar de manera independiente cada foto, cada pista de audio, mezclarlas, sobreponerlas, incluir videos, titulos, una infinidad de cosas. en la salida te da otra infinidad de formatos para grabar.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2012, 14:18:19 pm »
Una consulta... qué editor de video me permite trabajar el sonido original de las grabaciones como pistas de audio independientes?

Por ejemplo... tengo un video que además de la imagen tiene el sonido de las conversacviones, o el sonido de un motor y además un ruido de fondo de mier... que es el viento "azotando" el micrófono. Se puede eliminar esa pista de audio solamente??
el power director , pinnacle studio tratan de manera distinta la pista de audio de la de video de la grabacion igual que sony vegas .. no estoy seguro si movie maker tb ... entocnes puedes eliminar o editar la pista de audio y dejar solo el video.

saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2012, 22:33:44 pm »
el power director , pinnacle studio tratan de manera distinta la pista de audio de la de video de la grabacion igual que sony vegas .. no estoy seguro si movie maker tb ... entocnes puedes eliminar o editar la pista de audio y dejar solo el video.

saludos

gracias! estuve haciendo un video con el sony vegas y si bien la pista de audio la muestra separadamente como creo haber visto una vez en el MM veo que todo el audio de fondo es una sola pista... así no puedo separar una parte del audio  :-[

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2012, 09:52:00 am »
gracias! estuve haciendo un video con el sony vegas y si bien la pista de audio la muestra separadamente como creo haber visto una vez en el MM veo que todo el audio de fondo es una sola pista... así no puedo separar una parte del audio  :-[

si se puede ... hay una opcion para separar la pista de audio de la pista de video y que no se muevan juntas ... ahi puedes cortar y modificar una parte del audio  .. o bien sacar un trozo y dejar otro... etc.

lo se pk  hago video remixes en sonyvegas .. tambien puedes modificar la velocidad o bien ajustar el audio  apra que calce con una parte del video, lo que me gusta de vegas es la gran cantidad de formatos en lo que puedes exportar el video ;)

hay tutoriales en youtube buenos y explicativos a prueba de.. lo se pk si yo pude aprender de ahi cualquiera puede :D

saludos

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2012, 09:55:58 am »
Yo uso windows movie maker y sony vegas 11... con el primero puedes hacer eso que dices de forma fácil y viene con windows...y hay harto tutorial en youtube

Sony Vegas  :reverencia:
Es weno ese programa, simple, y con un poco de creatividad y leyendo tutoriales, puedes hacer un video bien pro.

Ahora, si querí algo simple, onda pegar fotos y música, hasta el Nero Vision la hace

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2012, 10:04:45 am »

si se puede ... hay una opcion para separar la pista de audio de la pista de video y que no se muevan juntas ... ahi puedes cortar y modificar una parte del audio  .. o bien sacar un trozo y dejar otro... etc.

lo se pk  hago video remixes en sonyvegas .. tambien puedes modificar la velocidad o bien ajustar el audio  apra que calce con una parte del video, lo que me gusta de vegas es la gran cantidad de formatos en lo que puedes exportar el video ;)

hay tutoriales en youtube buenos y explicativos a prueba de.. lo se pk si yo pude aprender de ahi cualquiera puede :D

saludos

si, es lo que dije en mi posteo anterior. Sony vegas me muestra la pista de audio de el video de forma separada de la pista de video pero lo que yo puede ver al menos es que todo el audio del video es una sola pista.

Por ejemplo, supón que grabo a una cantante y sale perfecto salvo que una vieja no paró de hablar todo el rato y el sonsonete de la vieja quedó registrado como ruido de fondo, además del sonido de la cantante y para peor aún.. un compadre se puso a toser en mitad de la canción entonces y también quedó registrado como parte de la pista de audio

entonces tenemos:

A) La psta de video con la imagen de la cantante.

B) el audio del video que contiene tres sonidos.

• 1) el de la cantante
    2) el de la vieja hablando
    3) el compadre tosiendo

El problema es: ¿se pueden tener los tres sonidos en tres pistas aisladas y trabajables en forma separada?

Lo que yo vi es que los tres sonidos los mete en una sola pista. Espero haber sido más claro

:thumbsup:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2012, 10:10:54 am »

si, es lo que dije en mi posteo anterior. Sony vegas me muestra la pista de audio de el video de forma separada de la pista de video pero lo que yo puede ver al menos es que todo el audio del video es una sola pista.

Por ejemplo, supón que grabo a una cantante y sale perfecto salvo que una vieja no paró de hablar todo el rato y el sonsonete de la vieja quedó registrado como ruido de fondo, además del sonido de la cantante y para peor aún.. un compadre se puso a toser en mitad de la canción entonces y también quedó registrado como parte de la pista de audio

entonces tenemos:

A) La psta de video con la imagen de la cantante.

B) el audio del video que contiene tres sonidos.

• 1) el de la cantante
    2) el de la vieja hablando
    3) el compadre tosiendo

El problema es: ¿se pueden tener los tres sonidos en tres pistas aisladas y trabajables en forma separada?

Lo que yo vi es que los tres sonidos los mete en una sola pista. Espero haber sido más claro

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si te caché...

mmm dificil que algo podria separar algo que se grabo junto pero quien sabe .... me pillaste no cacho que hay algun programa que haga eso , sorry

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2012, 10:15:05 am »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si te caché...

mmm dificil que algo podria separar algo que se grabo junto pero quien sabe .... me pillaste no cacho que hay algun programa que haga eso , sorry

en una película de Harrison Ford la CIA lo hacía...  y es una película como del año 90 así que supongo que demás se puede  :pozozipy:

Hablando en serio ahora, creo que la clave para hacerlo ya la diste... exportar... yo creo que primero hay que exportar el sonido del video, trabajarlo por separado en un soft que sea capaz de separar los registros y una vez que tengo el sonido que me interesa conservar lo meto de nuevo al video y Voilá!

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2012, 10:31:17 am »
en una película de Harrison Ford la CIA lo hacía...  y es una película como del año 90 así que supongo que demás se puede  :pozozipy:

Hablando en serio ahora, creo que la clave para hacerlo ya la diste... exportar... yo creo que primero hay que exportar el sonido del video, trabajarlo por separado en un soft que sea capaz de separar los registros y una vez que tengo el sonido que me interesa conservar lo meto de nuevo al video y Voilá!

jajajaj tb sandra bullock en una pelicula puso una ipv4 que empezaba con 300 y algo jajaja  asi qu eno es garantia que se pueda ...

hablando en serio .. hace aaaaaaaaañooooos de años cuando era chico y el cool edit existia (ahora lo compro adobe) habia un programa que no recuerdo como se llamaba que separaba los intrumentos de un mp3 (se demoraba 40  dias y 40 noches) y no con todos resultaba pero lo hacia.

quizas sound forge o adobe audition o  audacity  tiene alguna herramienta para hacer algo asi .. pero lo desconozco, una busqueda rapida en google me dejo esto

http://foro.elhacker.net/multimedia/metodo_o_software_para_separar_canales_de_audio_ya_mezclados-t295787.0.html

no tengo idea si funca pero es lo que dejo :D

saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2012, 12:34:17 pm »
Estuve revisando el link y pasando de aquí a allá y acullá creo que lo más simple es utilizar la opción de eliminar ruido del video.... voy a hacer esa prueba antes de seguir profundizando.

tanto sony vegas como camtasia lo hacen

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2012, 13:29:15 pm »
Uno fácil: Movie Maker
Uno complejo: Sony Vegas

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel